Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vela

compra

19 de Diciembre de 2009 a las 23:15

Como puedo comprar cantidad de mi libro,si la pestaña con los simbolos + y - no estan.

Gracias anticipadas

jpiqueras
  • 19 de Diciembre de 2009 a las 23:38

En primer lugar, si vas a comprar ejemplares de tu propio libro, puede ser buena idea ponerlo provisionalmente a precio de coste y en modo privado. Cuando hayas hecho las compras vuelves a ponerle el precio actual y lo dejas en modo público.

Cuando estás en bubok y te has identificado, vas a tu cuenta, y ves tu libro en Estos son tus libros. Clicas en el título y se abre un recuadro debajo en el que verás fácilmente los cuatro rectángulo de tono marrón claro para comprar 1, 15, 50 ó 100 ejemplares. Clica por ejemplo en Comprar 1 ejemplar. Al cabo de unos segundos aparecerá la página de pedidos,  Bajo Mi carrito de la compra, en la zona tu compra verás que indica 1, y al lado tienes las los rectangulitos con los signos + y -, para aumentar el número de ejemplares.

Al menos así debería ocurrirte. Si no salen esas signos, será por algún problema del programa. Consúltales a los de [email protected], a al tutor personal que te asignó bubok cuando te registraste.
Josep
vela
  • 20 de Diciembre de 2009 a las 19:38
cita de jpiqueras

En primer lugar, si vas a comprar ejemplares de tu propio libro, puede ser buena idea ponerlo provisionalmente a precio de coste y en modo privado. Cuando hayas hecho las compras vuelves a ponerle el precio actual y lo dejas en modo público.

Cuando estás en bubok y te has identificado, vas a tu cuenta, y ves tu libro en Estos son tus libros. Clicas en el título y se abre un recuadro debajo en el que verás fácilmente los cuatro rectángulo de tono marrón claro para comprar 1, 15, 50 ó 100 ejemplares. Clica por ejemplo en Comprar 1 ejemplar. Al cabo de unos segundos aparecerá la página de pedidos,  Bajo Mi carrito de la compra, en la zona tu compra verás que indica 1, y al lado tienes las los rectangulitos con los signos + y -, para aumentar el número de ejemplares.

Al menos así debería ocurrirte. Si no salen esas signos, será por algún problema del programa. Consúltales a los de [email protected], a al tutor personal que te asignó bubok cuando te registraste.
Josep

Hola Josep,gracias por tu ayuda me ha sido de mucha utilidad, aunque ponerlo a precio de coste no he sabido ,si fueras tan amable de decirme como se hace te lo agradezco.

Un saludo Ana

soloelsol
soloelsol
  • 20 de Diciembre de 2009 a las 20:17

Hola. Explicado en pocas palabras es así: en donde se decide el precio de tu obra, pones beneficio cero y así podrás comprarlo tú a ese precio (modo privado).

Saludos.

vela
  • 20 de Diciembre de 2009 a las 23:29
cita de soloelsol

Hola. Explicado en pocas palabras es así: en donde se decide el precio de tu obra, pones beneficio cero y así podrás comprarlo tú a ese precio (modo privado).

Saludos.

Gracias,por la ayuda.

Ana

Chat de soporte de Bubok ×