|
Tienes razón Daniel, no debería haber borrado. Igualmente no quería dejarlo en blanco, pero te aseguro que este foro con Mac (ahora mismo estoy en el trabajo) me da muchos errores editando. Aver, yo deseo suerte a todos los participantes, y no me meto en los trabajos presentados. De hecho, veo normal que la gente aquí critique los trabajos, calidad, etc. Faltaría más. Lo único que me parece mal es que se acuse de algo personal, sin pruebas, y en cambio yo tenga que ¿refutar? esas acusaciones con pruebas. ¿Pero tu has visto en que se basan esas acusaciones? Vaya, es tan sencillo como buscarnos por internet. Yo hace poco tenía mi página y la llamaba "Studio Dahlia", pero no por eso tenía un gran estudio. Trabajaba yo solo, malviviendo, de freelance... Yo por mi parte, solo te puedo decir que toda mi vida he sido un apasionado del mundo artístico, literario, y que he empezado desde abajo, y que no he parado de trabajar desde entonces. Esto es una idea que nos surgió a los dos, que lo hacemos en nuestras horas libres, y que lo estamos trabajando. Y como sé de primera mano lo que hemos sacrificado, y de donde venimos, leer esas cosas duelen. Un saludo, y gracia por permitirme responder.
|
|
y para pedir disculpas siempre que haga falta. Al menos, yo simpre las pido cuando veo que me he equivocado. Siento haber hablado de más (de nuevo). Soy ràpido tecleando. Pero también puedo corregir lo escrito antes. Lo que está claro es que hay cosas curiosas, o poco elegantes. A ningún concurso suele llegar un autor con dos obras a la final. Es por respeto. Nadie aceptaría una imagen como contenido multimedia. Eso implicaría que la información se transmite por varios medios (imagen, sonido, video...) una imagen es monomedia. En fin, que entiendo que mi acusación es injustificada y que me retiro de lo dicho, pero no por eso el concurso huele mejor. Un abrazo |
|
Daniel, yo siempre hablo en nombre de nuestra obra presentada (entre Albert y yo), que solo es una. No quiero juzgar, ni creo que sea la persona más adecuada para hacerlo, otras obras. Y Carlos, yo también soy muy temperamental, o como tu dices, de teclado rápido. Y por eso leyendo las acusaciones me he sentido en la necesidad de aclarar todo. Aunque quizá no era lo más adecuado. Para no alterar más el hilo, si tenéis cualquier duda, cualquier cosa, de verdad, si queréis enviad un privado, mail, o lo que sea. Gracias a los dos.
|
|
Daniel, vaya lío al final. Estas son de esas cosas que en una mesa y tomando algo se aclaran en un minuto, seguro, jeje. Solo una cosa. Albert y yo hemos presentado esta obra, y seguiremos trabajando en ella, pase lo que pase. No hemos ganado nada, ni tengo idea de qué pasará; pues ojeando todas las obras seleccionadas hay algunas muy interesantes y de gran calidad. Sencillamente, mi participación en el foro, venía únicamente por las acusaciones que he ido leyendo estos días sobre mi compañero y nuestra propuesta. En ningún momento quise intervenir. Pero llega un momento que somos humanos, y las cosas te afectan. creo que quizá no hice bien, y no debería haber intervenido. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Pero es injusto dar tanta importancia a una obra de veinte seleccionadas, una vez aclarado el tema. Todas merecen que habléis de ellas, las comentéis, recomendéis, etc. Eso sí, me alegro mucho de haber hablado con vosotros. Un abrazo. |
|
Pues sí, taaaantas cosas se arreglarían alrededor de una tabla de ibéricos (es que se acerca la hora de la cena). Bueno, si menciono la vuestra es porque he echado un ojo a las seleccionadas y creo que vuestro diccionario se merece la recomendación. No sólo es literaria y multimedia, también interactiva, sencilla y engancha. Un gran trabajo, de verdad. Si me permitís una sugerencia, podría estar bien que pusierais un botón para sacar una palabra al azar, además del anterior/siguiente. Mira, si ha valido la disputa para que nos echáramos unas letras buena está. Espero que os deis más vidilla forera, seguro que tenéis mucho que aportar. Un abrazote.
|
|
Cualquier concurso tiene jurados y los jurados son personas con criterios subjetivos. Siempre vamos a partir de la base de que los gustos de esos jurados no van a coincidir con los de todo el mundo, pero se les ha elegido por su experiencia, sus conocimientos, creyendo que su criterio es mejor que el de la "media". Su trabajo no era establecer quien había dedicado más horas a su propuesta, si no cuales les habían gustado más. En Bubok nos acusan a menudo de partidistas, elegir ganadores a dedo, etc. No siempre vale la pena responder a todas las acusaciones, pero lo diremos una vez más: no creamos concursos con el nombre del ganador en las bases, sería perder mucho tiempo (cosa que no nos sobra). En cualquier caso, aquí va otra idea innovadora: ¿por qué no hacéis otro concurso multimedia entre usuarios? El concurso quincenal ha dejado claro que sois perfectamente capaces de auto-organizaros, auto-clasificaros y auto-premiaros. Con los widgets y un foro no debería ser difícil de hacer :) |