Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
sarakey

Comentarios PRE-LOCURA. XXVIII Concurso de Relatos.

28 de Febrero de 2010 a las 22:56

Creo que puede ser un buen tema. Por lo menos podrán descargar las frustraciones humorísticas escribiendo bastantes locuras.¡A desatar la imaginación para entrar al mundo de los locos!

Lastima que no pueda participar...agrrr!

candidoalgersuari
  • 9 de Marzo de 2010 a las 21:36
Benne
candidoalgersuari
Benne
candidoalgersuari
Benne
candidoalgersuari
  • 9 de Marzo de 2010 a las 21:44
Esto... ¿he sido yo? (que diría Urkel)
sarakey
  • 10 de Marzo de 2010 a las 0:16
cita de IndianaVelarde Gracias, Sarakey. Tendrás que disculparme, estoy de un pesado...

Nada, hombre. Esto de ser Mdc está empezando a gustarme... es que me mola oficiar de anfitriona. No puedo negarlo. En cualquier momento empiezo a pasar con los canapé.

Un saludo.

sarakey
  • 10 de Marzo de 2010 a las 0:26
cita de CandidoAlgersuari
cita de sarakey
cita de IndianaVelarde ¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.

Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. 

Un saludo. 

Supongo que aquí todos lo sabéis, pero de no haber sido por este comentario de Sarakey (gracias) creo que habría metido la pata al comentar uno de los relatos. Claro, lo mismo pone algo en las bases que no he leído porque no pienso participar, pero al ver Comentarios pre-locura XXVIII Concurso de Relatos pensé que era para comentarlos. Veo que no, leeré el hilo con más cuidado a ver de qué va.

Saludos
También te recomendaría (además de leer detenidamente las bases) que cuando te dé el ataque de epilepsia, apartes el dedo de la tecla. jajaja. (creo que esta broma ya la había hecho alguien...) ¿Quieres un canapé? Pasa, pasa..ponte cómodo.
sarakey
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:32
Aviso: Todo aquel que no haya mandado un mensaje privado, reconociendo la autoría de su relato a mi persona, tiene tiempo todavía. ¡Venga! (y no lo digo por el relato que acaban de subir..no)
pelagio
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:38
¡Fiesta! ¿Llego tarde?
sarakey
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:46
Pues no Pelagio, no. Pasa, pasa. Está todavía un poco almidonado el ambiente, mejor que rompamos el hielo con alguna locura.
carlosaribau
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:47
¿Quien ha dicho canapes gratis?
sarakey
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:50
¿Gratis? Eso no lo ha dicho nadie..jeje
sarakey
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:52
Si acaso fregarás los vasos sucios.
carlosaribau
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:52
pues si no son gratis no quiero.
pelagio
  • 10 de Marzo de 2010 a las 17:57
¿Locura?, ¿locura? hummm
sarakey
  • 10 de Marzo de 2010 a las 18:00
¿Quién consigue fabricar canapés gratis?

Y para locuras, la de la familia y el lugar donde voy a cenar esta noche, que no contentos con salir a viajar por el mundo con dos niñas pequeñas, lo han hecho en uno de esos típicos rojos autobuses ingleses de dos plantas.
¡Hay que tener ganas!
jpiqueras
  • 10 de Marzo de 2010 a las 18:15
cita de sarakey ¿Quién consigue fabricar canapés gratis?

Y para locuras, la de la familia y el lugar donde voy a cenar esta noche, que no contentos con salir a viajar por el mundo con dos niñas pequeñas, lo han hecho en uno de esos típicos rojos autobuses ingleses de dos plantas.
¡Hay que tener ganas!
¡Les habrá molado a las niñas! Habrán podido imaginarse que van en el autobús noctámbulo ese del Harry Potter...
¿Hay canapés sin gluten? No lo digo por mi, lo digo por si hay quien tiene intolerancia. Es un detalle ofrecerlos.

Locura : tema de este certamen.
Humor: el del anterior.

Como estamos en plan fiesta, y para acompañar los canapés, uno de café:
-¿Tiene café bueno?
-Como no, señor.
-¿Pero bueno, bueno, fuerte, cargado..?
-Sí señor. Negro y fuerte.
-Pues pongame una menta, que a mí el café me va fatal para los nervios.

Josep
raulcamposval
  • 10 de Marzo de 2010 a las 19:23
cita de CandidoAlgersuari
cita de sarakey
cita de IndianaVelarde ¿El inicio del periodo de votaciones se inicia este jueves a partir de las 22,00? Todavía me lío un poco con las normas.

Sí, las votaciones empiezan inmediatamente después que se cierra la posibilidad de colgar los relatos. Y finalizan el domingo a las 22.00 hs. que es cuando se abre el hilo de los comentarios. 

Un saludo. 

Supongo que aquí todos lo sabéis, pero de no haber sido por este comentario de Sarakey (gracias) creo que habría metido la pata al comentar uno de los relatos. Claro, lo mismo pone algo en las bases que no he leído porque no pienso participar, pero al ver Comentarios pre-locura XXVIII Concurso de Relatos pensé que era para comentarlos. Veo que no, leeré el hilo con más cuidado a ver de qué va.

Saludos
Qué cándido, Cándido!
carlosaribau
  • 11 de Marzo de 2010 a las 19:50
vayan terminando sus relatos que se acaba el tiempo...

joder, como al Pelegrini. Hablando de Pelegrinis, ¿habrá inspirado el susodicho el relato de esta edición? No lo creo, pero la verdad, no tenía nada más inteligente que decir.
raulcamposval
  • 12 de Marzo de 2010 a las 9:12

Carlos, ¿porque crees tú que el marca no salió ayer  día 11 de marzo hasta mediodía a los kioscos?

(UF! Lo siento, sé que no es sitio para hablar de esto, ruego me disculpen).
miguelmig
  • 14 de Marzo de 2010 a las 0:30

¡Qué apagado que está esto!

Hoy sábado no votó nadie, no comentó nada nadie... Lo que era esto y lo que es ahora

1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×