|
Hola amigos bubokeros: He de dar las gracias a todos los que habeis aportado información en este hilo sobre el ISBN. Seguí los consejos sobre la utilización del mensajero para la gestión de ISBN. A mí me tardó una semana, porque supongo que la distancia es un dato a considerar. Pero ha salido estupendamente y en poco tiempo. Rellené el impreso siguiendo las indicaciones de Josep. De calle, chicos, me quedó genial... Sólo una puntualización: si habéis cambiado de ISBN de Bubok a vuestro propio ISBN como editores -como era mi caso-, debeis indicar que se trata de la 1ª edición, porque como editores, es vuestra 1ª edición. Por ello le doy las gracias a todos los que habéis aportado en este tema. Gracias y besos miles. |
|
Sinceramente, yo me pensaría con lo de coger un ISBN de autoedición.. para el quie solo desee distribuir su libro entre familia y conocidos bien, para el que solo lo quiera vender en Internt, también. Pero el que quiera venderlo en librerias, es un error, las librerias evitan a toda costa vender libros autoeditados. Con el ISBN de Bubok no se mejora al 100%, pero se consigue vender en muchas librerias sin problemas, porque no tiene el prefijo de autoeditor. Es un consejo basado en mi propia experiencia. � Un saludo, |
| Cuando un libro va a tener segunda, tercera, cuarta parte, es decir, es una novela que tendrá continuación, ha de tener dos ISBN. Uno identifica la obra completa, es decir, al conjunto de las obras que la forman. Por ejemplo una obra que consta de 7 libros. Cada uno tiene un ISBN que lo identifica dentro del conjunto, y además un ISBN general que lo identifica como título formado por un número concreto de volúmenes y que ha de estar incluido en todos y cada uno de los tomos de la obra completa. |
|
cita de ayuda
Cuando un libro va a tener segunda, tercera, cuarta parte, es decir, es una novela que tendr continuacin, ha de tener dos ISBN. Uno identifica la obra completa, es decir, al conjunto de las obras que la forman. Por ejemplo una obra que consta de 7 libros. Cada uno tiene un ISBN que lo identifica dentro del conjunto, y adems un ISBN general que lo identifica como ttulo formado por un nmero concreto de volmenes y que ha de estar incluido en todos y cada uno de los tomos de la obra completa.
Gracias. Mi situacin es la siguiente:Tengo el isbn de "Mercurita la aprendiz de hada" como libro normal. Ahora quiero pedir el isbn para "Mercurita y sus amigas" que es la 2 parte. Estoy escribiendo la tercera y an escribir ms, hasta que se agote mi imaginacin, pero desconozco cuantos libros tendr la serie. Cmo puedo reflejar stos datos en la solicitud de isbn? |
|
¡Aprovechad que ahora funciona! Envié mi solicitud por e-mail el día 14 de febrero y hoy, dos semanas después, me ha llegado el ISBN tramitado. ¡Dos semanas y gratis todavía! De modo que ya tengo el ISBN para mi nuevo libro (veintiun relatos breves). Ahora toca la lucha por el Depósito Legal. ¿Lograré hacerme pasar por impresor? ¿Me tocará, por el contrario, efectuar el Depósito Legal en provincias más lógicas y tolerantes? Ya os contaré. |