Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosaribau

Comentarios pre-enamorados al certamen XXX

28 de Marzo de 2010 a las 23:15
pues eso... que no falten las cabras tocando el violín. Comentad queridos escritores, comentad.
ernie
ernie
  • 28 de Marzo de 2010 a las 23:19
¿De amor? ¿El que todo locura? Jajajaja
indianavelarde
  • 28 de Marzo de 2010 a las 23:26
Yo ya sé de que voy a escribir, los amantes de Teruel, tonto ella, tonto él.
miguelmig
  • 28 de Marzo de 2010 a las 23:32
Yo también tengo mi relato ya perfilado. Dad gracias a que mañana tengo fiesta y a que mañana mismo lo escribiré, que si no abandonaba el concurso temporalemte (por mi novela, que está en el horno)
miguelmig
  • 28 de Marzo de 2010 a las 23:38

Por cierto, pongo esto aquí para no enturbiar el hilo de relatos amorosos.

¿A quién le entregamos la autoría de nuestro relato? ¿A Bizarro, a la Teniente o a Carlos Aribau?

O lo que es lo mismo, ¿quién es el Maestro de Ceremonias?

(sí, hoy estoy que me salgo, es que vengo del bar de ver el Madrid)

ernie
ernie
  • 28 de Marzo de 2010 a las 23:39
El ganador es Bizarro, así que es el MdC. Los otros sólo han abierto hilos porque él no podía.
javihero
  • 29 de Marzo de 2010 a las 4:30

En cuanto a la adecuación al tema, digo que leí en algún sitio que alguien dijo que el tema último de cualquier escritura es el amor.

Recuerdo haber leido pocas cosas que no tratasen sobre el amor.

raulcamposval
  • 29 de Marzo de 2010 a las 9:41
Pues a lo mejor es verdad. Siempre acabamos hablando de lo único. Pero amores hay de muchos tipos. 
carlosaribau
  • 29 de Marzo de 2010 a las 9:49
Bueno... en realidad, ya sabemos lo que hacemos al final con la adecuación al tema... con tocarlo de refilón vale. Podemos escribir un relato de marineros y su amor  al mar. O de guerreos y su amor por el acero... Es lo que tiene ser escritor, que hacemos lo que nos sale de las pelotas.

Por amor, eso sí.

Un abrazo
pelagio
  • 30 de Marzo de 2010 a las 21:53
Hola a todos; ya estoy de vuelta. Ha sido una semanita agitada; al final dos días y medio de minidescanso en Badajoz y de vuelta al tajo. Participaré de nuevo...si me dejáis, claro. 
carlosaribau
  • 30 de Marzo de 2010 a las 21:56
coño... pues sea usted bienvenido. ¿Le sirvo una copa de brandy? De Jerez, of course.
sarakey
  • 30 de Marzo de 2010 a las 22:59
A mí otra...tú sabes, no hay ocasión que deje pasar sin probar lo que ofrecen.  Así que...que sean dos y armamos la fiesta de bienvenida a Pelagio...Por cierto...very wellcome, egain...to Babilon!
pelagio
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:02
Joer, acabo de llegar y ya estamos spameando el hilo pre-enamorados....si es que no tenemos remedio. Por cierto, ¿el tema es Amor o enamoramiento? Es que no es lo mismo; en el tema Amor entran más cosas, en el de enamoramiento es más cerrado. ¿Cómo es la cosa?
carlosaribau
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:06
curiosamente amigo Diego, soy de los que no cree que quepan muchas cosas dentro del amor. Acaso seré demasiado exigente.
carlosaribau
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:07
cita de sarakey A mí otra...tú sabes, no hay ocasión que deje pasar sin probar lo que ofrecen.  Así que...que sean dos y armamos la fiesta de bienvenida a Pelagio...Por cierto...very wellcome, egain...to Babilon!
sientate en el sofá y relájate. En cuando termine esto que tengo entre manos te lo paso encendido y te sirvo la copa.
sarakey
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:16

Joder, no me asustes...¿será una mecha?...quiero sólo la copa y de pie...por si explota rápido.

Yo también tengo la duda sobre si el tema es enamorados o amor.

¿Alguien que lo tenga claro antes de que me ponga a escribir el relato?

jpiqueras
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:27
Bizarro lo aclarará, pero me pareció que dijo que el tema iba a ser el amor.

By the way, me ha parecido ver un delfín nadando en el foro del concurso de usuarios... ¿he visto bien?

Cambio y corto, que sigo bajo mínimos de tiempo libre.

Buenas noches y buena suerte.

Josep
pelagio
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:27
Bueno, en el hilo de relatos pone: Relatos sobre el amor; y yo, amigo Carlos, entiendo que el amor es un ente tan confuso que caben mil y una noches 
sarakey
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:43

Igualmente la adecuación al tema es algo a que muchos les suda bastante.

Basta con hablar de cualquier cosa y luego poner un par de ideas que sugieran alguna imágen de amor. Y eso...como dice Pelagio, puede estar en mil y una historias.

carlosaribau
  • 30 de Marzo de 2010 a las 23:46
y en mil y una noches
sarakey
  • 31 de Marzo de 2010 a las 11:01

Abolir tu propio yo en esta cultura en pos de los demás, parece  una forma de amor elevada. La entrega absoluta  y falta de egoismo aparecen  como grandes cualidades...se dice que es amor. Pero esa actitud esconde una conducta masoquista. También por amor se hacen y se dicen tantas cosas...que nada tienen que ver con el amor. Que tocando cualquiera de los temas que citas, Bizarro, llegaríamos al descubrimiento de lo errados que estamos con respecto de lo que amor es. Y eso es hablar del amor . Any way. Es un gran tema.

1 2

Chat de soporte de Bubok ×