|
cita de yolandacordoba
ya estoy leyendo las instrucciones, las acabo de encontrar
Bienvenida Yolanda, pues ya sabes, si no en esta edición, a la siguiente. Cuantos más seamos, más nos reiremos.Se está intentando que se organicen los foros de concursos para que sea menos lioso consultarlos. Entre otras cosas, si sale bien el tema, habrá un hilo al principio del foro de concurso de poesía, un hilo bloqueado, con las bases. |
|
Menos de diez horas... Para animar la espera, deciros que tenemos 16 poemas. Y que el pdf se ha liberado de la errata que lo "poseía", creo. Y está actualizado. Si alguien se anima con una poesía de útima hora no está garantizada su inclusión inmediata en el pdf. Aunque se haría a posteriori para el total y completo disfrute de posibles lectores que se lo descarguen en el futuro. |
|
Vamos a exponer como irá la cosa. Unos minutos antes de las diez abriré el hilo IV Concurso de Poesía de Bubok. Hilo para las votaciones. Y a partir de las 22:00 horas podréis enviar vuestras votaciones, públicas, a los que consideréis los cinco mejores poemas (5,4,3,2 y 1 punto respectivamente). Para seguimiento de las votaciones y para comentarios varios sigue abierto este hilo (Toma 4). Aquí haremos también todos los comentarios, felcitaciones, críticas, agradecimientos y todo lo que se os ocurra, después del cierre de las votaciones. Aquí, también, pondremos los resultados y proclamaremos a la ganadora o el ganador del IV certamen de poesía de Bubok. Me voy a cenar. Luego vuelvo por aquí. El MdC |
|
cita de raulcamposval
Sí, señor, eres un crack! Pedazo de endecasílabo. Voy a usarlo en mi próximo soneto, con tu permiso, claro.
Por supuesto, caballero, sírvase. Pero me lo enseñas ¿eh? a ver qué te sale. Si se me ocurre algo para seguir, hago lo propio ¿oks? Ando que no molaría: todos los poemas, que empiecen por el verso poseía una errata la poesía.
Y nos las enseñamos, a ver quién la tiene más larga, jaaaajajajajajajaja, las poesías, claro. |
|
Estimadas poetisas. Estimados poetas. Estimados todos, lectores de poemas, particpantes, bubokeros, literatos, comentaristas, escritores, exploradores del sado o de la novela histórica, del soneto o del romance. Ya podéis votar los cinco mejores poemas. Acabo de abrir un hilo ad hoc, es decir, para los votos. |
|
Vamos a ver si esto funciona. Microsoft versus Microsoft. en principio ha de ir bien...
Poema Total El abrigo 22 Reverso 12 Milagro 12 Huesos maldicientes 12 Huir en el silencio 9 Recordarás 8 Pretensión 7 Cuando las tinieblas 6 Torera 5 El signo de Russell 4 Lloré mujer 3 Desperté con mi piel vestida de gala 3 Soy 2 2ª Oportunidad 0 Amigo especial 0 Mi casa en lo alto de un sombrero 0
Edito: Pufff.... vaya birria tabla. La próxima vez los subo como texto crudo. |
|
Veamos si esto sale mejor... El poema de los títulos: IV Edición ¿Es torera pretensión o el reverso de un milagro? Tal vez me recordarás, soy tu amigo especial, tu segunda oportunidad, el abrigo de los hueso maldicientes, que calla cuando las tinieblas y grita por la mañana: ¡Desperté con mi piel vestida de gala!. Y sé porque lo digo y no me extraña, pues edifiqué mi casa en lo alto de un sombrero, y traté de huir en silencio. Sin lograrlo, por supuesto. pues el signo de Rusell, interpuesto, quebró mi marcha y me dejó maltrecho. Por eso te lo cuento. Y no me duelen prendas al decírtelo, lloré mujer, lloré mucho y lo siento. Disculpen la interrupción y sigan votando. Gracias. |