Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008

esto engancha

12 de Septiembre de 2009 a las 0:53

no se si es bueno o malo... o el hecho de ser mi primera novela...

Pero lo que ha conseguido bubok es que nada más llegar a casa todos los días tenga que entrar a ver como va el tema de las descargas..

jaja

Hice Justicia - mi primera novela

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2009 a las 1:24

Y tanto que engancha, de aquí a nada en los diccionarios clínicos aparecerá una nueva adicción a controlar: la bubokmanía, jeje...

Veo que en temas de descargas genial. Enhorabuena.

victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2009 a las 4:25
Apúntate otra, :). No te prometo una lectura inmediata (tengo muchos pendientes de ello), pero en fin, ya está en mi disco duro.
jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 17:59

jeje

Gracias a ambos!

celsita. ¿Genial? nada más por saber... ¿cuanto suele ser el normal de las descargas?.

Salu2
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 18:17
Hola... Ni idea, no te voy a engañar... Casi que acabo de llegar. Yo estoy contenta con las mías, cada día un poco más, pero bueno, no soy materialista, necesito muy poco, jeje... Tú no te desenganches y hazte mucha publicidad, hay que hacer ruído en este mundo competitivo... Ruído, no estruendo... Cuídate...
sanguisol
Mensajes: 60
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 18:41

Lo normal en descargas, y sin ánimo de desanimar, es entre 0 y 12. Aunque pagando 1770 eurillos seguro que más, je, jee...

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 20:25
Engancha al principio... luego se estropea el contador como me ha pasado a mi y pierdes el interés.

Lo que no termino de entender como se puede estropear un contador así, sin manecillas ni na.

No quiero pensar que mi maravillosa obra no ha despertado el suficiente interés. Sería una pena que semejante obra no pasase desapercibida. ¡Que barbaridad!

Yo supongo que debo llevar unas diez mil descargas no reflejadas en el contador y que hay un problema en el correo que impide que lleguen los comentarios de los ilusionados admiradores. No os preocupéis que cuando el sistema vuelva a funcionar os contesto a todos.

Un abrazo

Carlos
albapolo
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 3 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 11:08

Bueno, puedes añadir mi descarga a tu contador jeje.

¡Un saludo!

jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 12:50

Gracias a todos... jaja

sanguisol.. joe.. pues entonces si voy bien... acabo de mirar y van 51... 

carlosaribau... felicidades por tus 10.000 descargas.. .suma una mía en breve

albapolo Gracias por tu descarga :D ¿sera la 51?

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 14:06
Hola... ya te puedes apuntar otra descarga... y para que te animes también lo he recomendado.
jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 22:04

Gracias celsita.

Estoy leyendo el libro de carlos aribau " De ilusiones, fantasías y demás verdades"

En cuanto lo termine bajo tu "mea culpa"

celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 22:34
Gracias a ti... Yo no sé si declararme en huelga, hecrme la malita para no trabajar o leer a escondidas, furtivamente... se me amontonan los pdf y no doy con todos... Bueno, voy a darle a la cafeína a ver si surge el milagro... Espero que te guste mi mea culpa... Besos.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 22:35
cita de celsita Gracias a ti... Yo no sé si declararme en huelga, hecrme la malita para no trabajar o leer a escondidas, furtivamente... se me amontonan los pdf y no doy con todos... Bueno, voy a darle a la cafeína a ver si surge el milagro... Espero que te guste mi mea culpa... Besos.
Ja, ja, ya te has inoculado suficiente cantidad de veneno como para no salir de aquí jamás. Acabas de ingresar en el círculo vicioso.
celsita
Mensajes: 111
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 22:38
Y que lo digas, pelagio, la verdad es que hay cosas muy buenas rondando por aquí, puedes darte por incluido... Cachis con los humanos, que el tiempo lo tenemos tan limitado. Besos.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 22:41
Gracias, gracias (ahora estoy haciendo reverencias desde el escenario). La admiración es reciproca.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2009 a las 7:51
cita de Jupklass

Gracias celsita.

Estoy leyendo el libro de carlos aribau " De ilusiones, fantasías y demás verdades"

En cuanto lo termine bajo tu "mea culpa"

Pues si con tanta tontería he despertado tu interés... Muchísimas gracias. No solo te lo has descargado sino que te lo estás leyendo. Si encima me haces saber tu opinión será la hostia.

Lo dicho, muchas gracias y un abrazo

Carlos
claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2009 a las 9:32
cita de sanguisol

Lo normal en descargas, y sin ánimo de desanimar, es entre 0 y 12. Aunque pagando 1770 eurillos seguro que más, je, jee...


Vaya! Y yo ya voy por las 22 en dos días ¡Si hasta animada estoy! Y eso que fui tan burra que me cargué el enlace. En fin, espero que no se atasque ahí el contador y sigan subiendo.


Animáos, es gratis, se lee en una ida al baño, según  uno de mis lectores, y, total, algo de fantasía en la vida cotidiana no viene del todo mal.

El Guardian del Lago
jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 10:42
cita de carlosaribau
cita de Jupklass

Gracias celsita.

Estoy leyendo el libro de carlos aribau " De ilusiones, fantasías y demás verdades"

En cuanto lo termine bajo tu "mea culpa"

Pues si con tanta tontería he despertado tu interés... Muchísimas gracias. No solo te lo has descargado sino que te lo estás leyendo. Si encima me haces saber tu opinión será la hostia.

Lo dicho, muchas gracias y un abrazo

Carlos
ya está :D jaja :D
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 11:07
cita de Jupklass
cita de carlosaribau
cita de Jupklass

Gracias celsita.

Estoy leyendo el libro de carlos aribau " De ilusiones, fantasías y demás verdades"

En cuanto lo termine bajo tu "mea culpa"

Pues si con tanta tontería he despertado tu interés... Muchísimas gracias. No solo te lo has descargado sino que te lo estás leyendo. Si encima me haces saber tu opinión será la hostia.

Lo dicho, muchas gracias y un abrazo

Carlos
ya está :D jaja :D
¿Como que ya está? ¿Y eso que significa? ¿Que eres el primero de por aquí en leerlo entero? ¿Y no me vas a decir nada más? Por Dios... ¿como me dejas así? ¡Esto es un cohitus interruptus!

Edito: acabo de ver el comentario en la ficha del libro. Muchísimas gracias. Prometo leerme el tuyo en breve.

Un abrazo
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 11:11
¡Mirad lo que ha hecho esto! solo quería editar el mensaje....

Da igual, te lo agradezco de nuevo y así no te pierdes entre tanta cita. Muchísimas gracias.

Un abrazo

Carlos
jupklass
Mensajes: 43
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Septiembre de 2009 a las 13:16

jajaj  Carlos.

Disculpa! jaja´

si es que soy un calienta... :P

La verdad es que es un libro ameno. la forma en la que esta escrito es como si tuviese delante a dos personas hablando en la calle.

Pero como te he puesto... algo me da que esta basado en una (o varias) historias reales.

jeje ;)

La

1 2