Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Comentarios previos al XLIII certamen. MItología

26 de Septiembre de 2010 a las 22:22
Ya podéis rajar del tema con toda libertad.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 20:59
cita de oniria jaja, ayer estuvo poniendo mensajes, para ver si consigue reunir el número suficiente ;DD

Pero vamos, si sirve de algo, yo doy fe de que existe como entidad independiente en el mundo físico. Y Diegonx también puede asegurarlo ;D

Skei tiene mucha ilusión y ganas. Su futuro está sobre todo en cosas de cine y tal (estudia de eso, Audiovisuales creo que se llama la carrera), pero le gusta escribir algo más que guiones, así que se ha animado a ejercitarse un poco aquí (llevo tiempo hablándole del sitio).

Es mi ciberhijo, le quiero un montón, así que cuidadmelo bien ;DD

edito: que digo que, de todos modos, no pasa nada, ¿eh? si no puede empezar este certamen, por no cumplir requisitos, pues el siguiente. La cosa es que comience a moverse por aquí. Podría ser comentando en este, por ejemplo ;D
Ya te digo, Oniria. Yo por mí encantado, tu aval me resulta más que suficiente. Pero me gustaría leer la opinión de los demás, más que nada para evitarme episodios desagradables y no tener que volver a las andadas.....
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 21:06
jaja sí, por supuesto ;D

Sólo presentaba mi aval, pero que hablen los demás.

Y a ver si luego hablo con Diegonx y le digo que se pase por este hilo, si no lo ha visto aún ;D (creo que sí, Bizarro, que con dos avales se cumplía ;D)
diegonx
Mensajes: 383
Fecha de ingreso: 22 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 22:09
Claro que lo avalo, no solo le conozco desde hace... ¿dos años ya? Jo, cómo pasa el tiempo. También lo conozco en persona... ¡Además de que es el único que se ha dignado a comentar mi libroo!
Jajajajajaja... *pega a Oniria, por mala*

Esta vez no, que no tengo mucho tiempo, pero igual también me meto a concursar algún día, aunque lo mío es la poesía (mmmh, día, mío, poesía, qué bien, de aquí sale un verso, jeje).
skeiskei
skeiskei
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 12 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 22:38
Yo también apoyo mi existencia, si descubriera que soy un clon sería un golpe muy duro la verdad...De todas maneras, estoy dispuesto a cumplir las normas antes de participarm sólo necesito hilos del foro en los que poner los 3 mensajes que me quedan...mmh...

P.D: el nick es skeiskei porque skei solo ya estaba pillado, como no le veo por aquí ¡Podéis llamarme skei sólo y así ahorráis letras!
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 22:43
cita de diegonx Claro que lo avalo, no solo le conozco desde hace... ¿dos años ya? Jo, cómo pasa el tiempo. También lo conozco en persona... ¡Además de que es el único que se ha dignado a comentar mi libroo!
Jajajajajaja... *pega a Oniria, por mala*

Esta vez no, que no tengo mucho tiempo, pero igual también me meto a concursar algún día, aunque lo mío es la poesía (mmmh, día, mío, poesía, qué bien, de aquí sale un verso, jeje).
Jus, es cierto, soy una impresentable ;D

A ver si me paso, descuida! ;D
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 22:57

Un consejo, Skei o Skei*2. Aquí en el concurso de relatos no suelen otrogar muchos puntos ni al sentido del humor ni a la ciencia ficción. Eso sí, los valoran, les gusta. Pero no los puntuan. Te recomiendo que escribas con profundas metáforas, con vísceras, hígados y bazos y algo de violencia y maldad. O que inventes anecdotas sobre personajes históricos, sin tener que preocuparte mucho el rigor, pues suelen perdonarse por aquí, sin más problemas, deslices sobre la biografía de lideres británicos o emperadores corsos.

Yo soy relativamenente nuevo por aquí, pero me arrogo la potestad y me confiero el derecho a darte la bienvenida. Como dice la definición del foro Concurso de Usuarios, aquí se disfruta. Yo, por lo menos, acustumbro a pasármelo pipa.

Bienvenido, pues. Pídele a don Pelagio el password ese, postea tu relato anónimamente, y a disfrutar tú también.

Josep

indianavelarde
Mensajes: 799
Fecha de ingreso: 19 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 23:08
cita de jpiqueras

Un consejo, Skei o Skei*2. Aquí en el concurso de relatos no suelen otrogar muchos puntos ni al sentido del humor ni a la ciencia ficción. Eso sí, los valoran, les gusta. Pero no los puntuan. Te recomiendo que escribas con profundas metáforas, con vísceras, hígados y bazos y algo de violencia y maldad. O que inventes anecdotas sobre personajes históricos, sin tener que preocuparte mucho el rigor, pues suelen perdonarse por aquí, sin más problemas, deslices sobre la biografía de lideres británicos o emperadores corsos.

Yo soy relativamenente nuevo por aquí, pero me arrogo la potestad y me confiero el derecho a darte la bienvenida. Como dice la definición del foro Concurso de Usuarios, aquí se disfruta. Yo, por lo menos, acustumbro a pasármelo pipa.

Bienvenido, pues. Pídele a don Pelagio el password ese, postea tu relato anónimamente, y a disfrutar tú también.

Josep

O que inventes anecdotas sobre personajes históricos, sin tener que preocuparte mucho el rigor, pues suelen perdonarse por aquí, sin más problemas, deslices sobre la biografía de lideres británicos o emperadores corsos.


Uyuyuyuyuy... ¿de qué me suena esto? Piqueras, Piqueras, uyuyuyuyuy Piqueras, Piqueras
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2010 a las 9:00
cita de IndianaVelarde
cita de jpiqueras

Un consejo, Skei o Skei*2. Aquí en el concurso de relatos no suelen otrogar muchos puntos ni al sentido del humor ni a la ciencia ficción. Eso sí, los valoran, les gusta. Pero no los puntuan. Te recomiendo que escribas con profundas metáforas, con vísceras, hígados y bazos y algo de violencia y maldad. O que inventes anecdotas sobre personajes históricos, sin tener que preocuparte mucho el rigor, pues suelen perdonarse por aquí, sin más problemas, deslices sobre la biografía de lideres británicos o emperadores corsos.

Yo soy relativamenente nuevo por aquí, pero me arrogo la potestad y me confiero el derecho a darte la bienvenida. Como dice la definición del foro Concurso de Usuarios, aquí se disfruta. Yo, por lo menos, acustumbro a pasármelo pipa.

Bienvenido, pues. Pídele a don Pelagio el password ese, postea tu relato anónimamente, y a disfrutar tú también.

Josep

O que inventes anecdotas sobre personajes históricos, sin tener que preocuparte mucho el rigor, pues suelen perdonarse por aquí, sin más problemas, deslices sobre la biografía de lideres británicos o emperadores corsos.


Uyuyuyuyuy... ¿de qué me suena esto? Piqueras, Piqueras, uyuyuyuyuy Piqueras, Piqueras
Bueno, pero luego hay azotes y reprimenda pública.

elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2010 a las 9:09

¡Bienvenido "Skeiskei"!


pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2010 a las 21:28
Le recuerdo a los usuarios que participan en el concurso que deben mandarme por privado la autoría de sus relatos, a fin de que pueda anotarlas convenientemente, así como informarles de la clave que tendrán durante la fase de votaciones.
skeiskei
skeiskei
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 12 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2010 a las 20:05
Gracias por la calurosa bienvenida, tendré en cuenta los consejos, pero yo soy de los que tiene la cabeza llena de pájaros, así que me temo que tendréis que aguantar más relatos de fantasía, ciencia ficción y esas cosas, intentaré hacerlos amenos, que no sea mucha tortura, jeje.
elclubpoe
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2010 a las 20:30
¿No sería mejor alcanzar los puntos mediante una narrativa coherente con el tema solicitado, en vez de intentar hacerlo por medio del género preferido de cada cual? En todo caso, los puntos, siempre los puntos.
skeiskei
skeiskei
Mensajes: 35
Fecha de ingreso: 12 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Octubre de 2010 a las 22:51
Es lo malo de los votos, que son subjetivos, por mucha falta de lógica que tengan o toda la razón que tengan, son así, cada uno vota lo que quiere, yo personalmente, de momento (veremos que ocurre en el siguiente concurso qeu participe) Busco mejorar ¡aunque también espero no verme sepultado pro las criticas!
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 10:10
cita de IndianaVelarde
cita de jpiqueras

Un consejo, Skei o Skei*2.Aqu en el concurso de relatos no suelen otrogar muchos puntos ni al sentido del humor ni a la ciencia ficcin. Eso s, los valoran, les gusta. Pero no los puntuan. Te recomiendo que escribas con profundas metforas, con vsceras, hgados y bazos yalgo de violencia y maldad. O que inventes anecdotas sobre personajes histricos, sin tener que preocuparte mucho el rigor, pues suelen perdonarse por aqu, sin ms problemas, deslices sobre la biografa de lideres britnicos o emperadores corsos.

Yo soy relativamenente nuevo por aqu, pero me arrogo la potestad y me confiero el derecho a darte la bienvenida. Como dice la definicin delforo Concurso de Usuarios, aqu se disfruta. Yo, por lo menos, acustumbro a pasrmelo pipa.

Bienvenido, pues. Pdele a don Pelagio el password ese, postea tu relato annimamente, y a disfrutar t tambin.

Josep

O que inventes anecdotas sobre personajes histricos, sin tener que preocuparte mucho el rigor, pues suelen perdonarse por aqu, sin ms problemas, deslices sobre la biografa de lideres britnicos o emperadores corsos.


Uyuyuyuyuy... de qu me suena esto? Piqueras, Piqueras, uyuyuyuyuy Piqueras, Piqueras

Anda que bien! Alguien se lee mis posts! ;o)

Mi bienvenida no lleva una queja amarga sobre el maltrato que reciben mis relatos de humor o de ciencia ficcin, ni es una acusacin a los votantes por su debilidad frente a los pequeos o grandes deslices histricos. En realidad destila (o lo intenta) mi habitual talante medio bromista y tal vez poco serio. Si me pongo serio te dir que ante un relato ameno, bello, bien escrito y con rico y acertado lenguaje, el desliz biogrfico es lo de menos. Yo mismo pienso enviar a este certamen un relato en el que Craquen, el ltimo de los Titanes, en vez de caer petrificado ante la mirada de la cabeza de Medusa, aparece en la playa frente a Joffa luciendo unas bermudas hawainas y unas potentes gafas de sol. Como un galante caballero, desata a Andrmeda de la roca y la invita a subir a su yate, aparcado all cerca. Y se van de viaje a dar la vuelta al mundo. El pobre Perseo, decepcionado, monta de nuevo en Pegaso y viaja lejos, muy lejos. Al tomar tierra Pegaso da un traspies y caen ambos, Pegaso y Perseo, en un barrizal del que Perseo sale totalmente cubierto de plumas de las alas de Pegaso. Unos indgenas que lo ven se dicen que parece una serpiente emplumada. Como sea que Perseo se dedica durante unos aos a ensear a aquellas gentes muchas cosas (entre otras a edificar templos en forma de pirmide y a sembrar maz), en agradecimiento le nombran su deidad principal y le llaman Quetzalcoalt.

Creo que tamaos deslices mitolgicos son difciles de superar... ;o)

Como ves, Indiana, no tengo remedio. Con ese relato no me iba a votar ni el pupas.

Josep

pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 11:18
Según he recibido a través de ciertos privados, la participación se prevee escasilla. Quizás no pasemos de diez... ¿cómo véis el asunto si la cosa se queda en cinco a o seis? ¿procedemos o le damos carpetazo a la edición? Se sortea un nuevo Mdc y que ponga tema....�
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 11:23

Te han mandado privados para decirte que no se presentan?

Quiero decir, cmo sabes que se van a presentar slo 5-6?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 11:49
Indiana me ha mandado un privado, está enfermito, es el único que ha comunicado conmigo. Si bien es cierto que hay dos usuarios que me han pedido las claves, la cosa está paradilla. Yo no sé cuantos se va a presentar, ni lo doy por sentado, sólo elucubro sobre una posible situación.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 11:54

Be optimist, my friend!


Podramos hacer una rondilla deprivados con la gente para animarles?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 12:07
cita de DavidMoises Be optimist, my friend!

Podramos hacer una rondilla deprivados con la gente para animarles?
No soy partidario de forzar a la gente. El que quiera participar que lo haga, y el que no pueda o no le apetezca, es libre de no hacerlo. Nadie debe sentirse atado a este concurso ni a ningn otro. A mi personalmente me hara sentir como el lider de una secta, instando a los aclitos a no desfallecer. La gente va y viene, es lgico, yo mismo he estado mucho tiempo sin participar, y cuando deje el puesto de mdc, tampoco tengo pensado participar en la siguiente, es as. De todos modos, todava hay tiempo.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 12:10

Ok. Lo entiendo.


De cualquier forma, yo he mandado 5 privadetes animando a la gente. Son libres de aceptar la invitacin (espero que s) de la secta. Jejeje.
Saludos.
1 2 3 4 5