|
¡Hola tod@s! Aquí mis votos: Huesos Maldicientes: 5 Ptos. Cuando las tinieblas: 4 Ptos. Reverso: 3 Ptos. Pretensión: 2 Ptos. Huir en el silencio: 1 Pto. |
|
Gracias por votar, Marta. Pero de momento las normas del concurso nos indican que hemos de votar a los cinco relatos que nos hayan gustado. Ya debatiremos si eso debe o puede modificarse. Yo puse el ejemplo de que si en una tribu de pigmeos conviven un par de Watusi, y desde una tribu cercana les llega una invitación a una fiesta, pidiendo que asistan los cinco más altos de la aldea, no vale enviar solo a los dos Watusi. Además irán otros tres, los más altos ( o menos bajos) de los pigmeos. Te recuerdo el punto 6 de las normas: 6.- El número de poemas que se suba cada quincena modificará las votaciones. El número de poemas escogidos irá en función de la cantidad de obras que se hayan presentado.
Vótanos a otros cuatro, con 4,3,2 y 1 punto, por favor. Muchas gracias por tu comprensión y tu colaboración. El MdC (es decir, Josep) |
|
cita de martaoliveri
Marta, demuestras tener un profundo desconocimiento de las reglas de este juego, además de la más intolerable falta de respeto por gente a la que no conoces. Entras en nuestra casa, entras en nuestra cocina y defecas en nuestra olla.
Querido amigo Maza :comprende que este poema que he votado es el único que me parece realmente bueno, no sería honesta si diera votos de cuatro a uno a los otros puesto que no me gustan. Es una modalidad que no comparto por lo que si lo consideras podes retirar mi voto. Te saluda respetuosamente |
Mi voto
Milagro 5 puntos