Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alterego

Tríptic

30 de Septiembre de 2009 a las 22:37

Ya está en su última fase de revisión mi último libro, Tríptic. De momento ya tenemos la página web del libro, a espera de que en breve ya se pueda poner a la venta como Dios manda.

Para los que hayan leído Sang!, tengo que decir que no parece mucho a éste, siendo Tríptic más intimista.

A ver cuando podemos publicarlo (la verdad es estoy bastante nervioso, ya que es un registro nuevo y más complicado y comprometido para mí)

alterego
  • 6 de Octubre de 2009 a las 19:30
Terminados los trámites legales pertinentes, ¡Tríptic ya está publicado! está tras este enlace, para quien quiera echarle un vistazo.

Se trata de un libro más tranquilo, personal e intimista que Sang!, que explica en tres partes las historias extraordinarias de tres personas corrientes, o tal vez las historias corrientes de tres personas extraordinarias. Un libro para leer despacio, que el mundo ya tiene bastante prisa él solo.
alterego
  • 16 de Octubre de 2009 a las 12:26
Preview disponible!

He puesto unas páginas del libro disponibles para previsualizar, y así poder ver más de cerca lo que es "Tríptic". Para verlo sólo hay que pasarse por este enlace y activar la opción de previsualizar interior.

Gracias por adelantado.

X
alterego
  • 25 de Noviembre de 2009 a las 21:55

El próximo día 17 de diciembre, a las 19.30 se hará la presentación del Tríptic en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado de Castelldefels.

No hace falta decir que será un placer si alguno de vosotros se quiere acercar y charlar un poco.

Un saludo,

X

picolins
  • 27 de Noviembre de 2009 a las 23:17
cita de alterego

El prximo da 17 de diciembre, a las 19.30 se har la presentacin del Trptic en la Biblioteca Ramn Fernndez Jurado de Castelldefels.

No hace falta decir que ser un placer si alguno de vosotros se quiere acercar y charlar un poco.

Un saludo,

X

Mira que hacerlo en un jueves... si hubiera sido un viernes, posiblemente me pasara, pero adems esta la hora, que viniendo desde Mollet no me pilla muy bien.

De todas maneras, ya he visto en el Facebook que tienes algunos bubokeros que han confirmado su asistencia no?

Saludos

alterego
  • 28 de Noviembre de 2009 a las 1:18
Es que los viernes no les gusta a los de las bibliotecas (un saludo a la bibliotecaria si lee esto), asín que ha tenido que ser en jueves. Lo del facebook, creo que sí, que un par ya confirmaron, a ver a cuantos más tengo que sobornar ;)

Por cierto, gracias por tu interés ;)

X
alterego
  • 9 de Diciembre de 2009 a las 20:28
Subo esto para recordar que de aquí a una semana será la presentación del libro "Tríptic", no hay que decir que estais más que invitados.

Un abrazo,

X
alterego
  • 16 de Abril de 2010 a las 17:12
Hoy me han hecho un comentario tan sorprendente como halagador, sobre el libro:

"Si no fuera por el nombre del autor, juraría que está escrito por una mujer"

No hay que decir que me lo ha dicho una mujer. Qué quereis que os diga, me ha encantado :)
alterego
  • 4 de Mayo de 2010 a las 20:37
Trptic acaba de conseguir sus primeras 25 descargas!

Tras un nada desdeable da de Sant Jordi (con firma de libros includa), y a pesar de no haber tenido el lanzamiento de su hermano Sang!, Trptic va consolidndose entre los lectores.

Muchas gracias a todos!

Chat de soporte de Bubok ×