|
Creo que más interesante que citar pequeñas aportaciones como esta, sería que esto que ha creado Bubok, que se parece bastante a una Red Social, lo sea ya sin ambages y con todas sus consecuencias, y que desde todas partes se acceda a todo. Me explico, desde la página de cada autor se tendría que acceder a sus autores o libros recomendados, desda cada libro a las paginas de los autores que lo recomiendan, y así con todo. En definitiva, lo que es ya casi una red social en torno a una comunidad de juntaletras, madurarlo y trabajarlo. Puede que incluso aparezca una línea de negocio para bubok que no se habían planteado. |
|
Bueno, la verdad es que la cosa pinta bien, al menos me da es impresión viendo los foros y las iniciativas que se van creando. Y más teniendo en cuenta el relativamente poco tiempo que lleváis con el "chiringuito" abierto ;) (no es por hacer la pelota, es que estoy contentillo hoy porque he recibido una prueba de mi próximo libro) |
| Hay que cuidar, en todo caso, que todo autor que llega nuevo y sea respetuoso con los demás, tenga buena acogida. Si uno empieza a ver pandillas como decía alguien y tonos de amiguismo (hoy me recomiendas tú y mañana te recomiendo yo) sale corriendo. Cuidado que una buena iniciativa, bien intencionada, puede dar lugar luego a malos rollos. |
|
cita de carlos_maza
Hay que cuidar, en todo caso, que todo autor que llega nuevo y sea respetuoso con los demás, tenga buena acogida. Si uno empieza a ver pandillas como decía alguien y tonos de amiguismo (hoy me recomiendas tú y mañana te recomiendo yo) sale corriendo. Cuidado que una buena iniciativa, bien intencionada, puede dar lugar luego a malos rollos.
Bueno, eso puede pasar pero cada uno es responsable de lo que recomienda, y si recomienda libros chorra solamente por amigismo, su reputación caerá y nadie hará caso de sus recomendaciones e incluso hasta de él, salvo sus cuatro amigos. ¿no? |