Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javieru

DEPÓSITO LEGAL CÁDIZ

15 de Julio de 2010 a las 21:23

Hola amigos, 

El último trámite que me queda por cumplir para publicar es el DL.

Vivo en la provincia de Cádiz. ¿Dónde tengo que enviar los 5 ejemplares? ¿Tiene que ir acompañados de algún documento? ¿Cómo lo hagorrrr?

Gracias por vuestra ayuda.

tioantonio
  • 15 de Julio de 2010 a las 21:32
En Cádiz es en el Registro de la propiedad intelectual, calle Cánovas del Castillo 35. Tienes que llevar el dni y la fotocopia.y por supuesto los cinco libros.

Si mi memoria no me falla, creo que no había que llevar nada más.

Por cierto ¿Tienes el isbn?
jpiqueras
  • 15 de Julio de 2010 a las 21:33

http://www.bne.es/es/LaBNE/Adquisiciones/DepositoLegal/DireccionesDepositoLegal/

Como puede ver en este link:

Direcciones de Depósito Legal

Junta de Andalucía
Consejería de Cultura
Depósito Legal de Cádiz
C/ Cánovas del Castillo, nº 35
11001 Cádiz
Tlf.: 956 009 456/58
Fax: 956 009 445

Edito: Uno de los datos a proporcionar al solicitar el DL es el ISBN.

jpiqueras
  • 15 de Julio de 2010 a las 22:57

En algunas provincias (igual también en Cádiz) puedes solicitarlo por teléfono.

Si aún no has impreso los cinco libros, puedes solicitar el DL y cuando te lo dan, lo incoporas en la página de créditos del libro y en la contraportada, bajo el código de barras del ISBN. De ese modo los cinco ejemplares que has de entregar en un plazo máximo de dos meses, pueden llevar incluido el DL.

javieru
  • 18 de Julio de 2010 a las 20:38

Gracias a los dos!

Sí, ya tengo el  ISBN asi que va quedando poco.

Chat de soporte de Bubok ×