|
Bueno, veamos, a fecha de hoy, habiendo dejado tiempo suficiente para que cada cual opinase, y si no cuento mal, hay: 4 votos a favor de votación secreta 3 votos a favor de votación pública varias abstenciones En vista de lo cual, declaro que la votación se hará en secreto y procedo a comunicar a los que ya han posteado sus relatos las claves que les han correspondido. Recuerdo a todos que el listado ya estaba hecho y se accede a ellas por orden de entrada. También aviso que, en fase de recuento, trataré de indicar cada poco cómo va la cosa. Excepto, el sábado, que voy a comer a casa de mi madre (si supierais lo bien que cocina, también os vendríais ;DDD) y no vuelvo hasta la noche, como ocurre habitualmente. Pero, en cuanto regrese, recuento e informo, prometido ;D |
|
Sería estupendo ;D Pero si te decides a ello recuerda leer antes las BASES DEL CONCURSO DE USUARIOS. Hay unos requisitos anti-clon que afectan a los nuevos participantes. Fíjate cómo puedes solventar los requisitos que ahora mismo no cumples. Por supuesto, si tienes alguna duda, me comentas por privado ;D |
|
a) Porque en la tierra estoy yo, y no puede dejar de mirarme. b) Porque rota sobre sí misma en el mismo tiempo que rota alrededor de la tierra. c) Porque la gravedad terrestre capturó una parte más densa de la luna y la obliga encarse siempre a nuestro planeta por ese lado. d) Porque tiene una cara descarada y otra muy tímida. e) Niguna de las anteriores. O todas las anteriores. ¿O tal vez dos de las anteriores? |
| No tiene nada que ves con lo que estáis hablando pero... soy Salazar. Puedo tomarme algunas licencias y utilizar los puntos y seguidos como me salga de los cojones. Sólo felicitar a Piqueras por su nueva foto. Me gusta. Y a Bizarro, en público, darle mi arrobada ovación por su soberbia descripción de un momento de locura en su "Ángel suicida". A la Luna que la den por el culo. Perdona Raúl. Soy Salazar. Antes ya lo he dicho. |
|
Gente,ojodegato quiere participar votando en este certamen. Más o menos cumple las normas (si damos la foto como válida y tal, total, uno puede poner cualquier cosa, y los mensajes pues no sé por dónde están repartidos ;DD). Ha participado ya en el certamen de microrrelatos, de modo que, por mi parte, votaría sí, pero mejor consultarlo. ¿Alguien tiene algo que oponer, o se acepta sin problemas? Que prefiero no tomar yo sola la decisión. Graciass ;D |
|
cita de R2_D2
No me ha llegado... cita de DavidMoises
Por mi parte... ¡Bienvenido "Ojodegato"!
Te mando un privadoYa te diré qué relato debes votas si quieres conseguir esto... ¡Jajajaja! Es broma, ¿eh?
Estoy inquieto. Tu frase ha sonado a cuando mi padre me decía con voz grave y gesto circunspecto: >
|
|
cita de DavidMoises
Por mi parte... ¡Bienvenido "Ojodegato"!
Esto me ha recordado las clases de farmacología clínica, en la facultad, cuando era algo más joven ;o)Ya te diré qué relato debes votas si quieres conseguir esto... ¡Jajajaja! Es broma, ¿eh?
Recuerdo que el profe que nos explicó los analépticos nos dijo que eran fármacos estimulantes (del griego an alepticós, yo estimulo, yo animo), y que también podían considerarse como tales, pues elevaban el estado de ánimo de los enfermos graves, el jamón curado y los vinos generosos, tipo quina y así. ¡Que tiempos aquellos de estudiante! Josep |
|
Se va acabando el plazo de presentación de lunáticos relatos. Todavía espero que, algunos, se animen ;) Si te has presentado y no has recibido clave... algo pasa, ciudadano!! Ponte en contacto conmigo y trataremos de solucionarlo ;DD (vamos, que he mandado todas, así que, si no tienes clave, te pongas en contacto conmigo que algunos mensajes se pierden ;D) |
|
cita de raulcamposval
Oniria, pregúntale antes si sabe quien era Marta Oliveri y lo que le ocurrió.
Jaja ten cuidado, Raúl, hay nombres que no se deben pronunciar o puedes provocar que esos oscuros seres sean convocados!! ;DD(Vienes a mi casa, insultas a mi familia…)
En serio, si es que no se aprende: no hay que alimentar NUNCA al troll ;D |