Bienvenid@s a la V Edición del Concurso de Poesías Bubok, "Poesías a la Alquimia".
Este es el hilo donde se pueden volcar todas las dudas o sugerencias para el mismo.
Yo soy la nueva Maestra de Ceremonias, por lo que no dudéis en dirigir vuestras dudas a mí. Intentaré serviros de ayuda.
Las bases para participar son las siguientes:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje
Y las debéis leer con atención para el buen funcionamiento de este espacio.
Como ya he expuesto en el hilo donde se cuelgan los poemas, el tema de la Alquimia no es excluyente, sino que también puede incluirse dentro de cualquier verso o metáfora alguna referencia al mismo, y con ello ya me doy por satisfecha. Espero que esto sirva sólo como ejercicio a cumplimentar un requisito, mínimo en este caso, lo que ayudará a que se sigan restringiendo las bases en futuras ediciones.
Espero que el tema os inspire...
¡Un saludo para tod@s, que tengáis un buen día!
|
Termina aquí el poema encadenado tal y como empezó ya hace unos días…
Que alguien acabe el cuarteto y a tomar viento, que hoy es el último día. Es más, pensad todos los dos últimos versos (endecasílabos en ABBA a poder ser) y colgadlos, sólo está última estrofa, a ver qué se os ocurre a cada uno. Esta noche votaciones: ¿habrá algún poema rezagado? |
|
La poesía de hoy está callada Quedan suspiros de labios varios, Atribulados versos que claudican No importa si con ello contraindican Mas el grito interior de los poetas Dolor en el alma es lo que siento Al ver esta poesía tan callada ¡Poeta, dame rima encadenada Para quitar de mi alma el sufrimiento!
|
|