Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
edwinc
edwinc
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

con el tiempo lo veran

19 de Mayo de 2009 a las 14:24
que viene el lobo decia juanito y nadie lo creia, todas las empresas que se inician en internet, comienzan siendo lo mas grande y terminan siendo un fraude, con el tiempo lo vereis, y si no me creen lean el cuento de juanito y el lobo.... amén.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:27

Es un razonamiento simple y fácil de hacer desde las caídas de las empresas .com hace tantos años: todo es un timo. Es como decir: "todos los políticos son unos corruptos", "toda la religión es un camelo", "todo A es B". En el mundo real no es así. Hay fraudes y hay empresas que salen adelante.

Por cierto, se llamaba Pedro, el del lobo quiero decir.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 14:37
Cada cierto tiempo salta un agonías anti-bubok por el foro. Que si el concurso es una estafa, que si el sistema de venta un robo, que si tal que si cual que si pascual... Éste es el más difuso, todo sea dicho.

Ni caso. Como decía aquél: busque, compare y si encuentra algo mejor: compre.
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 15:15
Como dice él mismo, con el tiempo ya se verá si es un fraude, o verá él si no lo es.

Aunque no encuentro el motivo de colgar esos mensajes. Como ya ha apuntado Daniel: Busque, compare...
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 3:09
El día 7 de mayo, este mismo usuario abrió otro hilo con el texto:

"no es facil cobrar tus honorarios, no esta nada expliativo, y solo quieren tus cuentas, mucho ojooooooo"

(las faltas, son suyas, copié y pegué)

Son los 2 mensajes que tiene, habiéndose dado de alta el 5 de Mayo de 2009 (son todos datos públicos, por supuesto)

Tiene un libro a la venta, que, curiosamente, parece la recopilación de un artículo en distintos números de una revista, Computer Hoy (igual me equivoco, porque no son horas para ponerse en plan detectivesco, cierto). No sé si es o no el autor, o qué sentido tiene poner así a la venta eso, pero el pdf tiene un precio (2 euros por menos de 70 páginas juas), y, sin embargo, en ver interior, se puede ver entera. Quizá la noticia le sea de ayuda a alguien.

Y las razones de que aparezca para soltar perlas así, para mí son un misterio. En el otro hilo, no replicó. Aquí, igual tampoco. Quizá le veamos en un nuevo hilo, en pocos días, augurando más maldades de Bubok.

En fin, que no merece la pena meterse a discutirle nada.

Yo le recomiendo, con toda cordialidad, que se apunte al certamen del concurso de usuarios de esta quincena. Va de cuentos de hadas, y se le ve muy puesto en pastores y lobos ;DD
colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 20:22
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Son los usuarios los que hacen grande una empresa. Si Bubok sigue creciendo será gracias a vosotros.

Edwinc, no sé cuáles son los motivos de tu desconfianza hacia Bubok, pero estoy seguro de que se pueden resolver si se los comunicas a través del correo [email protected]. Si prefieres comentarlo abiertamente en el foro (pues aquí no ocultamos nada), te agradecería que expusieras claramente tus quejas o tus dudas, y seguro que algún miembro del equipo de ayuda las podría resolver.

Lo que no deberías hacer es continuar tratando de desprestigiar a Bubok sin motivo y sin razones claras. Te puedo asegurar que Bubok no es ningún fraude y que se esfuerza cada día (mucho más de lo que puedas pensar) para prestar el mejor servicio posible a sus usuarios. Por supuesto que existen fallos, pero en ningún momento ignora nuestras quejas, sino que siempre nos ha escuchado y ha tratado de contentar a todos dentro de sus posibilidades. Y tampoco es su objetivo enriquecerse a costa de nadie; muy al contrario, en todo caso es mantenerse en pleno funcionamiento a pesar de los malos tiempos que corren (y que a todos nos afectan), mejorando día a día para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de sus sueños de escritores, pues ésta fue la razón de crear Bubok hace poco más de un año. Si logra triunfar o no, como tú dices, el tiempo lo dirá. Y, desde luego, si lo hace será por su esfuerzo y por el apoyo de sus usuarios.
ziklia
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 8 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 21:03
En mi pueblo se les llama trolls y la estrategia es ignorarles.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 2:56
Parece que se calmó la cosa...
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2009 a las 10:07
cita de oniria El día 7 de mayo, este mismo usuario abrió otro hilo con el texto:

"no es facil cobrar tus honorarios, no esta nada expliativo, y solo quieren tus cuentas, mucho ojooooooo"

(las faltas, son suyas, copié y pegué)

Son los 2 mensajes que tiene, habiéndose dado de alta el 5 de Mayo de 2009 (son todos datos públicos, por supuesto)

Tiene un libro a la venta, que, curiosamente, parece la recopilación de un artículo en distintos números de una revista, Computer Hoy (igual me equivoco, porque no son horas para ponerse en plan detectivesco, cierto). No sé si es o no el autor, o qué sentido tiene poner así a la venta eso, pero el pdf tiene un precio (2 euros por menos de 70 páginas juas), y, sin embargo, en ver interior, se puede ver entera. Quizá la noticia le sea de ayuda a alguien.

Y las razones de que aparezca para soltar perlas así, para mí son un misterio. En el otro hilo, no replicó. Aquí, igual tampoco. Quizá le veamos en un nuevo hilo, en pocos días, augurando más maldades de Bubok.

En fin, que no merece la pena meterse a discutirle nada.

Yo le recomiendo, con toda cordialidad, que se apunte al certamen del concurso de usuarios de esta quincena. Va de cuentos de hadas, y se le ve muy puesto en pastores y lobos ;DD
Pues ya te han escuchado, Oniria. ¿Has visto que ya han borrado el libro de este individuo? Menudo morro, plagiar una revista, cobrar por ello, y encima venir a despotricar por el foro... No, si hay cada pieza por el mundo...
fernan
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 9 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2009 a las 12:19

Vamos a ver. Bubok es una empresa que ofrece una serie de servicios. El autor sube su obra, la puede poner en público y entonces aparece en el catálogo y cualquiera puede pedirla.

Bubok, evidentemente, lo único que puede garantizar es que la obra aparece en el catálogo y los potenciales compradores pueden comprarla. Nada más.

Evidentemente, Bubok no garantiza ni puede garantizar que la obra se va a vender mucho ni poco ni algo. No hay en ello engaño alguno.

 

carrascotellado
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 22 de Junio de 2009 a las 15:02
Por supuesto, con el tiempo lo veremos. Pero todo lo que se hunde no es un fraude. Las cosas van bien a veces y, en otras ocasiones, no van bien. Es diferente de ser un fraude. Bubok tiene su lógica bastante clara: el 20% de los beneficios de cada libro vendido que se imprime bajo demanda. No huele a fraude en ningún momento. Me temería algo si dijeran que no se llevan nada.
edwinc
edwinc
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2013 a las 5:15
Bueno, ha pasado ya mucho tiempo 2013, haber amigotes cuanto han ganado.... jajaj te cuento otro cuento .... erase una vez.... pero si estamos en el mundo de los listillos o es que no lo sabían...jajjaa