Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
raulcamposval

Re: Comentarios previos nocturnos

7 de Junio de 2010 a las 10:49

Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen. 

Gracias por tu atención, hermoso.
pelagio
  • 17 de Junio de 2010 a las 22:27
cita de R2_D2 (editado)

A la espera de que la gente diga qué prefiere
Oido cocina... mi postura ya la sabéis, me ausento hasta el lunes o el martes...
jpiqueras
  • 17 de Junio de 2010 a las 22:32

Tenga la impresión de que la mayoría vamos contabilizando los votos, y tenemos esas clasificaciones parciales. No las veo necesarias, ni tampoco veo necesario ocultarlas.

Resumo: voto en blanco.

Josep

PS: Me voy al otro hilo, que allí también toca votar... ;o)

danielturambar
  • 17 de Junio de 2010 a las 22:35

A ver, es muuuuy sencillo. Si están en otro hilo, el que entre a mirar es porque quiere, el que quiera mantener íntegra su votación con no entrar lo tiene fácil.

R2, abre un hilo de seguimiento y a pon un SÓLO SI HAS VOTADO como advertencia en la puerta, porque eso, nada impide que en casa cada uno lleve sus cuentas. Lo que no me parece bien es enturbiar el de votos, claro.
r2-d2
  • 17 de Junio de 2010 a las 22:42
Voy a hacer lo que dice Daniel por dos razones:

- creo que no hay una mayoría en contra de no dar información de seguimiento.

- por otro lado, esto tiene una parte espectáculo. ¿Os imaginais a los Lakers contra los Celtics y que los arbitros taparan con la mano las hojas de anotaciones y los espectadores tuvieran que llevar la cuenta en la cabeza?

Así que...
jpiqueras
  • 17 de Junio de 2010 a las 22:47

Me parece muy bien. Espero ese hilo.

Yo ya puedo entrar. Ya he votado. Y además, he largado la parrafada con todos los títulos, creo, salvo error u omisión.

Josep

1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×