|
"Daniel Jae, como moderación del foro, hemos de pedirte que por favor dejes de autoalimentar tu tema "Denis, un superhéroe delfín", el cual lleva ya más de 30 mensajes en pocos días y todos son tuyos. Entiende que los foros de bubok, como foros de discusión que son, se basan en la comunicación entre usuarios y las promociones personales han de ser equitativas y moderadas (imagínate qué ocurriría si, por ejemplo, por cada uno de los casi 30000 libros publicados en bubok su autor hiciera lo que tú para promocionarlo). Recomendamos que sigas con tu actividad en plataformas más pensadas para ello, como por ejemplo un blog, o que reduzcas la frecuencia de autoposting en tu tema a como mucho un mensaje por semana, todo sea por no saturar los foros. ¡Gracias!" Este mensaje no es el primero de estas características que se ha tenido que enviar en este foro, ni será el último. No hay que tomárselo como una ofensa. |
|
cita de ketylu
Hola Josep, desconocía la norma a la que haces referencia y colgué un poema (quería con ello mostrarle a Diego dos maneras bien distintas de construir una poesía que hiciera referencia a un mismo tema). Si supiera la manera de borrar esa entrada lo haría, pero me da la impresión de que el sistema no permite borrar nada de lo que se haya publicado en el foro ¿es así? ¿te da la posibilidad de borrar? Un saludo. Siento haberte desorientado un poco, Kety. En realidad podemos poner algún poema nuestro (habrás visto que yo lo hago alguna vez) o un página extraida de algun libro o novela. Es lógico. A lo que supongo se refieren las normas es que si queremos ir publicando un libro por entregas, lo hagamos como una "publicación", que para eso tenemos las herramientas adecuadas en Bubok. O podemos abrir un blog y colgar allí los capítulos o los dibujos, o lo que sea. De verdad, creo recordar ese poema, y me gustaría que volvieses a postearlo. ¿Era el que se llamaba igual que el que presentaste a la segunda edición? Mis disculpas de nuevo. Lamento que mi intervención, torpe veo, haya llevado confudirte hasta el punto de pensar que lo tuyo era equiparable a lo del delfín. Un saludo muy cordial, Kety. Nos vemos, espero, en el tercer certamen de poesía. Josep |
|
cita de colaboradores
Hola: Primero que nada gracias por vertir sus opiniones, he estado trabajando y recién puedo cazar el ordenador. Tanto gabrielmiles,bizarro,jpiqueras, mameri, en general siempre están al tanto de lo que pasa por aquí, y es bueno tenerlos de foristas.cita de danieljae
El equipo bubok me pide que no siga, con la carta que dice así:
Querido Danieljae, la próxima vez que decidas hacer público un mensaje de moderación, sería de agradecer que lo publicaras entero y no aprovecharas para tergiversarlo. A continuación se presenta el mensaje entero:Daniel Jae, como moderación del foro, hemos de pedirte que por favor dejes de autoalimentar tu tema "Denis, un Superhéoe Delfín", el cual ya lleva más de 30 mensajes en pocos días y todos son tuyos. Entiende que los foros de bubok, como foro de discución que son, se basan en la comunicación entre usuarios y las promociones personales han de ser equitativas y moderadas.....Gracias. Equipo bubok. Sinceramente creó que si mi manera es educada, no debería molestar. Yo he contando mi obra, porque se supone que está es una zona de autopromoción. Si bien la gente no me contesta, más de 70 pesonas iban viendo mi trabajo, creó con que interes en las desventura de mi personaje.Si no contestan a mis post, es porque están interezada en saber como sigue. Pero creó que están siendo injustos conmigo, que no podré contar más las desventuras de Denis. Gracias a todos los que les ha gustado mis dibujos y mi relato resumido, pero la historía no termina. Un Saludo Daniel Jae. "Daniel Jae, como moderación del foro, hemos de pedirte que por favor dejes de autoalimentar tu tema "Denis, un superhéroe delfín", el cual lleva ya más de 30 mensajes en pocos días y todos son tuyos. Entiende que los foros de bubok, como foros de discusión que son, se basan en la comunicación entre usuarios y las promociones personales han de ser equitativas y moderadas (imagínate qué ocurriría si, por ejemplo, por cada uno de los casi 30000 libros publicados en bubok su autor hiciera lo que tú para promocionarlo). Recomendamos que sigas con tu actividad en plataformas más pensadas para ello, como por ejemplo un blog, o que reduzcas la frecuencia de autoposting en tu tema a como mucho un mensaje por semana, todo sea por no saturar los foros. ¡Gracias!" Este mensaje no es el primero de estas características que se ha tenido que enviar en este foro, ni será el último. No hay que tomárselo como una ofensa. En cuanto al mensaje que me mando el equipo bubok sobre mi tema, lo coloqué manualmente, porque mi ordenador se traba en el copiar y pegar. Si se dan cuenta los puntos suspensivos indican que seguía un poco más. Qué tiene un montón de libros, es obvió. Que se puede promocionar tambien con otras paginas o blod,también. Lo que no me gusta, es que me digan que si nadie te contesta, por favor retirate muy elegantemente. O sí alguién insiste en hablar de su libro en monotonía, moleste al equipo. Por otro lado piden que los que tenemos un libro en bubok inventemos formas de promocionarlo. Y cuando, yo colocó una trama que veó que se lee, aunque no contesten y se queden callados. Yo respetó su silencio. |
Daniel Jae, como moderación del foro, hemos de pedirte que por favor dejes de autoalimentar tu tema "Denis, un Superhéoe Delfín", el cual ya lleva más de 30 mensajes en pocos días y todos son tuyos. Entiende que los foros de bubok, como foro de discución que son, se basan en la comunicación entre usuarios y las promociones personales han de ser equitativas y moderadas.....Gracias. Equipo bubok.
Sinceramente creó que si mi manera es educada, no debería molestar. Yo he contando mi obra, porque se supone que está es una zona de autopromoción. Si bien la gente no me contesta, más de 70 pesonas iban viendo mi trabajo, creó con que interes en las desventura de mi personaje.Si no contestan a mis post, es porque están interezada en saber como sigue.
Pero creó que están siendo injustos conmigo, que no podré contar más las desventuras de Denis. Gracias a todos los que les ha gustado mis dibujos y mi relato resumido, pero la historía no termina. Un Saludo Daniel Jae.