|
Parece muy buena acogida aunque cobran bastante (cerca del 40 %). Lo que no se me había ocurrido es que pidieran tanto lo del poster promocional, es bueno saberlo. Te deseo mucha suerte, a ver si se vende. De vez en cuando vas disfrazado por allí y bajas algún ejemplar de la estantería a las novedades. Gracias por la explicación. Un saludo |
|
Disculpas por mi desinformacion. Tengo entendido que Bubok tambien sube sus libros publicados a Amazon y Barnes, a que te refieres de poner tus libros en libreria? A no ser que estes refiriendote a librerias en tu ciudad, con el libro materializado alli. Gracias por entender que soy novato en esto, estoy a punto de publicar y estoy recabando informacion. Gracias |
|
En " El Corte Inglés ", ni siquierea se me había pasado por la cabeza, pues me imagino que allí, lo primero que harían sería reirse de mí, como poco. Esta gente solo piensa a lo grande, y no se da cuenta que los que empezamos, o llevamos algún tiempo escibiendo, somos el futuro. Pero dejalos, como tu dices, tiempo al tiempo. A todo el mundo el tiempo lo pone en su sitio. |
|
cita de jdgreenfield
cita de elsimbolo
Pues sí, ojalá lo hiciera.
¿Has intentado colocar un producto en "el corte inglés?Y en verdad no entiendo por que aún no lo hace, pues somos muchos, y creo que para ellos sería un gran paso, y tendrían un beneficio mayor. Las condiciones son draconianas, si no eres fuerte, te destruye. Algo así ocurrirá con Amazon. Hoy en día Bubok es demasiado pequeño como para ofrecer un producto fuerte en Amazon lo suficientemente interesante para ellos. Así que tiempo al tiempo. Todo llega. Todo. No se bien a que te refieres cuando dices que si llevas tus libros al Corte Ingles, si no eres muy fuerte te destruyen. ¿ Puedes explicarlo? Yo llevé un lote de ejemplares de uno de los libros que tengo publicados ( con una editora normal pero no famosa), y me dijeron que llevase 12. Al cabo de unos meses ( creo que un año) pasé a ver lo que habían vendido. No encontraron los libros por ninguna parte, y como yo llevaba mi albarán, al no saber exacto cuantos se habian vendido, me pagaron escrupulosamente los 12. No me pareció mal. Espero la respuesta porque ahora tengo un libro reeditado en Bubok recientemente ( Sonata del latido del Mar) y quisiera información. Saludos Conchita Ferrando de la Lama |
|
Hola a todos. Antes de nada quería agradecer toda la valiosa información que, de forma tan altruista, compartís en el foro. Yo terminé mi primera (y quizá última: es una mezcla de novela erótica, negra pero con ensayo científico y filosofía) novela en Diciembre del año pasado y me hice una web desde donde ofrecí su descarga y posteriormente recurrí a una editorial "on-line" norteamericana para disponer de la edición impresa. La verdad es que el producto quedó genial pero carísimo (muy, muy caro; además son dos volúmenes pues mi novela tiene 840 pgs) pero esta librería (www.lulu.com) te selecciona el producto para ser colgado en Amazon ( así tengo mi carísima novela en Amazon). De la editorial americana vendí 15 ejemplares (lo que me suposo la friolera de 7 € de ingresos) y tuve dos descargas... pero a lo que voy, de donde obtuve más beneficios fue de la descarga desde mi web en pdf (llevo desde febrero 103 descargas). La verdad es que cuando descrubrí "bubok" me llevé una gran alegría pues el producto impreso es excelente y a un precio muy asequible (claro está que mi beneficio es de 1 € / libro). Yo estuve pensando también en llevarlo yo a las librerías, pero creo que el mercado tiene cierta inercia y maneras que todavía hay que obedecer, por eso estoy pensando en distribuidoras especializadas o algún agente. Espero que os sirva esta información. Por cierto, mi libro está firmado con pseudónimo femenino por estar planteado como las memorias de una mujer. Si os interesa podéis visitar mi web y el foro que en tengo en ella (http://www.elcaminodeeva.com) .
|
|
Tienes toda la razón, por desgracia, por estos medios por los que nos movemos es muy difícil vender. Creo, y por lo que estoy viviendo, que lo único que nos puede sacar del anonimato, sería conseguir que una editorial se interesara por nosotros y publicara nuestro libro, para poder así, colocarlos en todas las librerías. Ya que, anonimamente y con los escasos recursos que algunos tenemos, por no decir la mayoría, nos resulta casi imposible colocarlos, ya que primero los debes comprar tú, y luego llevarselos personalmente. |
|
Hola Yo he tenido problemas para poder poner mi libro Fahrenheit 56K en librerías. En una librería me dijeron que podría dejarles 5 ejemplares pero que solamente me pagarían cuando se vendiesen y que tendría que hacerles factura con mi número de CIF. ¿Qué has hecho tú? ¿Sabes como se consigue el número de CIF? ¿Qué trámites hay que hacer? Y en cuanto al IVA, ¿tendremos que presentar en Hacienda una declaración sobre el IVA?
|
|
A mí no me han pedido nada de eso, simplemente les dejé los libros, les hice un albarán, y ya está. Eso si, ellos se quedan el 35% de la venta. Los libros no me los han pagado, simplemente, dentro de unos meses, pasaré por la librería, y me darán el dinero, sin ese 35%, de los que hayan vendido. Y a lo de hacienda, yo creo que para los libros que venderé, ojala fuera lo contrario, no creo que haga falta. |
Y en verdad no entiendo por que aún no lo hace, pues somos muchos, y creo que para ellos sería un gran paso, y tendrían un beneficio mayor.