Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
psicoactiva

Concurso de Poesías (Toma 5)

18 de Octubre de 2010 a las 10:19

Bienvenid@s a la V Edición del Concurso de Poesías Bubok, "Poesías a la Alquimia".

Este es el hilo donde se pueden volcar todas las dudas o sugerencias para el mismo.

Yo soy la nueva Maestra de Ceremonias, por lo que no dudéis en dirigir vuestras dudas a mí. Intentaré serviros de ayuda.

Las bases para participar son las siguientes:

>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje

Y las debéis leer con atención para el buen funcionamiento de este espacio.

Como ya he expuesto en el hilo donde se cuelgan los poemas, el tema de la Alquimia no es excluyente, sino que también puede incluirse dentro de cualquier verso o metáfora alguna referencia al mismo, y con ello ya me doy por satisfecha. Espero que esto sirva sólo como ejercicio a cumplimentar un requisito, mínimo en este caso, lo que ayudará a que se sigan restringiendo las bases en futuras ediciones.

Espero que el tema os inspire...

¡Un saludo para tod@s, que tengáis un buen día!

raulcamposval
  • 14 de Noviembre de 2010 a las 22:28

Hostia puta, mi teniente, qué sorpresa!!! ENHORABUENA!!! 

Nos crecen poetas como si fueran níscalos! Joder con la competencia.