Hola...hace tiempo que no me paso por ésta, nuestra comunidad y he visto muchas novedades. Por ejemplo, al entrar en mi pagina personal he visto que debajo de la portada hay una especie de sello que pone "verificado por el autor", ¿cual/les son las diferencias respecto a "verificado por Bubok"?, aunque más o menos lo intuyo...y otra cosita que me ha llamado la atención es ¿2484 DESCARGAS DEL PDF?...perpleja me encuentro...De todos modos, aunque sea un error informático de esos, me sube una poca la moral...
Muchas gracias y hasta otra...;-)
|
Muchas gracias por responderme catigomezparrado...Siento la tardanza en contestarte peeero, estoy muy liada - de medio mudanza, reformas, permisos, impuestos, tasas, etc... - y cuando tengo unos minutillos me pongo al día... Ahora mismo entro en el link y me entero de la movida verificada... Cuando vuelva a entrar en el foro seguro que habrá más novedades. En fin... Una vez más, muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo y hasta dentro de...dos, tres, cuatro meses..sniffsniff... |