Ayer se me olvidó abrir este hilo así que aquí lo dejo.
|
cita de jpiqueras
Remarco la última línea de este post.
cita de wiskott
Essos chistes de feministas, Wiskott...¿Qué ocurre cuando un hombre se traga un mosquito? Pues que tiene más cerebro en el estómago que en la cabeza. Por supuesto la palabra en negrita se puede sustituir por otra a gusto del consumidor. Mira, te presto éste: Va un tío por el bosque y encuentra una lampara. La frota y aparece el genio. -Gracias por liberarme de la lampara. Te concedo tres deseos. -Hombre, ya puestos... quiero ser muy rico. -Concedido. A ver, el segundo. -Quiero tener mucha salud. -Concedido. Va el tercero... -Quiero ser mucho más inteligente de lo que soy. Muchísimo más. -Veamos... ¿Estas seguro? Tiene un pequeño inconveniente... -¿Inconveniente? -Sí, muchacho. Tendrás la regla cada mes. |
|
Por favor, no empujen, habrá sitio para todos sus relatos :o) Ya sé que dije que la prisa no era buena consejera, que valía la pena releerse nuestro relato, incluso dejar pasar una noche de sueño reparador y volver a leerlo, y pulirlo y revisarlo y.... Pero tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio, buboker@s. Lo que si digo en serio es que el tema del sentido del humor parece estar resultando algo más complicado que otras temáticas. Y a ver este chiste, que se me acaba de ocurrir: -¿Lo saben aquel del niño que jugaba al poker? .... ¿No? ¡Pues que lástima, porque se me ha olvidado! |
| A mí, esta edición me está costando una intoxicación de imágenes absurdas, que son como estupefacientes alucinógenos sin gracia, que me persigue día y noche. Y no logro sacar de ella más que relatos muertos, que me quitan el poco buen humor. Pero, sigo intentándolo, a ver si doy luz aunque sea a una mal formada criatura que resulte algo chistosa, y no dé pena. |
|
Buenas, Ya me esperaba yo que el tema iba a ser mucho más complicado de lo que parecía en un primer vistazo. Mi intención era demostrar lo complicado que es hacer un relato de humor (creo que bastante más que uno dramático). Así que, ¡Sufrid malditos!. Os dejo mi chiste particular: Un anciano y su mujer de más de ochenta años de edad están celebrando su cincuenta aniversario de boda.Acaban de levantarse y van a desayunar. - ¿Te das cuenta cariño que hace 50 años los dos estábamos supercalientes y desnudos haciendo el amor? - le pregunta el marido a la mujer con nostalgia en el rostro. - Claro que me acuerdo ¿Por qué no nos desnudamos ahora también? - propone la mujer emocionada. - Vale. Los dos ancianos se desnudan, quedando silenciosos frente al desayuno. - ¡Parece Increíble! - exclama la mujer asombrada - ¡Estoy tan caliente como hace cincuenta años! - No me extraña - contesta el marido - Tienes una teta en el café y la otra en el chocolate.
|
|
cita de pelagio
Vamos, vamos, vamos! Venga chaval@s que vosotr@s podéis! Joer, me parezco al entrenador del Jerez intentando animar a sus futbolistas.
Pues espero que tengas más éxito que el entrenador del Jerez, que ayer los míos le dieron pal pelo... Jodido lo de hacer un texto gracioso, ¿verdad? Que me lo digan a mí que no he escrito ni una línea todavía... Y el tiempo se acaba... Tic, tac, tic, tac... |
|
camino del noble barrio de la bazán hay un pequeño tunel, un yonqui usando un tizón o lo que el creía que era un palo quemado, rubricó en una de sus paredes ... @ @ pa las drogas. wake up zombie desaconseja el uso de cualquier droga desde la teína a la heroína. ps: ya han acabado los carnavales y me por ello me quito el disfraz de humano hasta que el Dios Momo me reclame un año más. |
¡jajajajaj!