Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
raulcamposval

VOTACIÓN DEL III CONCURSO DE POESÍA (Hilo para emitir vuestros votos)

16 de Septiembre de 2010 a las 19:25

ABRO YA EL HILO PARA VOTAR, 

PERO TENÉIS QUE ESPERAR A QUE SEAN 
LAS 22 HORAS DE HOY JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE 
PARA EMPEZAR A EMITIR VUESTRAS VOTACIONES. 

Bubok

LOS VOTOS EMITIDOS ANTES DE LAS 22 HORAS NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA. 

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES. 
ketylu
ketylu
  • 19 de Septiembre de 2010 a las 23:26

sagitarius
sagitarius
  • 20 de Septiembre de 2010 a las 10:53

Me gustaría participar en el concurso, no obstante creo que ganar es un tormento. Un premio que te echa a la espalda trabajo y responsabilidad, robándote parte de tu tiempo, me parece diabólico.

Entiendo que son concursos por así decirlo que quedan en familia y sólo los participante pueden regentarlo.

Esto no es una crítica en absoluto, es la opinión de alguien que no dispondría de tiempo en el supuesto caso de participar y ganar. Saludos. 

jpiqueras
  • 20 de Septiembre de 2010 a las 11:09

Hola, Sagitarius.

Pues sí. Yo gané el primer certamen y el no poder participar en el segundo se me hizo un poco duro. En cuanto a llevar el tema como Maestro de Ceremonias (tiene pelendengues el titulillo ese) creo que no robá demasiado tiempo. Claro que entre el concurso de relatos, el de microrelatos, el de posesía y el que se avecina de relatos largos, corremos el riesgo de que en algún momento dejemos un poco abandonadas otras cosas.

Por cierto, me alegró que te gustase mi relato. Gracias por comentarlo (o intentarlo, que este bubok es muy durillo a veces).

Saludos cordiales

Josep

PS: en rigor, los comentarios deberíamos llevarlos al hilo Concurso de poseía. Toma 3. Pero no pasa nada. De momento el MdC no está por aquí para reñirnos :o)

1 2

Chat de soporte de Bubok ×