|
cita de tessabarlo
Tessa, me parece genial que escribas poesía, pero para participar en un concurso hay que leerse antes las bases. Los poemas se presentan de manera anónima. Quieres participar? Habla con el MdC.Soy una amante de la poesia, creo es la forma más bella de expresar, la amplia gama de sentimientos. De hecho el libro que tengo públicado con bubok es de poseías "Quedate en mi memoria" Como suele decirse....... que gane el mejor!
Un subforo para cada concurso ya!!!
|
|
Raulcamposval dijo : Tessa, me parece genial que escribas poesía, pero para participar en un concurso hay que leerse antes las bases. Los poemas se presentan de manera anónima. Quieres participar? Habla con el MdC. Tranquilo. Veo que ya ha eliminado su poema no anónimo, y además, se ha puesto en contacto con este MdC que la instruirá sobre el cómo, cuándo y dónde de este concurso. |
|
cita de jpiqueras
Raulcamposval dijo : Tessa, me parece genial que escribas poesía, pero para participar en un concurso hay que leerse antes las bases. Los poemas se presentan de manera anónima. Quieres participar? Habla con el MdC.
Es que me gusta mandar más que la hierba a las vacas. En fin, Serafín. Tranquilo. Veo que ya ha eliminado su poema no anónimo, y además, se ha puesto en contacto con este MdC que la instruirá sobre el cómo, cuándo y dónde de este concurso. Por cierto, nos queda ya nada para votar los poemas!!! Termina el 14 de octubre???
|
|
Tenemos doce poemas en el concurso actual. Doce suspiros del alma que algunos dicen o afirman es nuestra parte inmortal. Y tenemos en su sitio el pdf actualizado para el que quiera leerlo previo haberlo descargado o simplemente clicando en el previsualizado. Esto de ser maestro de ceremonias y no poder participar se me hace duro. Por ello aprovecho la mínima para meter unos ripios. Y es que no puedo evitarlo, dejo libre mi cerebro y en el teclado las manos y me surgen estas cosas que aquí transcribo y declaro: El idioma castellano, el idioma puro y llano tiene hermosas propiedades y muchísimas palabras que apenas sin intención se agrupan formando versos que molan un mogollón. Suerte, poetisas y poetas. Josep PS: ¡Ahí va la ostia! ¡Ha llegado otro poema! De momento no actualizo el pdf, a la espera de que llegue alguno más. |
|
Catorce poemas, trece autorías... Tengo la pretensión de conocer al autor de un poema plagado de intenciones contundentes ¿Es demasiado pretender que el autor o la autora del poema, el único en mi lista de pendientes, confirme su autoría y otorgue con la fuerza de la mente a esa obra, hija de su ingenio, la validez segura y pertinente que merece por ser tan bella poesía? Me sigue faltando la autoría de “Pretensión”... Josep |
|
cita de jpiqueras
!Caramba Josep! no te había conocido y pensaba que había chico nuevo en la Oficina .... Ya tenemos 15 poemas para este certamen. Los quince son válidos según los criterios del actual MdC, que, por si alguien lo olvidó, soy yo. En breves minutos actualizo el pdf. Y cuidadín con las lluvias y el viento...
|
|
Vaya, me imagino lo que ha pasado. Quise cambiar mi fotografía por una diferente, pues la del jersey rojo llevaba más de un año por aquí, y se ve que subí una foto mía de cuando tenía unos pocos años menos ;o) Ayer noche me di cuenta y estuve por postear que había acudido a una clínica de rejuvenecimiento de esas de las películas de espias, en una isla misteriosa frente a Cuba o así... pero luego lo pensé mejor. Ahora he puesto una foto recientita. De esta primavera. Ya tenemos 15 poemas, que no está nada mal. Hasta el jueves queda tiempo para que alguien más se anime. Y luego las votaciones, los resultados, la ganadora o el ganador... Tengo ganas de que me releve alguien del cargo de MdC. Que se vaya preparando el ganador del concurso. En esta edición hemos tenido poemas posteados dando la cara y el nickname, poemas posteados en el hilo que no toca, pomeas envíados a mi privado, mensajes comunicando autorías pero identificados como "poesíabubok", poemas de autores que no cumplían las normas y que no han regresado por ahora... en fin, a que seguir. Sí, tenemos pdf: >http://www.bubok.es/libro/detalles/190639/IV-Certamen-Concurso-Poseia-de-Bubok Josep |
Buenas:
En primer lugar presentarme mi nombre es Susana Travel soy de Alicante, aunque escritora joven ya que tengo 24 años pero con muchas ganas de expresar todo lo que ronda por mi cabeza, y sobretodo conoceros a todos vosotros, llevo desde los 15 años escribiendo sentimientos, poesías, historias, etc. pero sobretodo mucha ilusión por aprender y a mejorar como escritora. Nada nos vemos por aquí, un saludo.