Bienvenid@s a la V Edición del Concurso de Poesías Bubok, "Poesías a la Alquimia".
Este es el hilo donde se pueden volcar todas las dudas o sugerencias para el mismo.
Yo soy la nueva Maestra de Ceremonias, por lo que no dudéis en dirigir vuestras dudas a mí. Intentaré serviros de ayuda.
Las bases para participar son las siguientes:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje
Y las debéis leer con atención para el buen funcionamiento de este espacio.
Como ya he expuesto en el hilo donde se cuelgan los poemas, el tema de la Alquimia no es excluyente, sino que también puede incluirse dentro de cualquier verso o metáfora alguna referencia al mismo, y con ello ya me doy por satisfecha. Espero que esto sirva sólo como ejercicio a cumplimentar un requisito, mínimo en este caso, lo que ayudará a que se sigan restringiendo las bases en futuras ediciones.
Espero que el tema os inspire...
¡Un saludo para tod@s, que tengáis un buen día!
|
Termina aquí el poema encadenado tal y como empezó ya hace unos días…
Que alguien acabe el cuarteto y a tomar viento, que hoy es el último día. Es más, pensad todos los dos últimos versos (endecasílabos en ABBA a poder ser) y colgadlos, sólo está última estrofa, a ver qué se os ocurre a cada uno. Esta noche votaciones: ¿habrá algún poema rezagado? |
|
La poesía de hoy está callada Quedan suspiros de labios varios, Atribulados versos que claudican No importa si con ello contraindican Mas el grito interior de los poetas Dolor en el alma es lo que siento Al ver esta poesía tan callada ¡Poeta, dame rima encadenada Para quitar de mi alma el sufrimiento!
|
|
Espero que os guste :D La poesía de hoy está callada Quedan suspiros de labios varios, Atribulados versos que claudican No importa si con ello contraindican Mas el grito interior de los poetas Dolor en el alma es lo que siento Al ver esta poesía tan callada ¡Poeta, dame rima encadenada Para quitar de mi alma el sufrimiento! No puedo sentirme totalmente inmerso Tras escribir estas líneas bajo tu morada En eso que llaman mar de pensamiento |
|
Espero que os guste :D La poesía de hoy está callada Quedan suspiros de labios varios, Atribulados versos que claudican No importa si con ello contraindican Mas el grito interior de los poetas Dolor en el alma es lo que siento Al ver esta poesía tan callada ¡Poeta, dame rima encadenada Para quitar de mi alma el sufrimiento! No puedo sentirme totalmente inmerso Tras escribir estas líneas bajo tu morada En eso que llaman mar de pensamiento
Sonrian pues, poetas, la poesía no morirá jamás, denlo por cierto, ella el alma del hombre vacía y mantiene su corazón despierto. |
|
Vaya, pasmao me he quedao... Bravo, bravo, poetisas y poetas. Mi traca final, un "casi soneto" que acabo de engendrar sobre el teclado, leyendo aquello que otros, antes que mí, aquí han posteado. (Vaya con las rimas internas, me salen hasta en las piernas). Es broma todo, por cierto. Vuestros versos y el poema, los aplaudo y los apruebo. Mi casi soneto: Por Dios, parad, poetas, poetisas. Si seguis de este modo porfiando acabareis sin duda aniquilando del cielo azul el llanto y las sonrisas. Dejad que el concurso finalice callad a vuestras musas revoltosas pues todo cuanto dicen, esas cosas, lograrán que el destino penalice a aquellos que unos versos escribisteis restando muchos puntos en el saldo que al principio con votos conseguisteis. No diagáis, no, que avisados no fuisteis ni busquéis de las musas el respaldo ni el aliento ni el pan que nos les disteis... Josep |
|
cita de raulcamposval
Parece que no habrá decimocuarto poema.
Nos quedamos con
Es un buen número, aunque la cara de la chica esté demasiado abstraída como para demostrarlo ¿Quién le ha colgado un cartel tan grande? Horas arreglándose para al final terminar detrás de un cartel en el que parece que te haya fichado la policía.
|
|
cita de raulcamposval
cita de Psicoactiva
¿Puedo saber quién es la señorita Wilde? Intuyo ciertas coincidencias.
Tú no conoces House, verdad psicoactiva??? Sí, ya sé que te has quitado de la tele, pero House, tía, House tienes que verlo. La señorita Wilde es la de la foto, Trece. Ay! Qué suspiros!!!
Conocer lo conozco, lo que no hago es mirarlo. No soy de las extremistas radicales, algún capitulo de House ha caído en mi historia, pero claro, a la señorita Wilde ni la recordaba, sorry.
|
|
Me lo llevo!!! Psicoactiva (flamante MdC) dijo: Buenos días a tod@s!
Los que todavía no han estrenado número, a no desesperarse, todavía falta mucho... |
|
Estoy contigo, Raul Camposval, a mí la señorita Wilde es que me toca la fibra sensible; además, me la toca pero que muy bien y todos sabemos donde tiene el hombre la fibra esa ¿no? ¡No! ¡No! ¡Ahí nooooo! Eso es otra cosa, la fibra la tenemos ubicada en todo el centro del alma. ¿En qué estaréis pensando, guarros? |
|
cita de Incongruente
Seguramente en lo que tapa el cartel. A partir de ese post nadie dirá que trae mala suerte.
Estoy contigo, Raul Camposval, a mí la señorita Wilde es que me toca la fibra sensible; además, me la toca pero que muy bien y todos sabemos donde tiene el hombre la fibra esa ¿no? ¡No! ¡No! ¡Ahí nooooo! Eso es otra cosa, la fibra la tenemos ubicada en todo el centro del alma. ¿En qué estaréis pensando, guarros? |