|
Bueno, este es punto que debería terminar de aclararse. Hay dos opciones: 1. Dejar a un grupo limitado de usuarios la cuenta y contraseña y que sean ellos los encargados de ir añadiendo reseñas. 2. Dar la cuenta a todo el mundo que la desee. Ventajas de la primera, no se corre el riesgo de que un troll o gracioso se carque el hilo. Desventajas, el proceso se ralentiza un poco y unos cuantos "tienen que pringar". Ventajas de la segunda opción, proceso más ágil, pero peligro de que todo se vaya el garete como la cuenta caiga en manos de un gracioso. Yo abogaría por la primera opción. De 3 a 5 administradores y si alguien más desea enviar un reseña que envie un MP a la cuenta común y listo. ¿Qué opinais? |
|
Ya tienes el comentario :) Respecto a la especifidad... no quería entrar a valorar los relatos uno por uno, porque creo que lo que importa (por lo menos a mí)es la mezcla de sabores que te queda al acabar el libro. ¿Por qué Perpendicular? Difícil de decir, me gustó mucho como acaba funcionando el experimento y lo que ello comporta (quien quiera saber más que se lea el libro) |