Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
wiskott

¿Cómo?

16 de Marzo de 2010 a las 14:29
Sé donde quiero estar pero no sé cómo llegar a ese sitio. ¿Es cuestión de elegir o de ser elegido y colocado?
raulcamposval
  • 17 de Marzo de 2010 a las 9:48

A lo mejor tú ya has estado en la posada, y en Rivendel, y se te ha entregado el anillo. Nadie dijo que fuera fácil. 

Frodo era un mediano, tú eres grande. No puedes entregar en anillo a nadie. 

(Son 50 euros, wiskot)
wiskott
  • 17 de Marzo de 2010 a las 9:51
cita de carlosaribau ¿conoces aquello de "la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes"? pues mas o menos.

Y eso no es malo, es lo que es.

Sí. Lennon.

Y Aerosmith:

There's something wrong with our worl today.

I don't know what it is.

Something's wrong with our eyes.

wiskott
  • 17 de Marzo de 2010 a las 9:53
cita de raulcamposval A lo mejor tú ya has estado en la posada, y en Rivendel, y se te ha entregado el anillo. Nadie dijo que fuera fácil. 

Frodo era un mediano, tú eres grande. No puedes entregar en anillo a nadie. 

(Son 50 euros, wiskot)
¿Estamos hablando de monedas?
raulcamposval
  • 17 de Marzo de 2010 a las 10:10

Todavía no sé de qué estamos hablando, pero tengo que cambiar la tapicería del diván. 

wiskott
  • 17 de Marzo de 2010 a las 10:12
cita de raulcamposval Todavía no sé de qué estamos hablando, pero tengo que cambiar la tapicería del diván. 

¿Y eso que significa? Por favor.
wiskott
  • 17 de Marzo de 2010 a las 10:15
cita de wiskott
cita de raulcamposval Todavía no sé de qué estamos hablando, pero tengo que cambiar la tapicería del diván. 

¿Y eso que significa? Por favor.
¿Me estoy volviendo loca? ¿Es eso?
raulcamposval
  • 17 de Marzo de 2010 a las 10:53

No, tú no, el que se está volviendo tarumba en este hilo soy yo. 

Disculpadme otra vez por meterme donde no me llaman.

(Mi manual de psicología barata se me acaba de colar por el váter; ruego me disculpes, wis).
jpiqueras
  • 17 de Marzo de 2010 a las 19:33
cita de wiskott
cita de jpiqueras

Joven hobbit, veo que estás desconectada. De modo que te has adelantado a mi sugerencia. Me alegro.

Iba a darte el consejo siguiente: cierra bubok, cierra el ordenador, y sal un rato. Ves a un bar de copas a charlar un rato, o pasea relajada por las calles un poco al azar. Si encuentras una fuente, bebe un trago. Mira al cielo estrellado. Verás una estrella brillante, cerca del horizonte. Otros están mirando al cielo y la están viendo también es esos momentos.

¡Ay, Gandalf, Gandalf el Gris, Gandalf el Blanco!

Gandalf es un personaje que me resulta entrañable. Y por mi edad me siento más próximo a él que a Frodo, por ejemplo.

Dura carga el anillo. Pero debe ser destruido en los fuegos del monte del destino...

-Ojalá el anillo nuca hubiera llegado a mi... ojalá nada hubiera ocurrido.

-Eso desean quienes viven estos tiempos. Pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo, Frodo, además de la voluntad del mal. Bilbo estaba destinado a encontrar el anillo, y como consecuencia tú estabas destinado a tenerlo... Y eso es un pensamiento alentador.

Buenas noches y buena suerte,

Un abrazo

Josep

¿Vale eso para esta noche o para ahora mismo o ha quedado obsoleto por caducidad?

No sé que decir... hay momentos en que es mejor apagar el PC y salir a dar una vuelta. Ir al cine a ver una buena película, ir al teatro, ir a hacer un poco de footing, pasear un poco sin rumbo... Si tienes donde encontrarte con amigos y conocidos para tomar unas copas y contar unos chistes, o unos chismes, o hablar de cualquier cosa, de vez en cuando va bien, pues la soledad del bubokero de fondo en ocasiones deprime.

Todo eso no caduca. Iba a decirte que alegrases la cara, que vamos a celebrar que hoy es el primer día del resto de nuestra vidas... y lo digo, que caramba, aunque esa expresión alguien la haya utilizado en uno de esos relatos breves llegados al concurso, y ahora parezca un poco manida.

Tengo poco rato para dedicarle a los foros estos días (no es depre, es trabajo), de modo que doy un vistazo por los hilos, si viene a cuento digo algo, y me retiro a otras tareas, tal vez menos gratas, pero no per ello menos importantes.

De nuevo buenas noches y buena suerte, Wiskott.

Josep

jpiqueras
  • 17 de Marzo de 2010 a las 19:34
cita de wiskott
cita de carlosaribau ¿conoces aquello de "la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes"? pues mas o menos.

Y eso no es malo, es lo que es.

Sí. Lennon.

Y Aerosmith:

There's something wrong with our worl today.

I don't know what it is.

Something's wrong with our eyes.

Nada que no arreglen unas buenas gafas... ;o)
carlosaribau
  • 17 de Marzo de 2010 a las 20:03
mucha saviduría hay por aquí. Haced caso a estos chicos. Aire libre y buena compañía. No se necesita más.
jpiqueras
  • 17 de Marzo de 2010 a las 20:05

Buenos consejos, también, Nosebundos.

Vaya, Ari. Buena, pero un poco acelerada. Pero bien, bien.

A mi una cosa que me anima es, en el trabajo, pensar: "Tengo la suerte de ser el que explora, el que diagnóstica, el que evalua los análasis de los enfermos. Tengo la suerte de no ser uno de ellos."

Y que dure, tío, que dure mucho tiempo.

Josep

jpiqueras
  • 17 de Marzo de 2010 a las 20:10
cita de carlosaribau mucha saviduría hay por aquí. Haced caso a estos chicos. Aire libre y buena compañía. No se necesita más.

Aire libre y buena compañía. That is! Of course.

Con esas dos cosas, veo a Gandalf pronto en la cola del paro, pues no lo vamos a necesitar.

Vaya, aunque no lo necesitemos supongo que seguirá junto a nostros. Porque mola, me gusta, como todo el universo de  Tolkien. Yo seguiré invocándole.

Josep

wiskott
  • 17 de Marzo de 2010 a las 22:08
cita de jpiqueras
cita de carlosaribau mucha saviduría hay por aquí. Haced caso a estos chicos. Aire libre y buena compañía. No se necesita más.

Aire libre y buena compañía. That is! Of course.

Con esas dos cosas, veo a Gandalf pronto en la cola del paro, pues no lo vamos a necesitar.

Vaya, aunque no lo necesitemos supongo que seguirá junto a nostros. Porque mola, me gusta, como todo el universo de  Tolkien. Yo seguiré invocándole.

Josep

Vale. Después de dos intentos fallidos, creo que ya lo he pillado. Mañana la confirmación a lo dicho.
beledra
  • 17 de Marzo de 2010 a las 23:10
Yo no soy la mejor persona para aconsejar a nadie, ahora en plena crisis existencial.

Pero en mi vida siempre que he localizado una meta que realmente quiero obtener, he trabajado para lograrlo. He sido activa, he buscado una forma de rodear la muralla, ponerle peldaños o escalarla con mejor o peor éxito.
No siempre he logrado TODO lo que me he propuesto, ya que existen factores ajenos a uno mismo sobre los que no se tiene control alguno. Pero he logrado la mayoría de las cosas que me he propuesto conseguir.
Y cuando las he logrado obtener por mi propio esfuerzo, me he sentiro realizada.
Las escasas veces que me han dado algo "hecho" o decidido de antemano (nada importante, o difícil, pero que en el fondo no he trabajado para conseguirlo y por tanto desde mi punto de vista, no me lo merezco) me he sentido mal por aceptarlo. De hecho, en más de una ocasión he rechazado algo que quería, porque consideré que no me lo merecía.

Pero cada uno tiene que ver qué quiere conseguir, cuánto le importa, qué significa lograrlo por sus propios medios o si no le importa obtenerlo de otros.

Haz un balance y decide: es tu vida, es tu meta, es tu elección.
javihero
  • 18 de Marzo de 2010 a las 10:36
Y recuerda que el universo del plan es muy, pero que muy pesado. No tiene por qué coincidir con el tuyo. ¿Somos marionetas? Sí. ¿Somos marionetas con la absurda idea de que manejamos el mundo a nuestro alrededor? También. ¿Se puede ser feliz sabiendo que no tenemos el control de nuestras vidas? Sí, de hecho es la única manera de ser feliz.
raulcamposval
  • 18 de Marzo de 2010 a las 11:03
Esto es un juego de rol? Hay un misterio que resolver?
wiskott
  • 18 de Marzo de 2010 a las 13:16
Y aprender.
wiskott
  • 19 de Marzo de 2010 a las 15:09
Otro fracaso más. Uno más en la lista.
tenientetulip
  • 19 de Marzo de 2010 a las 15:14
La frase no es mía (en alguna libreta debo tener escrito el nombre del autor), pero figuradamente la llevo tatuada en el culo:

No mancharé mi brillante historial de fracasos con una victoria de mierda.

Siempre he creído que, incluso en el fracaso, se puede ser hermoso.
wiskott
  • 19 de Marzo de 2010 a las 15:18
cita de Teniente_Tulip La frase no es mía (en alguna libreta debo tener escrito el nombre del autor), pero figuradamente la llevo tatuada en el culo:

No mancharé mi brillante historial de fracasos con una victoria de mierda.

Siempre he creído que, incluso en el fracaso, se puede ser hermoso.
No en este caso. Fallas y se acabó. Si tenías algo bueno, se fue.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×