Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
javiderios
javiderios

Re: LibroVirtual.org, un lugar donde promocionar nuestras obras

24 de Junio de 2009 a las 12:09
Estoy trasteando en la web y no veo como se accede a la opción de lectura gratuita. Tal vez debería ser un pleín más intuitiva la web
arteaga
  • 24 de Junio de 2009 a las 12:19
No hay ningún letrero de LECTURA GRATUITA porque la lectura gratuita la tienes directamente en la página principal: tan sencillo como hacer click en cualquiera de las obras de NOVELAS DISPONIBLES PARA LECTURA, RELATOS BREVES o POEMAS.

No hay aún clasificación por autores, géneros, temas, etc...porque ahora mismo están disponibles sólo esas obras, estamos maquetando las demás.
En cuanto se incorporen dos o tres obras más entonces sí aparecerán las clasificaciones.
javiderios
javiderios
  • 24 de Junio de 2009 a las 14:35
Ok, aunque te parezca surrealista he dado vueltas sin volver a la portada. Me ha despistado las pestañas, ya se que clickando arrba se va a la hme, pero añadiría una pestaña para eso.
arteaga
  • 24 de Junio de 2009 a las 15:30
cita de javiderios Ok, aunque te parezca surrealista he dado vueltas sin volver a la portada. Me ha despistado las pestañas, ya se que clickando arrba se va a la hme, pero añadiría una pestaña para eso.
Tienes razón, doy por sentado que la gente sabrá que tiene que hacer click en el logo superior para ir a la página principal, y no tiene por qué ser así.
En lugar de una pestaña (porque al registrarte se llena todo el espacio libre con las opciones de usuario registrado (Descarga de eBooks, Librería Virtual y Foro, no sé si lo has visto) seguramente ponga en la parte superior un icono de casita con el texto "Página Principal", bien visible.

Gracias por la sugerencia. :-)
alexapinto
  • 24 de Junio de 2009 a las 17:46

[quote=arteaga] Hola a todos,

estamos en la fase inicial de lanzamiento de Librovirtual.org
arteaga
  • 24 de Junio de 2009 a las 19:03

La poesía es literatura y arte, esté en el idioma que esté.

Por supuesto que interesa, sobre todo a los lectores portugueses, supongo. :-)
De hecho, en LibroVirtual.org ya hay publicada una colección de poemas en inglés de Vicente Werner.

Lo de las fotos ya no acabo de entenderlo del todo (me refiero a su ubicación): ¿serían fotos acompañando a los poemas?
Si es eso, ya te digo que sí puede hacerse.

Si se trata de un libro de fotografía, también.

Corregido: ya he visto tus obras en tu página de autor.  :-)
Por supuesto que pueden interesar.

Envíame tu email a través de la web para darte detalles sobre cómo participar, ¿de acuerdo?
arteaga
  • 28 de Junio de 2009 a las 16:06
He mejorado el sistema de importación y visualización de obras en
LibroVirtual.org -que estará integrado y funcionando en el servidor
mañana mismo-, de forma que ahora podemos recibir cualquier obra en
formatos Word o PDF, y la presentación paginada que se haga de las mismas
será una copia exacta del original.

Ya no es necesario que los autores preparen las obras en ningún formato
especial, ni que después corrijan posibles desajustes en el Gestor.
Y además, si el autor quiere poner en LibroVirtual.org alguna de las obras
que tenga para descarga gratuita en Bubok, no hace falta que haga nada más
que decirnos qué obras son, y utilizaremos directamente los datos y PDF de
Bubok para generar la información en nuestra web.

He estado trabajando en esto en los últimos días, porque también soy
autor y soy consciente de que emplear tiempo en generar diferentes formatos
es bastante molesto. Son varios los autores de Bubok que quieren poner sus
obras también en LibroVirtual.org, pero les echaba para atrás el tener
que dedicarle más tiempo o esfuerzo al tema.

Así que los interesados ya no tenéis que hacer nada, simplemente decir "pónme esta/s obra/s
en LibroVirtual.org" y ya está, nosotros nos encargamos de todo, y ponemos
los enlaces de compra de versión impresa y de descarga de PDF hacia vuestra página de Bubok.
Una vez preparado todo os pasamos el enlace para que lo
superviséis y déis el visto bueno, o que vosotros mismos activéis la
visualización.¡IMPORTANTE! Añadido hoy lunes:Se han añadido opciones de accesibilidad en las páginas de lectura, que permiten ahora poner el texto en negativo o positivo, indistintamente, para aquellas personas con problemas visuales, cansancio en los ojos o monitores de baja definición.
Espero que esto anime a muchos a añadir vuestras obras a LibroVirtual.org, porque es otra manera
añadida de obtener más difusión y publicidad en Internet.

idelosan
  • 1 de Julio de 2009 a las 0:30
Menudo trabajo te estás tomando, Arteaga :) Una gran iniciativa, sí señor
arteaga
  • 14 de Julio de 2009 a las 14:03

La respuesta está siendo realmente buena.

Más de 50 obras y más de 20 autores a día de hoy, apenas me da tiempo a contestar todos los correos y a ir dando de alta autores e integrando libros.

He vuelto a mejorar el sistema de traspaso de datos desde Bubok hacia LibroVirtual.org, de manera que ahora sí que LOS AUTORES NO TENDRAN QUE HACER ABSOLUTAMENTE NADA para sumar sus obras al proyecto.
Lo único que necesitamos ya es que cada autor nos diga qué obras de las que tiene publicadas en Bubok quiere que integremos, y listo. De todo lo demás me encargo ya personalmente.

Eso sí, aquellos autores que aún no tengan sus escritos publicados en Bubok (o en alguna otra web) tendrán que seguir enviando los PDF's o Doc's, sinopsis y todo eso, claro está...

En cualquier caso, estoy muy agradecido a todos por la respuesta que está teniendo la iniciativa, creo que entre todos vamos a conseguir algo realmente bueno.
A finales de Agosto/primeros de Septiembre quiero realizar el lanzamiento oficial de la web, con notas de prensa en medios y demás parafernalias.
Ahora mismo los visitantes ocasionales están leyendo en la web una media superior a 400 páginas diarias (ignoro la cantidad de descargas completas que eso pueda generar porque no puedo controlar el dato).
Espero que después del lanzamiento podamos multiplicar esa cifra por 10, y a medio plazo por 100. Seguiré dando datos.

Un saludo, quedo a vuestra disposición para todo lo que necesitéis, como siempre.
emcharos2002
  • 23 de Julio de 2009 a las 10:59

Enhorabuena, Arteaga, por ese grandioso trabajo que realizas en LibroVirtual.org. Ahora mismo contacto contigo para saber qué hacer para hacerte llegar mi libro y unirme a tu ilusionante proyecto.

Un saludo, compañero, y muchas felicidades.

arteaga
  • 24 de Julio de 2009 a las 19:09

Perdonad que no haya respondido antes, pero estoy liadísimo con la remodelación del portal.

Sí, sí, no llega a dos meses que la hice, pero he decidido dotarla de un aspecto y prestaciones mucho más profesionales, porque nosotros los escritores lo valemos, y si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie, coñe. :-)

Muchas gracias por las felicitaciones, ánimos y demás, pero soy yo el que tengo que daros las gracias siempre, porque sin vuestras obras este proyecto no habría despegado (las mías quedaban un tanto solitarias, jajaja). 

Ya somos casi 40 autores y 70 obras integradas, y muchísimas en espera de ser dadas de alta. Cuando presentemos oficialmente la web a los medios de comunicación vamos a tener ya el centenar de libros, más de lo que me esperaba a tan corto plazo.

De nuevo gracias a todos por respaldarme, porque de acuerdo, yo me estoy dejando los cuernos en esto, pero todos somos las materia prima.
jdgreenfield
  • 26 de Julio de 2009 a las 12:46
Ojo no te quemes, porque tu trabajo está siendo descomunal.

Yo creo que, una fecha objetivo máxima de funcionamiento ha de ser principios de noviembre. Que nos de un mes de tiempo de inundar la red con publicidad de librería virtual para que , una vez pasadas las navidades, la gente que se haya comprado un reader encuentre en el buscador de google nuestra opción como la primera para conseguir libros baratos.

Ergo, otro target: estar en el top10 de busquedas "latinas" de keywords eReaders.
danielturambar
  • 27 de Julio de 2009 a las 16:51
Hi, está quedando muy bien.
catigomezparrado
  • 27 de Julio de 2009 a las 17:12
Sí señor, un gran trabajo. Yo también te quiero dar las gracias públicamente y no sólo por mail. A todo esto, ¿te podemos ayudar nosotros en algo? Bueno, una servidora no es informática (aunque por aquí los hay, y muy buenos), pero algo se podrá hacer...

arteaga
  • 27 de Julio de 2009 a las 21:29

De momento no hace falta más que el que tengáis un poco de paciencia en los próximos días, porque ya que me he puesto a modificar el diseño, lo estoy cambiando de arriba a abajo y es un trabajo que no se termina en un par de días.

Pero espero que el resultado os guste.
catigomezparrado
  • 27 de Julio de 2009 a las 21:36
Venga, por lo menos un café para que aguantes mejor el trabajo

arteaga
  • 30 de Julio de 2009 a las 12:43
REMODELACION COMPLETA DEL PORTAL.
Acabo de terminar los últimos ajustes ahora mismo.. ufff!

Espero que os guste, y que sigáis animándoos a participar.
Hay una lista de espera bastante grandecita, pero siempre habrá sitio para seguir incorporando obras.
picolins
  • 30 de Julio de 2009 a las 16:03

El resultado es increíble.

Y dices que esperas que nos guste??

Felicidades por tu esfuerzo, porque el resultado salta a la vista.

Saludos

lolamontalvo
lolamontalvo
  • 30 de Julio de 2009 a las 17:36

Tu trabajo ha sido y es increíble en Librovirtual. Te felicito por el resultado y te doy las gracias por un trabajo que nos ha beneficiado a muchos.

Gracias, un saludo y besos miles

Lola

aviles
  • 30 de Julio de 2009 a las 20:47

Mi felicitación también.

Es una delicia de página. Muchísimas gracias por  poner a nuestra disposición tanto esfuerzo.

Pedro

emartiants
emartiants
  • 31 de Julio de 2009 a las 1:28

Qué bien ha quedado, qué gran trabajo. Permíteme que me sume a los apoyos por ese esfuerzo, ahora a esperar a la presentación oficial para ver subir como la espuma las visitas.

Me ha encantado el apartado de Relatos Cortos sobre todo por ser sugeridos al azar, da oportunidad de leer cosas que no buscabas...

1 2

Chat de soporte de Bubok ×