Comenten, comenten.
Mañana me uno a la tertulia, ahora tengo otras cosas que hacer.
De nuevo suerte a todos.
|
cita de bizarro
jajajaja. Me gusta ir a una residencia de ancianitos a leerles nuestros relatos cada 15 das. Se emocionan tanto... yo no soy el que voto. Votan ellos, con esa ilusin en la mirada...
Ja, ja ,ja, ja ,ja ,ja! Yo si le digo a mi mujer que le voy a leer EL MIO me manda poco leho....si le digo que le voy a leer once o doce, y que encima debe opinar de modo sustancial y objetivo, dejndose de pamplinas... me toca dormir en el descansillo... si, vivo en un bloque de pisos, no tengo un puto adosado. |
|
Yo, a veces, tampoco siempre, cuando se lo ha ganado, le leo a etc algún relatillo. Si rebufa paso a otro, con alguno se queda dormidito en seguida, otros le ponen de los nervios. Aunque, la verdad, últimamente ya casi ni me lo pide. El otro día encontré un libro de Foulner bajo la almohada, que no sé cómo podrá dormir con eso ahí, un tochaco de lo más incómodo. Ains, está en una edad muy mala, lo mismo un día de estos se pone a escribir y todo. Esta mañana le pillé con una cuartilla. Eché un ojo. De momento está practicando la firma. etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ... |
|
No temas las tormentas solares, simpático leyente, que un vernao hubo y esto siguió bullendo más que nunca si cupo. En cuanto corto, está claro que es el futuro, y muy largas son las 1700 cuando se apuesta por el relato-sms, fast-read, fast-pay, fast-die. What� a wonderfull world!, darling... (mierda! subidón de chocolate...) |
|
cita de bizarro
No me lo quiero ni imaginar, Bizarro. Pero siempre sería mejor leer tus escritos que leer los míos.Mi madre, cuando tenía yo 18 años, me pasó a máquina una novela corta para poder presentarla a concurso (estaba yo en la universidad mañana y tarde)... y tuvo que dejarlo, jajajaja. Por aquello del chupar y del follar. Mi mujer sí que se lee mis relatos; también le gusta que se los lea yo. Bah, a mí me gusta leer mis relatos en voz alta, en cualquier caso. No tengo mucho público, pero tengo. Y debo decir que mi madre se ha leído casi todo lo que he escrito, excepto los relatos de Bubok. Zara X, ¿te imagina que yo fuera tu pequeñín y tuvieras que leerme? Pues eso. Un día le di uno a mi hijo, a ver que le parecía .... y no he vuelto a repetir, pero la culpa fué mía pues le pedí que fuera sincero .. |
|
Como dice ahí, al clicar en foros: Concurso usuarios En este foro se gestiona, se comenta, se compite y, sobre todo, se disfruta concursando. Moderado por: ayuda, Admin, colaboradores. Dos relatos más. Y van once. Se descarta, pues, una cierta concursofobia... que no una cierta pereza y desgana, o un dejarlo para el último momento. |
|
cita de javihero
Venga va, ¿cuántos de vosotros leéis los relatos a madres, parejas etc?
Mi marido siempre leía mis relatos, y sólo tras su comentario los subía. Es un buen lector. No siempre estábamos de acuerdo y no siempre le hacía caso, cof ;DDD Pero vamos, tan mal no me fue. Con el de "Un mundo llamado Paula" hasta se emocionó ;D Y de vez en cuando todavía me dice que echa de menos ese ratillo ;D |
|
cita de oniria
Coñe, pues vuélvete a presentar, que estamos un poco escasetes.
cita de javihero
Mi marido siempre leía mis relatos, y sólo tras su comentario los subía. Es un buen lector. No siempre estábamos de acuerdo y no siempre le hacía caso, cof ;DDD Pero vamos, tan mal no me fue. Con el de "Un mundo llamado Paula" hasta se emocionó ;D Y de vez en cuando todavía me dice que echa de menos ese ratillo ;D |
|
cita de oniria
Más de uno echamos de menos ese ratito de leer tus relatos por aquí. Un saludo y contento de verte por aquí de nuevo. (¿Estará volviendo la vieja guardia? Hummmm.)cita de javihero
|
Menuda currada me estoy pegando con los comentarios...espero que no me tiréis piedras después, ja, ja, ja. En esta ocasión voy a votar de modo completamente objetivo, según puntuación obtenida, aunque la historia narrada no me haya gustado un chusco (la apreciaciòn subjetiva quedá en segundo plano, puntúa, pero poco) |
|
Por lo que veo en mis visitas, el concurso no va nada mal. Se pasa por esas épocas, Raúl, pero mientras haya más de diez participantes, no creo que haya problema, tiene todavía carburante para rato ;DD Y gracias mil, chicos ;DD No sé, ya dije en su momento que quizá pasados unos meses, me animase de nuevo. Pero, me da un miedoooo... ;DDD En fin, ya me lo pensaré. Algún día. ;D De momento me conformo con pasar ocasionalmente por aquí y saber de vosotros, que todo va bien ;D |