Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
raulcamposval

Re: Comentarios previos nocturnos

7 de Junio de 2010 a las 10:49

Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
inosanto
  • 8 de Junio de 2010 a las 21:17
Gracias Mameri, leo los relatos que vais posteando desde hace semanas, y la verdad es que hay muy buenos escritores por aquí.
Solo espero pasarlo bién participando y aprender de los demas
mameri
  • 8 de Junio de 2010 a las 21:21
Yo sólo he participado dos veces, pero es cierto que aquí hay madera de la buena y que muchos logran superarse en cada certamen, lo cual es un buen aliciente para ir participando en él, aunque no siempre acompañe la motivación.
bookradioman
  • 8 de Junio de 2010 a las 21:31
cita de bizarro

Bueno, bookman, tú piensa que esto ha sido hasta ahora como si hubieras entrado hasta arriba de farlopa en un bar lleno de policías retirados.

Pensando en eso seguro que te haces una idea. No te muerdas la lengua, pero asegurate antes de que nos has pisado unos cuantos pies por el camino.

¿Y qué hago cuando es a mí a quién pisan los pies? ¿Por qué me los han pisado ya varias veces, sabes?
raulcamposval
  • 9 de Junio de 2010 a las 9:10
cita de bookradioman No sé quien es Salazar. Por mucho que releo tus entradas, el tufillo a "tú no juegas porque yo mando en el patio" me llega de lejos.
A eso mismo me refiero, que no conoces siquiera de este foro a Mr. Salazar y has querido abrir de golpe todas las puertas. 

Repito, eres bienvenido, pero entrar con tu sombrero en las manos. 

Y sí, me duele tener que enseñarle a nadie modales. ¿Estaré perdiendo los míos?
raulcamposval
  • 9 de Junio de 2010 a las 9:12
cita de carlosaribau
cita de bookradioman
cita de carlosaribau y después soys todos muy buena gente... en cuanto Bizarro se aleja me armáis un alboroto.

A ver niños, haced una fila que volvemos a clase
Insisto, ¿tú no tenías que estar de huelga? ja, ja, ja.
¡qué va, man! suspendí las opos y me quedé en uno privado con niños de papá que tienen unas madres que están tan ricas como la cartera de sus papás. Es un sinvivir mirar al coche del papá y añorar las tetas de plástico de la mamá.

Ains! -(dos aurelios por el copyright de DT)
Bueno, así no te bajan el sueldo.
raulcamposval
  • 9 de Junio de 2010 a las 9:14
cita de bookradioman
cita de bizarro
cita de bookradioman
cita de simpatialaboral
cita de raulcamposval Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
Te hará puto caso. That dude is the kind of nonsense Being within an outstanding but quite freak Diaspora. The roller-coaster he have found is so amusing for this man, like a weapon on his hands. I swear you, Duck. Buddy, he started shooting everywhere; he won't stop killing rules.
Pues eso. Esfuerzo baldío.
Vaya, vaya, vaya, así que tienes ganas de marcha... ¿me puedes decir que regla he incumplido? aparte de la de poner un ligero comentario en un hilo equivocado... porque me parece que tu te estás refiriendo a otra cosita, ¿verdad, simpático? una cosita, mandar privados exhortando a no participar con votos, a pesar de cumplir las normas... "No nos pinches mucho, José", por ejemplo, ¿es incumplir alguna norma del foro?

Los privados son un cosa delicada, desde luego, porque puedes quedar como una soplón, pero después de que alguien te haga morderte la lengua, claro está. En cualquier caso, dar a entender algo fuera de contexto también es cosa delicada. ¿Entiendo que alguien te insinuó que no participaras para que la votación, tal como iba, no sufriera alteraciones?

Porque, si no te explicas, creo que parece que eso es exactamente lo que ha hecho concretamente Simpatialaboral, dado que es a él a quien respondes.

Así que, si vas a respetar la privacidad de un privado, respétala como un paisano, pero no nos enseñes lo que debe valer 20 euros en una esquina para luego decir que no está en venta. ¿Me pillas? Seguro que sí...

Bueno, por si no.

Que no te comportes como una zorra, vaya...

Bizarro, las intenciones del simpático, sólo las sabe él. En todo caso, ya me estoy hartando de morderme la lengua....y lo que no es la lengua. ¡Ya está bien! ¡yo estaba calladito! hasta que el simpático puso el mensajito en inglés, sin venir a cuento de nada.Edito: por cierto, hay cosas que sólo se pueden decir en privado, confiando en que van a quedar ahí. Pero claro, si tensas mucho la cuerda....
Tú no sabes lo que es tensar la cuerda, book. Date un voltio por el histórico, Avería. 
raulcamposval
  • 9 de Junio de 2010 a las 9:16
cita de Inosanto Vaya peleas que tenemos por aquí; vamos hombre, dejemicios las diferencias.
Bueno, me presento, me llamo Dani, soy de Cádiz, y espero poder participar apartir de este mismo tema, La noche, en este maravilloso concurso
BOOKMAN, 
reconoce que la actitud de Inosanto dista mucho de la tuya. Y tampoco él se mordió la lengua. 

Ánimo con la noche si decides participar. 
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Junio de 2010 a las 11:30

BRM, a mi me recuerdas más a los 59 times the pain que a la Allman Brothers Band o al Dylan de The Band.

Y los tres me gustan, pero no suelo pincharlos al mismo tiempo. 
bookradioman
  • 9 de Junio de 2010 a las 14:51
¡Y dale la burra al trigo! ¡qué me dejéis! que sepáis que ya estoy aquí, y que no pienso irme.
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Junio de 2010 a las 15:41

Bienvenido, José. Y mis disculpas.

Te veo en el pos-concurso. Te va a encantar.

[edito: Este es para todos, no para bookradioman.
La metáfora de las tres bandas, que sepáis, me la guardo. Está de p.m. -es que, en mayúsculas, son las siglas de Policía Militar, PM; y no mola.]

Que un saludo, book. 
r2-d2
  • 9 de Junio de 2010 a las 17:37
(editado)
inosanto
  • 9 de Junio de 2010 a las 20:00

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero he leido las bases del concurso, y ya envié un mensaje privado solicitando que me diesen de alta en el econcurso.

¿Debo esperar a que me envien clave y usuario, o podría postera el relato desde mi cuenta?

jpiqueras
  • 9 de Junio de 2010 a las 20:25

El MdC es el ganador del último certamen. Por lo tanto R2_D2.

Si le has envíado un mensaje privado no tardará en contestarte y te dará el nombre de ususario y contraseña para postear tu relato. Porque el relato se postea como un usario anónimo (concursoderelatos) como habrás visto. Bueno, como has leído las normas e instrucciones, no hace falta que te explique más.

Josep

inosanto
  • 9 de Junio de 2010 a las 21:14
Muchas gracias por tu respuesta Josep.
Mande un mensaje pirvado a colaboradores.
Le escribiré.
ernie
  • 10 de Junio de 2010 a las 20:58
cita de simpatialaboral ¿Alguien puede sugerirme una novela de John Irving?
He leído una entrevista en El Pais, y siento curiosidad. No me recomendéis la de Un hijo del circo, que bastante circo ha habido con lo de la Fantasía.
Gracias
Simpatía, yo hace unos añitos me leí "La cuarta mano" de Irving. El planteamiento me pareció muy bueno pero la novela se me desinfló un poco hacia el final. De todos modos, sería cuestión de releérsela otra vez porque, por lo menos, interesante y fácil leer sí lo era. Dale una oportunidad y ya me dirás.
Bookradioman y Inosanto, bienvenidos y espero que esta quincena participéis.
Al final, llegaremos a los veinte relatos por edición.
r2-d2
  • 12 de Junio de 2010 a las 10:35
Hay un par de relatos huérfanos de autoría. Nada grave. A uno le hemos hecho la prueba de paternidad y da positivo, así que si no declara el autor se lo asignaremos de oficio.

El otro... no lo he leido. No llego.

Insomnio y Negro sobre negro.
concursoderelatos
  • 13 de Junio de 2010 a las 19:56
Libro con los relatos actualizado.

Por cierto, ¿os habéis fijado del éxito de descargas de otros libros como éste?
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 13 de Junio de 2010 a las 20:43
cita de concursoderelatos Libro con los relatos actualizado.

Hay que enviarlos a las páginas de literatura de toda la prensa. Por lo menos. Quedan bien. Una bio de cada autor, una foto y serían dignos de comentar en el Babelia o en el XL.
pelagio
  • 13 de Junio de 2010 a las 20:57
cita de concursoderelatos Libro con los relatos actualizado.

Veo con agrado que, junto con la vieja guardia, vuelven también las viejas costumbres. Es de agradecer esta iniciativa, sobre todo para la lectura de los relatos, previa a las votaciones. Por cierto, vaya avalancha...como sigáis así os vais a poner en veinte o más.
pelagio
  • 13 de Junio de 2010 a las 23:05
cita de bizarro ¿Os? ¿Nos?
Muy agudo, muy agudo...
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×