Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kuso
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2008

safecreations...¿ein?

4 de Noviembre de 2009 a las 10:18

No hay manera de regristrar mi novelita via Bubok...lo he intentando cuatro, cinco o seis veces...Para empezar, la página esa me dice que no puede descargar mi obra desde Bubok, quizás pongo mal la url. El caso es que en mi cuenta, debajo de la portada, aparece el logo de safe creations...le pincho, y page not found.

A Dios pongo por testigo de que he seguido las instrucciones paso a paso...hasta me imprimí la página...En fins, un saludo a todo el mundo y hasta luego...

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Noviembre de 2009 a las 9:40
Hola kuso,

Safe Creative ha sufrido unos problemas en su sistema, por lo que no permitía los registros correctamente.

Lo han solucionado y han eliminado los registros que no se han realizado correctamente, para que podais volver a registrarlas sin que os de errores. Inténtalo de nuevo a ver si ahora puedes registrarla definitivamente.

Un saludo
kuso
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Noviembre de 2009 a las 11:55

Gracias ayuda...ya registré "Humana", solo que no se cómo demonios lo he hecho que no está "via Bubok"...he debido hacer algo mal...o mi ordenador, o los dos vaya.

Cuando resuelva mis problemas técnicos, lo intentaré otra vez.

Gracias nuevamente y hasta luego.

Saludos cordiales.