|
Puedes hacer un libro, y mantenerlo siempre en privado. Podrás comprartelo y tenerlo en tus manos. Si el resultado te gusta, podrás comprar más y regalarlo a familia o amigos. Si lo mantienes privado de nada tendrás que avergonzarte, ya que nada harás público. En el proceso de "publicar" el libro en bubok, en los últimos pasos decides como quieres que quede, borrador, privado o público. En las dos primeras opciones nadie verá tu obra. Aparte, y ya para ser prácticos, te diría que practiques con un buen procesador de textos (el swriter de openoffice podría ser una buena alternativa, o el word de microsoft). Estos programas permiten mejorar la ortografía (busca en su ayuda como hacerlo). Para estar más segura de que lo que vas escribiendo queda bien, puedes dar borradores a leer a faniliares o amigos. Supera la vergüenza y hazlo. Te ayudarán a mejorar y corregir, o simplemente - como es posible que sea tu caso - pese a tu modestia, te confirmarán la calidad de lo que escribas. Te diré, para acabar, que el proceso de 'publicar' en bubok es relativamente sencillo, lógico y fácil. Pero puede ser complicado y dificil, proporcionalmente a lo baja que sea tu familiaridad y habilidad con los recursos informáticos. Por ello, familiarizate más y más con este entrañable engendrillo que es el ordenador. Y si lo que quieres es ver un libro tuyo con aspecto 'profesional', con una bonita portada, y una buena encuadernación, bubok puede ser tu sitio. Feliz año. Josep |
|
gracias por tus consejos. el libro lo estoi escribiendo en el woord y claro le coy pasando el corrector ortografico, va muy bien. El ordenador lo manejo mas o menos pues hice un curso de ofimatica aunque hace tiempo y ahi cosas que no me acuerdo. bueno en cuanto a lo de publicar bueno, como aun me queda bastante pues ya lo ire pensando. le voy leyendo a mi hija de 16 años,pues mi libro lo estoi escribiendo pensando en esas edades.Me gusta por ejemplo incluir muchos sinonimos,pues me monto peliculas de que si lo leen en los institutos, pues como yo cuando estaba estudiando, que nos hacian leer un libro y buscar sinonimos ect.pues mi hija dice que le gusta pero no se.bueno no me enrrollo mas gracias y un atento saludo para todos. |