Bienvenid@s a la V Edición del Concurso de Poesías Bubok, "Poesías a la Alquimia".
Este es el hilo donde se pueden volcar todas las dudas o sugerencias para el mismo.
Yo soy la nueva Maestra de Ceremonias, por lo que no dudéis en dirigir vuestras dudas a mí. Intentaré serviros de ayuda.
Las bases para participar son las siguientes:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje
Y las debéis leer con atención para el buen funcionamiento de este espacio.
Como ya he expuesto en el hilo donde se cuelgan los poemas, el tema de la Alquimia no es excluyente, sino que también puede incluirse dentro de cualquier verso o metáfora alguna referencia al mismo, y con ello ya me doy por satisfecha. Espero que esto sirva sólo como ejercicio a cumplimentar un requisito, mínimo en este caso, lo que ayudará a que se sigan restringiendo las bases en futuras ediciones.
Espero que el tema os inspire...
¡Un saludo para tod@s, que tengáis un buen día!
|
Raul Diegonx David Moises Zara x Lweydd Carlos Maza Ketylu Psicoactiva Priscilla Incongruente gloriapaniagua La poesía de hoy está callada herida de aburridos noticiarios, de mentiras que se cuentan a diario; herida está la poesía y olvidada quedan suspiros de labios varios, hay bramidos de gente inocente, lamentos que tengo en mi mente, es la veda del juglar y su ideario. Atribulados versos que claudican sellando en un bucle su dolor Siguienteeee... eso mismo, si veis que el siguiente tarda en postear, pues el que vaya siguiente que ponga lo siguiente, para que siga lo que siga XD Si se suma algún espontáneo, por mi estupendo. |
|
Que me sustituya Wiskott! La poesía de hoy está callada |
|
Permitidme que me meta un poco por aquí. A esos doce versos que lleváis creados, yo añadiría dos para cerrar una tercera estrofa de cuatro versos. Si lo preferís, ponedle sólo el primero de ambos versos y que siga la rueda: