Queda abierto el periodo de votaciones al XXVI Concurso de Relatos.
Un breve recordatorio:
* Hay 15 relatos presentados. 14 de ellos entran a concurso. "¡NO QUIERO IRME!, del insigne Incongruente, no entra en votaciones. Sois libres de comentarlo a pesar de todo.
* No se hará comentarios relacionados con los relatos en este hilo ni en ningún otro hasta que finalice el plazo de votaciones.
* Las votaciones se cerrarán el próximo domingo, 14 de Febrero, a las 22:00 horas.
* El hecho de presentar relatos, no obliga al comentario posterior de los mismos. Sin embargo, todo texto presentado es susceptible de recibirlos por parte de cualquier usuario (se haya o no presentado al certamen e independientemente de que haya ejercido el voto).
Gracias a todos, como siempre.
Mucha mierda.
La Teniente
|
Seguimiento de la cosa y tal. DEPOSICIÓN 24 EL COLECCIONISTA 21 ESTEFANÍA Y RAQUEL 21 ¡AGUA VA! 20 ESTO SII QUE ES..... 19 LA COLINA MÁGICA 17 LEYENDAS URBANAS 17 OJALA ESTÉN DEBAJO 17 DEDO ÍNDICE 12 NO TENGO GANAS..... 6 PORCA MORTE 6 RATA DE CLOACA 2 AMIGAS 0 NECESIDAD OBLIGA 0 Bueno, creo que me han salido bien las cuentitas. Agur tahur.
|
|
Salvo error u omisión (que todo puede ser), las cosas están así: EL COLECCIONISTA: 26 PUNTOS (4 cincos) DEPOSICIÓN: 26 PUNTOS (3 cincos) ESTEFANÍA Y RAQUEL: 22 PUNTOS (1 cinco) LA COLINA MÁGICA: 20 PUNTOS (2 cincos) ¡AGUA VA!: 20 PUNTOS (1 cinco) ESTO SII QUE ES UNA AVENTURA: 19 PUNTOS (1 cinco) LEYENDAS URBANAS: 17 PUNTOS (1 cinco) OJALÁ ESTÉN DEBAJO: 17 PUNTOS DEDO ÍNDICE: 16 PUNTOS NO TENGO GANAS DE IR HOY A TRABAJAR: 6 PUNTOS PORCA MORTE: 4 PUNTOS RATA DE CLOACA: 2 PUNTOS miguelmig, mameri, wiscott, pelagio, carlosaribau, jpiqueras, bizarro, zara_x, ernie, sarakey, jcboiza, incongruente, soloelsol Vamos, pequeñuelos, que se acaba el tiempo... |
|
Tiempos de fríos y nieves me obligan a regresar a mis cuerteles de invierno. Los idus de Marzo no florecerán, ni alegrarán con sus colores y aromas mis solitarios retiros. Jardines blancos, losas sepulcrales, cuales augurios siniestros de un tiempo que quizás no viere. Pero sé que llegarán y quienes los vieren, otros ojos serán. Yo me conformaré, no ya verlos llegar, solo con verlos venir. |
¡Perdón, perdón, perdón! No es que tú no sepas escribir, es que yo no sé leer. ¡Joder! con la edad, se pierden hasta los vestigios de aquello que pudimos ser.
Heme aquí, moser Don Quixote, empobrecido e iletrado. ¿Do hallará mi burda mente maese que desaborrregarla quiera?