Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen.
|
cita de bookradioman
No sé quien es Salazar. Por mucho que releo tus entradas, el tufillo a "tú no juegas porque yo mando en el patio" me llega de lejos.
A eso mismo me refiero, que no conoces siquiera de este foro a Mr. Salazar y has querido abrir de golpe todas las puertas. Repito, eres bienvenido, pero entrar con tu sombrero en las manos. Y sí, me duele tener que enseñarle a nadie modales. ¿Estaré perdiendo los míos?
|
|
cita de carlosaribau
Bueno, así no te bajan el sueldo.
cita de bookradioman
¡qué va, man! suspendí las opos y me quedé en uno privado con niños de papá que tienen unas madres que están tan ricas como la cartera de sus papás. Es un sinvivir mirar al coche del papá y añorar las tetas de plástico de la mamá.cita de carlosaribau
y después soys todos muy buena gente... en cuanto Bizarro se aleja me armáis un alboroto.
Insisto, ¿tú no tenías que estar de huelga? ja, ja, ja.
A ver niños, haced una fila que volvemos a clase Ains! -(dos aurelios por el copyright de DT) |
|
cita de bookradioman
Tú no sabes lo que es tensar la cuerda, book. Date un voltio por el histórico, Avería.
cita de bizarro
Bizarro, las intenciones del simpático, sólo las sabe él. En todo caso, ya me estoy hartando de morderme la lengua....y lo que no es la lengua. ¡Ya está bien! ¡yo estaba calladito! hasta que el simpático puso el mensajito en inglés, sin venir a cuento de nada.Edito: por cierto, hay cosas que sólo se pueden decir en privado, confiando en que van a quedar ahí. Pero claro, si tensas mucho la cuerda....
cita de bookradioman
cita de simpatialaboral
Vaya, vaya, vaya, así que tienes ganas de marcha... ¿me puedes decir que regla he incumplido? aparte de la de poner un ligero comentario en un hilo equivocado... porque me parece que tu te estás refiriendo a otra cosita, ¿verdad, simpático? una cosita, mandar privados exhortando a no participar con votos, a pesar de cumplir las normas... "No nos pinches mucho, José", por ejemplo, ¿es incumplir alguna norma del foro?
cita de raulcamposval
Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen.
Te hará puto caso. That dude is the kind of nonsense Being within an outstanding but quite freak Diaspora. The roller-coaster he have found is so amusing for this man, like a weapon on his hands. I swear you, Duck. Buddy, he started shooting everywhere; he won't stop killing rules.Gracias por tu atención, hermoso. Pues eso. Esfuerzo baldío.
Los privados son un cosa delicada, desde luego, porque puedes quedar como una soplón, pero después de que alguien te haga morderte la lengua, claro está. En cualquier caso, dar a entender algo fuera de contexto también es cosa delicada. ¿Entiendo que alguien te insinuó que no participaras para que la votación, tal como iba, no sufriera alteraciones? Porque, si no te explicas, creo que parece que eso es exactamente lo que ha hecho concretamente Simpatialaboral, dado que es a él a quien respondes. Así que, si vas a respetar la privacidad de un privado, respétala como un paisano, pero no nos enseñes lo que debe valer 20 euros en una esquina para luego decir que no está en venta. ¿Me pillas? Seguro que sí... Bueno, por si no. Que no te comportes como una zorra, vaya... |
|
cita de Inosanto
Vaya peleas que tenemos por aquí; vamos hombre, dejemicios las diferencias.
BOOKMAN, Bueno, me presento, me llamo Dani, soy de Cádiz, y espero poder participar apartir de este mismo tema, La noche, en este maravilloso concurso reconoce que la actitud de Inosanto dista mucho de la tuya. Y tampoco él se mordió la lengua.
Ánimo con la noche si decides participar. |
|
Bienvenido, José. Y mis disculpas. Te veo en el pos-concurso. Te va a encantar. [edito: Este es para todos, no para bookradioman. La metáfora de las tres bandas, que sepáis, me la guardo. Está de p.m. -es que, en mayúsculas, son las siglas de Policía Militar, PM; y no mola.] Que un saludo, book.
|
|
El MdC es el ganador del último certamen. Por lo tanto R2_D2. Si le has envíado un mensaje privado no tardará en contestarte y te dará el nombre de ususario y contraseña para postear tu relato. Porque el relato se postea como un usario anónimo (concursoderelatos) como habrás visto. Bueno, como has leído las normas e instrucciones, no hace falta que te explique más. Josep |
|
cita de simpatialaboral
¿Alguien puede sugerirme una novela de John Irving?
Simpatía, yo hace unos añitos me leí "La cuarta mano" de Irving. El planteamiento me pareció muy bueno pero la novela se me desinfló un poco hacia el final. De todos modos, sería cuestión de releérsela otra vez porque, por lo menos, interesante y fácil leer sí lo era. Dale una oportunidad y ya me dirás.He leído una entrevista en El Pais, y siento curiosidad. No me recomendéis la de Un hijo del circo, que bastante circo ha habido con lo de la Fantasía. Gracias
Bookradioman y Inosanto, bienvenidos y espero que esta quincena participéis. Al final, llegaremos a los veinte relatos por edición. |
|
Libro con los relatos actualizado. Por cierto, ¿os habéis fijado del éxito de descargas de otros libros como éste? |
|
cita de concursoderelatos
Libro con los relatos actualizado.
Hay que enviarlos a las páginas de literatura de toda la prensa. Por lo menos. Quedan bien. Una bio de cada autor, una foto y serían dignos de comentar en el Babelia o en el XL.
Por cierto, ¿os habéis fijado del éxito de descargas de otros libros como éste? |
|
cita de concursoderelatos
Libro con los relatos actualizado.
Veo con agrado que, junto con la vieja guardia, vuelven también las viejas costumbres. Es de agradecer esta iniciativa, sobre todo para la lectura de los relatos, previa a las votaciones. Por cierto, vaya avalancha...como sigáis así os vais a poner en veinte o más.
Por cierto, ¿os habéis fijado del éxito de descargas de otros libros como éste? |
Bueno, bookman, tú piensa que esto ha sido hasta ahora como si hubieras entrado hasta arriba de farlopa en un bar lleno de policías retirados.
Pensando en eso seguro que te haces una idea. No te muerdas la lengua, pero asegurate antes de que nos has pisado unos cuantos pies por el camino.