|
Parece muy buena acogida aunque cobran bastante (cerca del 40 %). Lo que no se me había ocurrido es que pidieran tanto lo del poster promocional, es bueno saberlo. Te deseo mucha suerte, a ver si se vende. De vez en cuando vas disfrazado por allí y bajas algún ejemplar de la estantería a las novedades. Gracias por la explicación. Un saludo |
|
Disculpas por mi desinformacion. Tengo entendido que Bubok tambien sube sus libros publicados a Amazon y Barnes, a que te refieres de poner tus libros en libreria? A no ser que estes refiriendote a librerias en tu ciudad, con el libro materializado alli. Gracias por entender que soy novato en esto, estoy a punto de publicar y estoy recabando informacion. Gracias |
|
En " El Corte Inglés ", ni siquierea se me había pasado por la cabeza, pues me imagino que allí, lo primero que harían sería reirse de mí, como poco. Esta gente solo piensa a lo grande, y no se da cuenta que los que empezamos, o llevamos algún tiempo escibiendo, somos el futuro. Pero dejalos, como tu dices, tiempo al tiempo. A todo el mundo el tiempo lo pone en su sitio. |
|
cita de jdgreenfield
cita de elsimbolo
Pues sí, ojalá lo hiciera.