Ahora está en voga, corridas si, corridas no. Mi punto de vista es que antiguamente no se sabía bien que había trás de ellas por eso el mundo de la cultura se embelezó con ellas. Pero gracias a las herramientas de la comunicación. Hoy por hoy , se sabe que el toro es drogado antes de salir al ruedo, pinchado en las patas para que camine con dolor, se lo lancea y luego se lo embandillera. Y ensangrentado se debe enfrentar a un torero fresco, lleno de lentejuela y con con un montón de asistentes. (Eso para mi no es Valentia)Por ultimo en este corredor de la muerte, llega con la estocada final, que no garantiza que muera inmediatamente.
Y la gente se extacia con la sangre en el ruedo, gritando el Ole de todos a un solo y pobre animal. No, no me gusta ese espectáculo y creó que tarde o temprano desaparecerá. O cambiará para suavizarlo, porque cultura del sacrificio animal, para mi no es cultura.
|
apuntemos que la tercera opcion no es opuesta a las dos primeras por lo que: opcion 1: Candido roba el texto a Bruno (no sera tan candido pues) Opcion 2: Son la misma persona. Esta opcion tiene ademas dos sub-opciones o alternativas. opcion 2a son la misma persona y lo saben: chicos malos opcion 2b son la misma persona y no lo saben. A todos los efectos, para el publico es como si fuera la opcion uno, pero para ellos, es una putada |
|
Mierda tio... me parece que estamos cayendo a cuatro patas en una estrategia de marketing muy bien orquestada. Son el mismo tipo y nosotros tontos. Me recuerda a "ojala esten debajo" Edito: queda confirmado que son el mismo tipo. Me he leido los dos relatos y estan escritos por la misma persona y se complementan. Se han escrito para que el lector se lea los dos. Nos han tomado el pelo. |
|
¡Oh! Me habéis dejado anonadada. ¡Qué suspicaces! Yo no estendía mucho la respuesta sobre el odio y los cuernos...¡Ahora caigo! jeje. Y por lo demás, pues bueno, el tío lo ha intentado, no podemos tacharle de falto de iniciativa publicitaria. Pero este tipo de estrategias no siempre funciona como uno quiere. Sobre todo, si quería que leyésemos el libro. Una buena estrategia publicitaria no se basa en subestimar a los posibles lectores y considerarles idiotas. (aunque yo ni a la sospecha llegué...menos mal que no todos son tan crédulos) |
|
No creo que nos haya considerado idiotas en ningún momento. Hasta el más inteligente puede caer en una partida de parchís. Ha sido una buena jugada marketing, digna de Telecinco. Bruno era Mª Teresa Campos y Cándido era Javier Sardá. Autoreferencialidad. Magistral. Es más, Bruno es real, y cándido es ficticio. Si no, al tiempo.
|
|
Sí, de todas maneras hubiese sido interesante ver desarrollada la estrategia en su totalidad. Es más, por mí puede seguir con la parodia, seguramente sería muy divertida. Personalmente, detesto el engaño publicitario en todas sus magnitudes. Es un gusto personal. No lo tolero. Pero que cada cual haga lo que su imaginación le dicte. |
|
Creo que la buena publicidad es la que menos engaña al comprador. No toda la publicidad es mentira. En este caso nos ha engañado durante poco tiempo es decir, ha conseguido su objetivo y no nos sentimos defraudados. Al menos carlos y yo nos hemos leído sus relatos, y no me siento engañado porque le he pillado. |
|
En este caso no es un fraude porque no atenta contra la integridad de nadie. A mí no me defrauda. Y no pasa de un mero acontecimiento. Pero no voy a decir que me gusta su estrategia, porque no. Pero eso ya aclaré que es un gusto personal. Hay muchísima gente a la que le gusta que le mientan todo el tiempo. |
|
plas, plas, plas, plas... (ovación de gala) A las "taurinas" cinco de la tarde, cabrones, nos habéis ofrecido una faena brillante. Dos orejas y el rabo (del toro, las vuestras os las quedáis). Ha sido divertido. Y en cuanto al momento márketing, prefiero algo como esto que las periódicas y aburridas raciones de spam a las que estamos acostumbrados. Sr. Aribau, Sr. Pato: un placer haberles seguido en las pesquisas... (Redondo redondo hubiese quedado si uno de vosotros fuese Cándido y el otro, Bruno. Por mí, hago la vista gorda y seguimos con la historia...) |
>http://www.bubok.es/foros/tema/3843/Sobre-blogs-y-otras-banalidades/#ultimo_mensaje
O bien, son la misma persona y no lo saben.