Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
herloja

MINERO

6 de Junio de 2009 a las 13:41
Creo que mi libro tiene gripe A... Nadie se le acerca...
pelagio
  • 6 de Junio de 2009 a las 14:02
No te desanimes amigo Herloja, yo desde aquí lo recomiendo, lo estoy leyendo y me parece que tiene un estilo muy interesante. Ánimo, esto es una carrera de fondo, se sabe como empieza, pero nunca como acaba. Saludos de Pelagio.
herloja
  • 6 de Junio de 2009 a las 14:14
Mil gracias... Me hacía falta ese voto tuyo... Me trasmite confianza. Un saludo,
alterego
  • 6 de Junio de 2009 a las 14:59
No desesperes, explícanos un poco sobre tu libro, para poder despertar el interés de más lectores. Todo es hacer correr un poco la voz.

Ánimo.

Xavi
herloja
  • 6 de Junio de 2009 a las 15:22

Gracias Xavi…

Minero, sintetiza una experiencia empresarial fallida y su incidencia en lo cotidiano, con el encuentro de una antigua  senda hacia una visión mas espiritual de nuestro acontecer.  Además, reivindica un poco, los conocimientos de una ancestral cultura aborigen de los andes colombianos y su profundo respeto hacia el ser humano y su procedencia...

alterego
  • 7 de Junio de 2009 a las 14:17
Solo añadir que el libro está para descargar gratuitamente, un dato que herloja ha olvidado comentar, y que siempre ayuda a que la gente se interese por un libro.
herloja
  • 7 de Junio de 2009 a las 14:45
MNERO sale de la cuarentena... Aumentan las descargas... A por el todos¡
victorperez
  • 8 de Junio de 2009 a las 2:22
Bajado, herloja.
herloja
  • 8 de Junio de 2009 a las 9:04
Que lo disfrutes... Un saludo, Hernando
simonfilm
simonfilm
  • 8 de Junio de 2009 a las 22:45

He leído uunas cuantas páginas de tu libro, no entero, discilpa pero me cuesta horrores leer en el ordenador y me canso enseguida, pero tu libro es de esos que merece leerse en una buena edición.

Las primeras impresiones: que destila sabiduría y un estilo muy personal lo que es muy bueno. Tiene algo especial, lo que puede ser como un toque de autor literario, un estilo que se te revela poco a poco y sin artificios. No es nada convencional y creo que poco comercial al mismo tiempo o no... depende de tantas cosas... tiene calado desde luego, pero se me desdibujan un poco los personajes, Juaco, que porcierto tuve un amigo llamado así que era legionario...

La primera impresión, mía subjetiva, es que tiene calidad, ahora tendría que ller más, pero en fin pensé que te gustaría saber que alguien se ha interesado por tu libro y que te dice alguna cosa...

herloja
  • 9 de Junio de 2009 a las 20:27
cita de simonfilm He leído uunas cuantas páginas de tu libro, no entero, discilpa pero me cuesta horrores leer en el ordenador y me canso enseguida, pero tu libro es de esos que merece leerse en una buena edición.

Las primeras impresiones: que destila sabiduría y un estilo muy personal lo que es muy bueno. Tiene algo especial, lo que puede ser como un toque de autor literario, un estilo que se te revela poco a poco y sin artificios. No es nada convencional y creo que poco comercial al mismo tiempo o no... depende de tantas cosas... tiene calado desde luego, pero se me desdibujan un poco los personajes, Juaco, que porcierto tuve un amigo llamado así que era legionario...

La primera impresión, mía subjetiva, es que tiene calidad, ahora tendría que ller más, pero en fin pensé que te gustaría saber que alguien se ha interesado por tu libro y que te dice alguna cosa...

Hola Simonfilm... No sabes como agradezco tu mensaje. Me llena de ilusión saber que te causa interés. Existe un personaje que se trasformará durante este corto episodio que he llamado MINERO; Joaquín, quien será Joaco mas tarde. Empezarás a darte cuenta que uno es externo y el otro interno. Si terminas el libro, veras que el narrador y protagonista, se irá acercando a una visión interiorizada de si mismo. Creo yo, que es a donde debemos llegar en este corto viaje que llamamos vida...

De nuevo te agradezco, pues se que lo que más valoramos quienes nos arriesgamos con las letras, es que  nos lean... 

simonfilm
simonfilm
  • 9 de Junio de 2009 a las 21:44

Pues hasta donde he leído veo estilo, calidad y talento.

Lo que me pasa es que no me gusta mucho leer en pdf en la pantalla del ordenador, prefiero estar tumbado en un sofá...

ánimo y adelante!
herloja
  • 10 de Junio de 2009 a las 12:15
cita de simonfilm Pues hasta donde he leído veo estilo, calidad y talento.

Lo que me pasa es que no me gusta mucho leer en pdf en la pantalla del ordenador, prefiero estar tumbado en un sofá...

ánimo y adelante!

Gracias Simón... Lo que deseamos todos es que nos lean y que además nos den piniones que nos permitan aprender, para luego tratar de hacerlo mejor... Un saludo.

herloja
  • 17 de Junio de 2009 a las 16:16

Confirmado... MINERO padece rara enfermedad; nadie se le acerca... Vacuna en proceso...

Bájalo grátis... http://www.bubok.com/libros/9989/MINERO

herloja
  • 22 de Junio de 2009 a las 19:26

"AL MAL TIEMPO... BUENA CARA..." !HABLA CON EL MINERO¡

>http://www.bubok.com/libros/9989/MINERO

lolamontalvo
  • 22 de Junio de 2009 a las 20:43

Niño, eres la leche!

Lo has lograo, me lo bajo. Algo tendré que hacer con los míos para que no se anquilosen, a lo mejor copio tu idea de promoción... que resulta que es buena y todo.

Besos miles

herloja
  • 23 de Junio de 2009 a las 13:34
cita de lolamontalvo

Niño, eres la leche!

Lo has lograo, me lo bajo. Algo tendré que hacer con los míos para que no se anquilosen, a lo mejor copio tu idea de promoción... que resulta que es buena y todo.

Besos miles

Mil gracias y recibe mi mas caluroso saludo... Espero que lo disfrutes...

herloja
  • 24 de Junio de 2009 a las 9:44

Ritual de Limpieza practicado a Minero... Viento en popa... Enteraté en:

herloja
  • 25 de Junio de 2009 a las 8:54

Minero se salva por los pelos... Pregúntale...

herloja
  • 26 de Junio de 2009 a las 11:11
Don Joaco le dió VITRIOL a MINERO... Mejora paulatinamente...
herloja
  • 27 de Junio de 2009 a las 21:39

MINERO está en velatorio... ¿Se salvará su maltrecho espíritu...?

>http://www.bubok.com/libros/9989/MINERO

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×