Como puedo comprar cantidad de mi libro,si la pestaña con los simbolos + y - no estan.
Gracias anticipadas
|
En primer lugar, si vas a comprar ejemplares de tu propio libro, puede ser buena idea ponerlo provisionalmente a precio de coste y en modo privado. Cuando hayas hecho las compras vuelves a ponerle el precio actual y lo dejas en modo público. Cuando estás en bubok y te has identificado, vas a tu cuenta, y ves tu libro en Estos son tus libros. Clicas en el título y se abre un recuadro debajo en el que verás fácilmente los cuatro rectángulo de tono marrón claro para comprar 1, 15, 50 ó 100 ejemplares. Clica por ejemplo en Comprar 1 ejemplar. Al cabo de unos segundos aparecerá la página de pedidos, Bajo Mi carrito de la compra, en la zona tu compra verás que indica 1, y al lado tienes las los rectangulitos con los signos + y -, para aumentar el número de ejemplares. Al menos así debería ocurrirte. Si no salen esas signos, será por algún problema del programa. Consúltales a los de [email protected], a al tutor personal que te asignó bubok cuando te registraste.Josep |
En primer lugar, si vas a comprar ejemplares de tu propio libro, puede ser buena idea ponerlo provisionalmente a precio de coste y en modo privado. Cuando hayas hecho las compras vuelves a ponerle el precio actual y lo dejas en modo público.
Cuando estás en bubok y te has identificado, vas a tu cuenta, y ves tu libro en Estos son tus libros. Clicas en el título y se abre un recuadro debajo en el que verás fácilmente los cuatro rectángulo de tono marrón claro para comprar 1, 15, 50 ó 100 ejemplares. Clica por ejemplo en Comprar 1 ejemplar. Al cabo de unos segundos aparecerá la página de pedidos, Bajo Mi carrito de la compra, en la zona tu compra verás que indica 1, y al lado tienes las los rectangulitos con los signos + y -, para aumentar el número de ejemplares.
Al menos así debería ocurrirte. Si no salen esas signos, será por algún problema del programa. Consúltales a los de [email protected], a al tutor personal que te asignó bubok cuando te registraste.Josep