Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
jcboiza

Comentarios PRE-HUMORISTICOS al Certamen XXVII de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

15 de Febrero de 2010 a las 19:02

Ayer se me olvidó abrir este hilo así que aquí lo dejo.

Ya sabéis la mecánica; dejad los relatos para el hilo oficial y éste para todos los comentarios dudas y demás zarandajas que queráis plantear sobre el nuevo certamen.

Saludos,
Juan Carlos

sarakey
  • 20 de Febrero de 2010 a las 1:13
cita de carlosaribau
cita de sarakey Los hombres son como los delfines. Se dice que son inteligentes, pero no se ha comprobado.
¡jajajajaj!
y si las mujeres fueran buenas Dios tendria una!
 De existir...tendrá un harén entero. Y os habrá impuesto la monogamia para reírse un poco.
raulcamposval
  • 20 de Febrero de 2010 a las 9:11
cita de Incongruente Salazar. eres tela guarro, ese lo tenías que haber presentado en el escatológico
Es verdad, salazar, podrías haber ganado sin lugar a dudas.  
pelagio
  • 20 de Febrero de 2010 a las 9:13
Ya decía yo que el filtro de Canguro-net no me dejaba entrar en el hilo aquel del sadomasoquismo... normal. ja,jajajajajaja
wiskott
  • 20 de Febrero de 2010 a las 10:22
cita de jpiqueras
cita de wiskott

¿Qué ocurre cuando un hombre se traga un mosquito?

Pues que tiene más cerebro en el estómago que en la cabeza.

Por supuesto la palabra en negrita se puede sustituir por otra a gusto del consumidor.

Essos chistes de feministas, Wiskott...
 Mira, te presto éste:

Va un tío por el bosque y encuentra una lampara. La frota y aparece el genio.
-Gracias por liberarme de la lampara. Te concedo tres deseos.
-Hombre, ya puestos... quiero ser muy rico.
-Concedido. A ver, el segundo.
-Quiero tener mucha salud.
-Concedido. Va el tercero...
-Quiero ser mucho más inteligente de lo que soy. Muchísimo más.
-Veamos... ¿Estas seguro? Tiene un pequeño inconveniente...
-¿Inconveniente?
-Sí, muchacho. Tendrás la regla cada mes.
Remarco la última línea de este post.
pelagio
  • 20 de Febrero de 2010 a las 13:33
Seguimos con una tensa espera, sábado y un solo relato. Os lo estáis currando, jodios. Edito. Ya hay dos, no me daba la gana escribir otro post.
jpiqueras
  • 20 de Febrero de 2010 a las 16:02

Por favor, no empujen, habrá sitio para todos sus relatos :o)

Ya sé que dije que la prisa no era buena consejera, que valía la pena releerse nuestro relato, incluso dejar pasar una noche de sueño reparador y volver a leerlo, y pulirlo y revisarlo y.... Pero tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio, buboker@s.

Lo que si digo en serio es que el tema del sentido del humor parece estar resultando algo más complicado que otras temáticas.

Y a ver este chiste, que se me acaba de ocurrir:

-¿Lo saben aquel del niño que jugaba al poker? .... ¿No? ¡Pues que lástima, porque se me ha olvidado!

zarax
  • 20 de Febrero de 2010 a las 21:41
cita de carlosaribau
cita de sarakey Los hombres son como los delfines. Se dice que son inteligentes, pero no se ha comprobado.
¡jajajajaj!
y si las mujeres fueran buenas Dios tendria una!

Eso es porque dios es una mujer .....
pelagio
  • 20 de Febrero de 2010 a las 22:51
Pira, para ser más exacto, Bizarro, es una pira. Como diría el ilustre Torquemada, has encontrado tu media naranja, amigo.
pelagio
  • 21 de Febrero de 2010 a las 0:16
A falta de relatos esta quincena vamos a tener que votar el top 5 de chistes. ja, ja, ja.... o pegarnos una pechá lee de aquí al jueves, que todo puede pasar.
wiskott
  • 21 de Febrero de 2010 a las 0:25
No iba nadie y se cayeron todos.
sarakey
  • 21 de Febrero de 2010 a las 0:32
A mí, esta edición me está costando una intoxicación de imágenes absurdas, que son como estupefacientes alucinógenos sin gracia, que me persigue día y noche. Y no logro sacar de ella más que relatos muertos, que me quitan el poco buen humor. Pero, sigo intentándolo, a ver si doy luz aunque sea a una mal formada criatura que resulte  algo chistosa, y no dé pena.
emartiants
  • 21 de Febrero de 2010 a las 2:20

A mi la gracia no me sale si lo intento...

El tema anterior no me gustaba y fué un exitazo de convocatoria. Éste, sin embargo, me gustó desde el principio pero me está pasando como a Sarakey, me vienen multitud de historias que fallecen antes de formar una fila de hormiguitas a punto de ordenarse.

pelagio
  • 21 de Febrero de 2010 a las 8:42
Vamos, vamos, vamos! Venga chaval@s que vosotr@s podéis! Joer, me parezco al entrenador del Jerez intentando animar a sus futbolistas.
jcboiza
  • 21 de Febrero de 2010 a las 12:05

Buenas,

Ya me esperaba yo que el tema iba a ser mucho más complicado de lo que parecía en un primer vistazo. Mi intención era demostrar lo complicado que es hacer un relato de humor (creo que bastante más que uno dramático). Así que, ¡Sufrid malditos!.

Os dejo mi chiste particular:

Un anciano y su mujer de más de ochenta años de edad están celebrando su cincuenta aniversario de boda.Acaban de levantarse y van a desayunar.

- ¿Te das cuenta cariño que hace 50 años los dos estábamos supercalientes y desnudos haciendo el amor? - le pregunta el marido a la mujer con nostalgia en el rostro.
- Claro que me acuerdo ¿Por qué no nos desnudamos ahora también? - propone la mujer emocionada.
- Vale.
Los dos ancianos se desnudan, quedando silenciosos frente al desayuno.
- ¡Parece Increíble! - exclama la mujer asombrada - ¡Estoy tan caliente como hace cincuenta años!
- No me extraña - contesta el marido - Tienes una teta en el café y la otra en el chocolate.
tenientetulip
  • 21 de Febrero de 2010 a las 13:17
cita de pelagio Vamos, vamos, vamos! Venga chaval@s que vosotr@s podéis! Joer, me parezco al entrenador del Jerez intentando animar a sus futbolistas.

Pues espero que tengas más éxito que el entrenador del Jerez, que ayer los míos le dieron pal pelo...

Jodido lo de hacer un texto gracioso, ¿verdad? Que me lo digan a mí que no he escrito ni una línea todavía... Y el tiempo se acaba... Tic, tac, tic, tac...

zarax
  • 21 de Febrero de 2010 a las 13:32

La fantasía de un robot

zarax
  • 21 de Febrero de 2010 a las 13:34
Papel higiénico autolimpiador

zarax
  • 21 de Febrero de 2010 a las 13:36
Globos sorpresa!

Cuando nos dejamos llevar por las apariencias

Ideas para hoy  ....
nosebundos
  • 21 de Febrero de 2010 a las 15:19
camino del noble barrio de la bazán hay un pequeño tunel, un yonqui usando un tizón o lo que el creía que era un palo quemado, rubricó en una de sus paredes ...

@ @ pa las drogas.

wake up zombie desaconseja el uso de cualquier droga desde la teína a la heroína.

ps: ya han acabado los carnavales y me por ello me quito el disfraz de humano hasta que el Dios Momo me reclame un año más.
ernie
ernie
  • 21 de Febrero de 2010 a las 16:44
- Mamá, el abuelo está malo.
- Pues apártalo y cómete las patatas.

"Maldita restricción de 400 palabras."
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×