Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
raulcamposval

MEDALLERO CONCURSO DE POESIA

9 de Agosto de 2010 a las 13:45

Inauguramos medallero también para los poetas. 

Bubok
raulcamposval
  • 23 de Febrero de 2011 a las 22:09
Así queda tras la IX edición (prosa poética).
ketylu
ketylu
  • 24 de Febrero de 2011 a las 20:32
cita de raulcamposval Así queda tras la IX edición (prosa poética).
Raúl, para serte sincera, yo creo que no. Revísalo bien porque yo no tengo tantos puntos. ¡Anda!
raulcamposval
  • 24 de Febrero de 2011 a las 21:49
cita de ketylu
cita de raulcamposval Así queda tras la IX edición (prosa poética).
Raúl, para serte sincera, yo creo que no. Revísalo bien porque yo no tengo tantos puntos. ¡Anda!
Lo que tienes que hacer es no hacerte la remolona y presentarte a todos. 

Yo te invoco, oh, espíritu de la medalla de plata. 

(No puedes irte de bubok sin ganar al menos un concurso, leñe.)
ketylu
ketylu
  • 24 de Febrero de 2011 a las 23:17

raulcamposval
  • 6 de Marzo de 2011 a las 22:33

Tras las X edición (Beat Poetry), la cosa queda así

raulcamposval
  • 25 de Marzo de 2011 a las 21:43

Después de las elegías (edición XI), la cosa queda tal que así:

raulcamposval
  • 8 de Abril de 2011 a las 23:04

Y 12… Alehop!

raulcamposval
  • 8 de Abril de 2011 a las 23:07
Las casillas de abajo son para rellenar…
claudiaynel
  • 9 de Abril de 2011 a las 1:13

Ejem, ejem...

Me parece genial lo del medallero, pero... no estaría de más que se tuviera en cuenta en él la frecuencia con la que uno se ha presentado, por ejemplo. En mi caso, de 12 ediciones del concurso, yo sólo me he presentado a dos!! En una quedé en 4º puesto, y en la otra, en 6º... que no está tan mal, digo yo, para una novata!! XDD
claudiaynel
  • 9 de Abril de 2011 a las 1:13

Ejem, ejem...

Me parece genial lo del medallero, pero... no estaría de más que se tuviera en cuenta en él la frecuencia con la que uno se ha presentado, por ejemplo. En mi caso, de 12 ediciones del concurso, yo sólo me he presentado a dos!! En una quedé en 4º puesto, y en la otra, en 6º... que no está tan mal, digo yo, para una novata!! XDD
raulcamposval
  • 9 de Abril de 2011 a las 13:10

Claudia, en principio el medallero no es más que un metadivertimento, una estadística sencilla que me cuesta de llevar al día 10 minutos cada quincena (por amor al arte, claro, porque me gusta hacer estas y otras cosas, no tengo olbigación de hacerlo), pero no pienso complicarme mucho más. Si tú quieres llevar el medallero cada 15 días y mejorarlo, será un placer cederte los aperos (el excel, vamos). 

Añadir una columna más con la cantidad de veces presentadas para que los visitantes pudieran ponderar esa información costaría un poquito más, tampoco tanto. Sería un placer si tú llevaras esa cuenta y la añadieras a mi tabla. ¿Te parece?

Y otra manera de solucionar esa distorsión que comentas, lo que tienes que hacer es presentarme más al concurso, que te echamos de menos, je, je…

Un abrazo.
carlosmaza
  • 9 de Abril de 2011 a las 14:06
¿Tengo que renovar el abono que compré en su día al quinto puesto? Si caduca me avisáis para enviaros la transferencia oportuna.
raulcamposval
  • 9 de Abril de 2011 a las 14:26
Je, je… Sí, menos al primer puesto, que no se abona nadie, los demás algunos los tenemos copados…
claudiaynel
  • 9 de Abril de 2011 a las 22:34
cita de raulcamposval Claudia, en principio el medallero no es más que un metadivertimento, una estadística sencilla que me cuesta de llevar al día 10 minutos cada quincena (por amor al arte, claro, porque me gusta hacer estas y otras cosas, no tengo olbigación de hacerlo), pero no pienso complicarme mucho más. Si tú quieres llevar el medallero cada 15 días y mejorarlo, será un placer cederte los aperos (el excel, vamos). 

Añadir una columna más con la cantidad de veces presentadas para que los visitantes pudieran ponderar esa información costaría un poquito más, tampoco tanto. Sería un placer si tú llevaras esa cuenta y la añadieras a mi tabla. ¿Te parece?

Y otra manera de solucionar esa distorsión que comentas, lo que tienes que hacer es presentarme más al concurso, que te echamos de menos, je, je…

Un abrazo.
Ay, no te mosquees!!! Que me parece genial lo del medallero, y bien sé yo que esas cosas llevan su curro, y también que es mil veces más fácil criticar que hacer :-) Gracias por aportar estas cosas. Y, sí, debería presentarme más... 
claudiaynel
  • 9 de Abril de 2011 a las 22:34
cita de raulcamposval Claudia, en principio el medallero no es más que un metadivertimento, una estadística sencilla que me cuesta de llevar al día 10 minutos cada quincena (por amor al arte, claro, porque me gusta hacer estas y otras cosas, no tengo olbigación de hacerlo), pero no pienso complicarme mucho más. Si tú quieres llevar el medallero cada 15 días y mejorarlo, será un placer cederte los aperos (el excel, vamos). 

Un abrazo.
Ay, no te mosquees!!! Que me parece genial lo del medallero, y bien sé yo que esas cosas llevan su curro, y también que es mil veces más fácil criticar que hacer :-) Gracias por aportar estas cosas. Y, sí, debería presentarme más... 
raulcamposval
  • 21 de Septiembre de 2011 a las 21:48

Siguiendo el consejo de Carlos Maza, voy a intentar ir actualizando el medallero poco a poco. Al menos uno a la semana. Así, como el concurso es quincenal, dentro de unos meses estaremos al día. 

Ahí va el medallero tras la edición XIII: 
carlosmaza
  • 24 de Septiembre de 2011 a las 5:13
No sé si se puede actualizar a día de hoy directamente y acabas de un tirón. Vamos, me parece.
raulcamposval
  • 27 de Septiembre de 2011 a las 22:48
Prefiero perder 20 minutos a la semana que toda una tarde. Cosas de la planificación familiar. Alcanzaremos a ver el final del túnel, como con la crisis.  Tranquilos. 
raulcamposval
  • 27 de Septiembre de 2011 a las 23:03

EDICIÓN XIV: 

raulcamposval
  • 5 de Octubre de 2011 a las 23:03

TRAS LA EDICIÓN XV

1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×