Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marianramos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 21 de Abril de 2009

promocionar en facebook

30 de Mayo de 2009 a las 13:26

hola

¿alguien me puede decir cómo puedo promocionar mis libros en facebook? Necesito recaudar fondos para una fundación de niños autistas pero las ventas no van bien.

un saludo y gracias 

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2009 a las 22:29

no entiendo mucho donde esta el problema
te regstras en facebook y pones un enlace a los libros
puedes hacerlos desde la propia pagina del libro, aqui en bubok, y te crea alli el enlace

por otro lado, te aconsejaria que activaras al menos la previsualizacion de los libros, porque dudo que alguien se compre un libro sin ni siquiera poder echarle un ojo
te en cuenta que en una libreria puedes tener el ejemplar en tus manos y puedes verlo por encima a ver si te gusta o no

mdoloresmoya
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2009 a las 0:27
cita de marianramos

hola

¿alguien me puede decir cómo puedo promocionar mis libros en facebook? Necesito recaudar fondos para una fundación de niños autistas pero las ventas no van bien.

un saludo y gracias 

Hola Marian

Ánimo! y gracias por tu labor.

 

Pasaré  tu enlace bubok entre mis contactos.

Un saludo

M. Dolores