ABRO YA EL HILO PARA VOTAR,

|
Me gustaría participar en el concurso, no obstante creo que ganar es un tormento. Un premio que te echa a la espalda trabajo y responsabilidad, robándote parte de tu tiempo, me parece diabólico. Entiendo que son concursos por así decirlo que quedan en familia y sólo los participante pueden regentarlo. Esto no es una crítica en absoluto, es la opinión de alguien que no dispondría de tiempo en el supuesto caso de participar y ganar. Saludos. |
|
Hola, Sagitarius. Pues sí. Yo gané el primer certamen y el no poder participar en el segundo se me hizo un poco duro. En cuanto a llevar el tema como Maestro de Ceremonias (tiene pelendengues el titulillo ese) creo que no robá demasiado tiempo. Claro que entre el concurso de relatos, el de microrelatos, el de posesía y el que se avecina de relatos largos, corremos el riesgo de que en algún momento dejemos un poco abandonadas otras cosas. Por cierto, me alegró que te gustase mi relato. Gracias por comentarlo (o intentarlo, que este bubok es muy durillo a veces). Saludos cordiales Josep PS: en rigor, los comentarios deberíamos llevarlos al hilo Concurso de poseía. Toma 3. Pero no pasa nada. De momento el MdC no está por aquí para reñirnos :o) |