Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009

ains! los trolls

23 de Septiembre de 2010 a las 17:00
tenemos un troll entre nosotros, llamado Jartuo. A todos aquellos a los que les llegue un correo, por favor, no responder.

¿A alguien más le están llegando privados con fotos de chicas desnudas?


Saludos

ps:Vale, no hay chicas desnudas, pero son igualmente sospechosos. Y en inglés.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 17:07
Me llegó el privado.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 17:09
ya estoy hasta las narices. A ver si lo banean rápido antes de que la lie
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 17:37

Tranquilo, aribau, seguramente sern fotos de su madre.


Ains, sexapil cero.
indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 18:30
Who is Jartuo? amos, ¿Qué quién coño es el tiparraco ese?
secretgarden
Mensajes: 32
Fecha de ingreso: 21 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:30
Yo no he recibido nada por el estilo, pero claro si vienen fotos de chicas desnudas lo lógico sería que yo no las recibiera vamos, pero cualquiera sabe..
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:43
Deberíamos pedir a ayuda que abra un sunforo para trolls.

Un subforo, edito
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:48
cita de secretgarden Yo no he recibido nada por el estilo, pero claro si vienen fotos de chicas desnudas lo lgico sera que yo no las recibiera vamos, pero cualquiera sabe..
No entiendo, secretgarden… Cmo es posible que no te gusten las chicas desnudas? Ja, ja…
(Qu machista puedo llegar a ser, hay que joderse.)
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 19:52
Que no le escriba a Indiana se explica por ese careto devorador de su Avatar ;o)

Yo he recibido uno de sus mensajes spam en mi cuenta en bubok. Veo que además de canosos le gustan con viruelas (o cráteres lunares, vamos).
Había pensado contestarle que se comprase un desierto y se perdiese, pero nada malo me han hecho los tuaregs. Pensé también sugerirle que que se embarcase por el proceloso óceano en un navio sin timón y sin motor, pero no les tengo tanta inquina a los piratas somalíes como para desearles un encuentro con el troll.
Tambien pasó por mi mente darle rollo hasta el amanecer, para que el sol, al salir, le convirtiese en piedra. Pero mi vena mediombiental me pudo. Pensé que tamaño mostruo de piedra arruinaría cualquier paisaje.
Así que opté por lo más sencillo: simplemente, borré su mensaje. Ahora lamento haber ensuciado el limbo con algo tan despreciable.

En serio, estos spamers pueden llegar a ser un problema. Han saltado ya del e-mail a sitios como bubok. CarlosAribau, haces bien en denunciarlo.

Delenda jartuo est. Cuanto antes.

raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 20:14

S, yo tambin estoy "jartuo" de idiotas.

En fin, Pilarn, tcate la flor, Leonor.
ketylu
ketylu
Mensajes: 504
Fecha de ingreso: 29 de Marzo de 2010
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 21:01

tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 21:04
Acabo de recibirlo yo también. Así que visto lo visto, borrado automático.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 22:13
*pateado directamente a la papelera*

Gracias por el aviso ;D
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 1:06
cita de jpiqueras Que no le escriba a Indiana se explica por ese careto devorador de su Avatar ;o)

Yo he recibido uno de sus mensajes spam en mi cuenta en bubok. Veo que adems de canosos le gustan con viruelas (o crteres lunares, vamos).
Haba pensado contestarle que se comprase un desierto y se perdiese, pero nada malo me han hecho los tuaregs. Pens tambin sugerirle que que se embarcase por el proceloso ceano en un navio sin timn y sin motor, pero no les tengo tanta inquina a los piratas somales como para desearles un encuentro con el troll.
Tambien pas por mi mente darle rollo hasta el amanecer, para que el sol, al salir, le convirtiese en piedra. Pero mi vena mediombiental me pudo. Pens que tamao mostruo de piedra arruinara cualquier paisaje.
As que opt por lo ms sencillo: simplemente, borr su mensaje. Ahora lamento haber ensuciado el limbo con algo tan despreciable.

En serio, estos spamers pueden llegar a ser un problema. Han saltado ya del e-mail a sitios como bubok. CarlosAribau, haces bien en denunciarlo.

Delenda jartuo est. Cuanto antes.

No tendra sentido que le contestaras, Piqueras, ya que lo ms probable es que sea un usuario automtico.

El problema aqu no es de trolls, sino de bots. Hay que pedir a Bubok que ponga algn sistema a la hora de registrarse que permita discernir con claridad si el usuario es humano o no (con algn sistema avanzado de "captcha", por ejemplo)
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 8:34
Dios santo, Iván, todo eso qué cojones es? Lo digo y lo repito, en mi próxima vida me haré informático. Fascinante.
javihero
Mensajes: 480
Fecha de ingreso: 11 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 9:26

Otiaaaa tenemos entre nuestras filas usuarios que no son humanos...

¿De quién creéis que se trata?

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 11:17
cita de javihero

Otiaaaa tenemos entre nuestras filas usuarios que no son humanos...

De quin creis que se trata?

No es nadie que conozcamos.

Esto es un trabajo de Spammer. Le pagan por realizar una rutina de entrar en foros y enviar mensajes. Normalmente 5cts por mensaje + comisin si alguien pica.

adolfovaliente
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 2 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 14:27
Me llegó, ya lo borre
chusalconada
chusalconada
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 21:16

hola, he recibido el mensaje de ese tal jartou parece que se trata de relaciones intimas, total que...fuera... eliminado !

gracias por el aviso carlos 
diegonx
Mensajes: 383
Fecha de ingreso: 22 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 21:42
Recibido y eliminado. Gracias por el aviso, majo.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 21:50
cita de bizarro Pero... ¿pa qué lo borráis?
Por orgullo anti spam, supongo. 
1 2