|
lo de las tres semanas era por si todo el mundo publicaba su relato la última semana... A ver quien se lee 300000 palabras en una semana. Pero bueno, acepto los diez días. Hoy sacaré los hilos correspondientes con las bases definitivas y el hilo para colgar los relatos. Consideraremos que este es el hilo previo para no saturar el foro. |
|
Tomemos esto como lo que es. Un ensayo, un experimento. La primera convocatoria ha de tener un gran componente de prueba. Dependiendo de como salgan algunas cosas cambiarán los parámetros de la segunda convocatoria. Yo propongo que, a modo de prueba, arranquemos este primer certamen de relato largo con las bases ya consensuadas en su mayor parte (extensión, tema, participantes y votantes) y como time schedule provisional adoptemos uno. El que sea. Ya veremos como resulta. Tenemos claro el plazo para postear relatos: desde el lunes 27 de septiembre hasta las 22:00 del jueves 2 de diciembre. Es decir, redondeando diez semanas (9 weeks and four days in fact). El plazo de votaciones no podemos cerrarlo cuando hayan votado todos los participantes (autores con relato) pues espero que voten lectores no participantes. La cosa está en que casi tres semanas parece mucho a unos. Y diez días parece poco a otros. A fines prácticos tenemos estas posbilidades: Inicio de votaciones a las 22:00 del jueves 2 de diciembre y cierre a las 22:00 del domingo 12 de diciembre (diez días). Inicio igual, pero cierre a las 22:00 del domingo 26 de diciemebre (3 semanas y tres días: 24 días). Existe la posibilidad de un plazo intermedio. Final a las 22:00 del domingo 19: 17 días. Creo que por esta vez hemos de dejar que el MdC escoja y convoque ya formalmente el certamen. Josep |
|
Abriré el hilo oficial cuando termine la reunión (ahora no debería estar escribiendo esto). Pero creo que será mejor la opción de los diez días. Tres semanas esperando los votos puede ser soporífero. Así pues... podéis empezar a escribir vuestros relatos. Nos veremos las caras en diciembre. Recordad: Tema libre. Publicación pdf (ojo a la maquetación) De 5000 a 30000 palabras. Fecha límite jueves 2 de diciembre a las 22:00 Votaciones: del jueves 2 al domingo 12 El MdC participa pero no vota. Se le aplicará una corrección en la votación para restarle la proporción adecuada de votos. Si es tu primera noche aquí, tienes que pelear. |