|
He observado lo mismo. Puestos a especular podría ser que recoja las descargas producidas a partir de una determinada fecha. Pero creo que si en la página pública de las obras consta el total de descargas, podría arreglarse para que constase ese mismo número en la página que se despliega en 'ir a mi cuenta'. No creo que sea muy difícil. En el caso del único relato que tengo en descarga gratuita, en libreria o en la página pública del relato constan ya 114 descargas. En mi cuenta me dice que son 60 descargas. |
|
A mi también me sale bastante rarote, en Diez Sombras tengo 1189 descargas en la ficha del libro y luego sólo 118 en la ficha de autor xD Los casos más curiosos son los de mis otros dos libros en descarga gratis, que tienen un número bastante diferente de descargas en la ficha del libro, pero en la del autor ambos tienen 85... |
|
No sé si a los demás se les ha solucionado, pero en mi caso ya está arreglado. En mi ficha de autor indica que de mi "libro" Dr82sP" (un recomendable relato de ciencia ficción en descarga gratuita) lleva hoy un total de 115 descargas. Y en la ficha del libro indica... ¡exactamente lo mismo! ¡115 descargas! Como sólo tengo un relato en esa modalidad de descarga, la media de descargas es de 115. Aunque no puedo hablar de más de 1100 descargas, como Lola, al menos si que le he igualado la media ;o) Saludos, y gracias a aquellos osados que os descargasteis mi cuento futurista. Josep |