|
Gracias Xavi…
Minero, sintetiza una experiencia empresarial fallida y su incidencia en lo cotidiano, con el encuentro de una antigua senda hacia una visión mas espiritual de nuestro acontecer. Además, reivindica un poco, los conocimientos de una ancestral cultura aborigen de los andes colombianos y su profundo respeto hacia el ser humano y su procedencia... |
|
He leído uunas cuantas páginas de tu libro, no entero, discilpa pero me cuesta horrores leer en el ordenador y me canso enseguida, pero tu libro es de esos que merece leerse en una buena edición. Las primeras impresiones: que destila sabiduría y un estilo muy personal lo que es muy bueno. Tiene algo especial, lo que puede ser como un toque de autor literario, un estilo que se te revela poco a poco y sin artificios. No es nada convencional y creo que poco comercial al mismo tiempo o no... depende de tantas cosas... tiene calado desde luego, pero se me desdibujan un poco los personajes, Juaco, que porcierto tuve un amigo llamado así que era legionario... La primera impresión, mía subjetiva, es que tiene calidad, ahora tendría que ller más, pero en fin pensé que te gustaría saber que alguien se ha interesado por tu libro y que te dice alguna cosa... |
|
cita de simonfilm
He leído uunas cuantas páginas de tu libro, no entero, discilpa pero me cuesta horrores leer en el ordenador y me canso enseguida, pero tu libro es de esos que merece leerse en una buena edición.
Las primeras impresiones: que destila sabiduría y un estilo muy personal lo que es muy bueno. Tiene algo especial, lo que puede ser como un toque de autor literario, un estilo que se te revela poco a poco y sin artificios. No es nada convencional y creo que poco comercial al mismo tiempo o no... depende de tantas cosas... tiene calado desde luego, pero se me desdibujan un poco los personajes, Juaco, que porcierto tuve un amigo llamado así que era legionario... La primera impresión, mía subjetiva, es que tiene calidad, ahora tendría que ller más, pero en fin pensé que te gustaría saber que alguien se ha interesado por tu libro y que te dice alguna cosa... Hola Simonfilm... No sabes como agradezco tu mensaje. Me llena de ilusión saber que te causa interés. Existe un personaje que se trasformará durante este corto episodio que he llamado MINERO; Joaquín, quien será Joaco mas tarde. Empezarás a darte cuenta que uno es externo y el otro interno. Si terminas el libro, veras que el narrador y protagonista, se irá acercando a una visión interiorizada de si mismo. Creo yo, que es a donde debemos llegar en este corto viaje que llamamos vida... De nuevo te agradezco, pues se que lo que más valoramos quienes nos arriesgamos con las letras, es que nos lean...
|
|
cita de simonfilm
Pues hasta donde he leído veo estilo, calidad y talento.
Lo que me pasa es que no me gusta mucho leer en pdf en la pantalla del ordenador, prefiero estar tumbado en un sofá... ánimo y adelante!
Gracias Simón... Lo que deseamos todos es que nos lean y que además nos den piniones que nos permitan aprender, para luego tratar de hacerlo mejor... Un saludo. |
|
Confirmado... MINERO padece rara enfermedad; nadie se le acerca... Vacuna en proceso... Bájalo grátis... http://www.bubok.com/libros/9989/MINERO
|