|
A la 1 y 17 minutos de la madrugada, cuando aún no te has acostado, es normal decir "mañana" al referirse al día que se inciará con el mamanecer en pocas horas, aunque nuestro reloj digital nos insinúe que ya estamos a jueves 23 de septiembre de 2010. El plazo para postear los relatos acaba siempre (por ahora) en jueves a las 22:00, o como dicen en América, a las 10 pm. Josep |
|
cita de R2_D2
R2 que ya son doce, si la vista no me falla, me he puesto ciego de pacharán después de comer... cosas que pasan.
cita de jpiqueras
Según mi huso horario, eso es mañana.A la 1 y 17 minutos de la madrugada, cuando aún no te has acostado, es normal decir "mañana" al referirse al día que se inciará con el mamanecer en pocas horas, aunque nuestro reloj digital nos insinúe que ya estamos a jueves 23 de septiembre de 2010. El plazo para postear los relatos acaba siempre (por ahora) en jueves a las 22:00, o como dicen en América, a las 10 pm. Josep Está muy decaida la cosa literaria. Sólo diez relatos. Se ve que últimamente les ha dado a todos por ser editores en lugar de escritores. |
|
cita de IndianaVelarde
Doce, es verdad. Antes de que acabe el plazo mañana, tendremos otro, ya verás. ¡No voy a votar hasta el domingo!!cita de R2_D2
R2 que ya son doce, si la vista no me falla, me he puesto ciego de pacharán después de comer... cosas que pasan.
cita de jpiqueras
Según mi huso horario, eso es mañana.A la 1 y 17 minutos de la madrugada, cuando aún no te has acostado, es normal decir "mañana" al referirse al día que se inciará con el mamanecer en pocas horas, aunque nuestro reloj digital nos insinúe que ya estamos a jueves 23 de septiembre de 2010. El plazo para postear los relatos acaba siempre (por ahora) en jueves a las 22:00, o como dicen en América, a las 10 pm. Josep Está muy decaida la cosa literaria. Sólo diez relatos. Se ve que últimamente les ha dado a todos por ser editores en lugar de escritores. |
A la 1 y 17 minutos de la madrugada, cuando aún no te has acostado, es normal decir "mañana" al referirse al día que se inciará con el mamanecer en pocas horas, aunque nuestro reloj digital nos insinúe que ya estamos a jueves 23 de septiembre de 2010.
El plazo para postear los relatos acaba siempre (por ahora) en jueves a las 22:00, o como dicen en América, a las 10 pm.
Josep