Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tarkiman
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 5 de Octubre de 2009

ayuda con pedido

30 de Septiembre de 2010 a las 21:45
He realizado un pedido de prueba de mi libro, pero sin darme cuenta lo puse como cliente externo en vez de como autor, por lo que no se me aplica el precio de autor, he utilizado el pago por ttrasferencia aunque aun no la he realizado.
Como hago para cambiarlo a pedido como autor?

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2010 a las 22:13

No entiendo tu problema, Tarkiman.

Para comprar un libro (tuyo o de otro) el sistema no diferencia (o no diferenciaba, al menos) entre cliente externo y autor.
Cuando yo me compro alguno de mis libros, momentáneamente lo dejo en privado, le pongo el precio de coste, hago el encargo, pago... y después le vuelvo a poner el precio con beneficio (mínimo, que estamos en crisis) y lo vuelvo a dejar público.
Josep

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 15:57
Tal y como dice jpiqueras nosotros no diferenciamos entre una compra hecha por un autor y una hecha por un cliente. Es el autor quien decide el precio en todos y cada uno de los casos.