Bien, aquí podéis hablar de lo que os apetezca.
|
cita de jpiqueras
Dios bendiga a Doc piqueras por sus PDF y en el futuro por sus comentarios.cita de simpatialaboral
Dios bendiga a RCV y sus PDF.
Cierto, que le bendiga. Que en los dos últimos certámenes el PDF lo hice yo, y esta vez me ha ahorrado el esfuerzo. Y le ha quedado mejor, creo. ¡t'as rejuvenecido en la foto! ¿Ácido Hialurónico? ¿Vacaciones?
|
|
cita de bizarro
Sí, como el gato de Schöredinger. Estiradito del todo, hasta la(s) pata(s).
cita de raulcamposval
Sí, como un gato en el suelo...
cita de simpatialaboral
Este concurso se está convirtiendo en algo importante. Tiene más ediciones que muchos clásicos.
Ahora sólo nos falta una dotación económica para el ganador. Vosotros creéis que bubok se estiraría?
|
|
cita de simpatialaboral
Setas? Sexo? Sexo con setas? Je, je, je…
cita de jpiqueras
Dios bendiga a Doc piqueras por sus PDF y en el futuro por sus comentarios.cita de simpatialaboral
Dios bendiga a RCV y sus PDF.
Cierto, que le bendiga. Que en los dos últimos certámenes el PDF lo hice yo, y esta vez me ha ahorrado el esfuerzo. Y le ha quedado mejor, creo. ¡t'as rejuvenecido en la foto! ¿Ácido Hialurónico? ¿Vacaciones?
|
|
Hora del recuento (la piltra me llama), que lo prometido es deuda. Habiendo votado de momento 2 usuarios, la tabla provisional y clasificatoria queda de la siguiente manera: La bastilla 8 Lavoisier 7 Terremoto de Lisboa 6 Linneo 4 Fahrenheit 3 Trece Colonias 2 Encicplopedia 0 Pararrayos 0 Fígaro 0 Máquina de Vapor 0 Utrecht 0 No habrá más recuentos hasta mañana dios sabe cuando. Adeu!
|
|
cita de salazar
Sade murió hace 196 años, pero no sólo vivió en el siglo XVIII, vivió, sin duda, el siglo XVIII. Poniendo un símil atrevido, y designando como paradigmas históricos lo que son las profecías para los ungidos, el divino marqués las cumple todas. Por éso, en un sentido poliedricamente perfecto, Sade es el personaje público más representativo de aquel siglo. Y sin embargo. Incómodo. Lo fue y lo sigue siendo. Era noble en la monarquía absolutista francesa, defensor de la libertad individual hasta unos extremos que siguen resultando vertiginosos en pleno siglo XXI, observó la Revolución, con indisimulada indiferencia, y por imposición, aceptó un comisariado político en la recien nacida República. Fué prisionero en cárceles y manicomios durante casi la mitad de su larga vida. Visitó, ocasionalmente, los oscurísmos misterios del maligno y compartió debates con los más ilustres enciclopedistas. Pero lo que más admira de él, y lo que reconozco, me ilumina, es que jamás se doblegó. Dos gigantescas virtudes en su personalidad excusan las densas zonas negras de su biografía; la primera que se aceptó como era, la segunda, que hizo de esa forma de ser su gran argumento bioliteario. Si el siglo XVIII fue el siglo de las luces, Sade no sólo se dejo alumbrar, Sade saltó al interior de la llama y jamás miró atrás.
Y ahora que todo vuelve a la calma...
|
|
cita de salazar
Calma chicha.
cita de salazar
Sade murió hace 196 años, pero no sólo vivió en el siglo XVIII, vivió, sin duda, el siglo XVIII. Poniendo un símil atrevido, y designando como paradigmas históricos lo que son las profecías para los ungidos, el divino marqués las cumple todas. Por éso, en un sentido poliedricamente perfecto, Sade es el personaje público más representativo de aquel siglo. Y sin embargo. Incómodo. Lo fue y lo sigue siendo. Era noble en la monarquía absolutista francesa, defensor de la libertad individual hasta unos extremos que siguen resultando vertiginosos en pleno siglo XXI, observó la Revolución, con indisimulada indiferencia, y por imposición, aceptó un comisariado político en la recien nacida República. Fué prisionero en cárceles y manicomios durante casi la mitad de su larga vida. Visitó, ocasionalmente, los oscurísmos misterios del maligno y compartió debates con los más ilustres enciclopedistas. Pero lo que más admira de él, y lo que reconozco, me ilumina, es que jamás se doblegó. Dos gigantescas virtudes en su personalidad excusan las densas zonas negras de su biografía; la primera que se aceptó como era, la segunda, que hizo de esa forma de ser su gran argumento bioliteario. Si el siglo XVIII fue el siglo de las luces, Sade no sólo se dejo alumbrar, Sade saltó al interior de la llama y jamás miró atrás.
Y ahora que todo vuelve a la calma...
|
|
Bueno, momento para el recuento del viernes. La cosa anda así. Utrecht tiene 11 puntos. Trece Colonias le sigue con 10. La Bastilla lleva 8 puntos, de la suma de dos 4, que le hacen estar por delante de Linneo, que también tiene 8 puntos, con solo un cuatro. Con 7 puntos tenemos tres relatos, por esto orden: Lavoisier, Máquina de Vapor y Pararrayos. Dos relatos contabilizan 6 puntos: en primer lugar, Terremoto de Lisboa; seguido de Fahrenheit. Hacia la cola se encuentran (de momento) Enciclopedia, con 3, y Fígaro con 2. Un dato: ningún relato tiene más de un cinco. Si no me he equivocado por despiste u omisión, así están las cosas. Seguramente me iré ya a la piltra, que hoy también me llama, porque mañana madrugo. Espero vuestros votos.
|
|
Utrecht 18 Pararrayos 16 Trece Colonias 14 Máquina de Vapor 12 (2 cincos) Lavoisier 12 (1 cinco) Fahrenheit 12 La Bastilla 10 (2 cuatros) Linneo 10 (1 cuatro) Fígaro 7 Terremoto de Lisboa 6 Enciclopedia 3 En fin, pilarín, hasta aquí el recuento del seguimiento de votos más aburrido de la historia. Para saber cuántos usuarios han votado, sumad los votos y dividid por 15. Así los que se aburran estarán entretenidos al menos un par de minutos. Me voy a cenar con mis coleguis y tomarnos unos bulldogs. Agur.
|