|
Pecados Capitales, Pecados Capitales, "Pecados Capitales, Pecados Capitales, Pecados Capitales, Pecados Capitales, Pecados Capitales, Pecados Capitales, Pecados Capitales, Pecados Capitales, Pecados Capitales," "Piratas, piratas, piratas, piratas,pirataspirataspirataspitarataspirataspirataspirarss" Haya paz. Tema : Piratas soberbios entregados a la lujuria, bucaneros perezosos que no viven más que para dormir y comer desenfrenadamente, corsarios avaros y envidiosos que enrojecen de ira cuando ven los éxitos de sus enemigos, los filibusteros. |
| Es improbable que participe con relato pero me gustaría leer sobre los 7 pecados capitales, más que nada porque el tema da bastante amplitud (locura y ambición también están bien, pero son más concretos). Pero que no sea todo lujuria tampoco, me veo inundado de relatos eróticos (tengo que repasarme esos pecados, a ver cuáles son, hay una raíz cristiana en este tema que me preocupa). |
|
cita de pelagio
Estooo, la Teniente ha intervenido en este hilo ¿verdad? con razón parece fiambre el pobre....
jajajajajajajajajajaSíiiiii! Tú también te has dado cuenta, ¿verdad? Es una maldición india: cuando intervengo en un hilo, se muere; cuando cuento un chiste, muere un koala y su progenie. Y aquí sigo, cerrando hilos y matando koalas, sin perder el ánimo...
|
Falta uno una semana y se pierde como un caracol en medio de una autopista... Para qu es esto?
(Posdata: ya no s ni en qu concurso participar)