Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
oniria
oniria

Relicario de Comentarios del XLII Certamen de Relatos

12 de Septiembre de 2010 a las 22:17
Pues eso, para comentar lo que se quiera comentar sobre el tema (RELIQUIAS), el universo y todo lo demás ;DD
jpiqueras
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 9:54

A la 1 y 17 minutos de la madrugada, cuando aún no te has acostado, es normal decir "mañana" al referirse al día que se inciará con el mamanecer en pocas horas, aunque nuestro reloj digital nos insinúe que ya estamos a jueves 23 de septiembre de 2010.

El plazo para postear los relatos acaba siempre (por ahora) en jueves a las 22:00, o como dicen en América, a las 10 pm.

Josep

oniria
oniria
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 13:48
Esto... no me había ido a dormir, no.  De hecho ni me fijé en la hora. Para mí seguía siendo miércoles, sorry ;D

Obviamente, termina hoy, jueves, a las 22:00, siguiendo el horario habitual ;D
oniria
oniria
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 17:05
jajaja si al menos hubiera estado en un bar... ;DD aiss en mis tiempos!! ;DDD

Venga, venga, tic, tac, tic, tac, ¿nadie más se apunta a la carrera de seres fabulosos? Jo... ;DD
r2-d2
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 17:31
cita de jpiqueras

A la 1 y 17 minutos de la madrugada, cuando aún no te has acostado, es normal decir "mañana" al referirse al día que se inciará con el mamanecer en pocas horas, aunque nuestro reloj digital nos insinúe que ya estamos a jueves 23 de septiembre de 2010.

El plazo para postear los relatos acaba siempre (por ahora) en jueves a las 22:00, o como dicen en América, a las 10 pm.

Josep

Según mi huso horario, eso es mañana.

Está muy decaida la cosa literaria. Sólo diez relatos. Se ve que últimamente les ha dado a todos por ser editores en lugar de escritores.

indianavelarde
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 17:38
cita de R2_D2
cita de jpiqueras

Josep

Está muy decaida la cosa literaria. Sólo diez relatos. Se ve que últimamente les ha dado a todos por ser editores en lugar de escritores.

R2 que ya son doce, si la vista no me falla, me he puesto ciego de pacharán después de comer... cosas que pasan.
raulcamposval
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 17:43
Después de mis vacaciones, no le pillo el ritmo todavía al concurso de nuevo, pero prometo subirme a ese tren pronto. 
oniria
oniria
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 18:06
Anda que...

Dudo que tenga nada que ver con ser editor o ser escritor. Y seguro que tú también.

En fin, venga, si hay rezagados, ánimo, tic, tac, tic, tac ;D
r2-d2
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:41
cita de raulcamposval Después de mis vacaciones, no le pillo el ritmo todavía al concurso de nuevo, pero prometo subirme a ese tren pronto. 
Sí, pues hay uno de relatos largos en la cocina.
raulcamposval
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:49
Eso es mucho ya para mí. Me cuesta escribir más de 14 versos, como para escribir 14.000 palabras. Seguramente a ese no me presente con asiduidad. Eso es para vosotros, los de pluma floja. 
r2-d2
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:50
cita de IndianaVelarde
cita de R2_D2
cita de jpiqueras

Josep

R2 que ya son doce, si la vista no me falla, me he puesto ciego de pacharán después de comer... cosas que pasan.
Doce, es verdad. Antes de que acabe el plazo mañana, tendremos otro, ya verás. ¡No voy a votar hasta el domingo!!
indianavelarde
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 20:22
¿Mañana...? ¿No era dentro de un rato? ¡Jodo, maño, no me líes, no me líes!
oniria
oniria
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 20:44
¡Pero si fue ayer, Indi! ;PP

Que nooo, que queda poco más de una hora, es hoy mismito ;DD

Tenemos el tiempo loco, ya se sabe ;DD
oniria
oniria
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 21:21
cita de bizarro A ver si te enrollas con las actualizaciones, Onirita...
Lo intentaré ;DD

Excepto el sábado, que voy a comer fuera y no vuelvo hasta la noche (si es queeee, qué trajín! ;DD) procuraré manteneros muy informados de cómo va la cosa. ;D
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×