Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
pelagio

III Premio de creación literaria Bubok

29 de Octubre de 2010 a las 13:25
Pues el título del hilo lo dice todo. Esa es mi cuestión ¿habrá III Premio de Creación literaria? Según tengo entendido sí lo habrá, pero los plazos de los que me hablaron ya han pasado. ¿Hay cambio de planes?
sagitarius
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 15:48
cita de bizarro
cita de ayuda
cita de alfredo31
cita de carlos_maza Leo en el primer punto:

Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana

¿Quiere esto decir que si actualmente tiene ISBN, aunque no lo tuviera al ser publicada en Bubok, ya no puede presentarse?
Yo entiendo que si le han sacado ellos el ISBN, sí pueden optar a concurso. Saludos
Si el libro no tenía ISBN antes de publicarse en Bubok, y se ha contratado uno al subirlo puede presentarse.No ha de tener ISBN, pero se extiende la opción de participación a todos los libros que no tenían ISBN antes de publicarse en Bubok y que nos han solicitado al publicarlo.
Sí, pero... ¿tienen que ser editados por Bubok o puedo hacerme yo unas copias y encuadernarlas en una copistería?
A ver si ayuda responde a esto: la pregunta de Bizarro.
diegoperez
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 17:10
Lo de enviar por triplicado en papel a Bubok, se refiere a tres copias de la novela encuadernadas...?
ayuda
  • 20 de Diciembre de 2010 a las 18:35

Sí, son tres  ejemplares de la novela, porque se reparten entre los jurados.

Si se hace a través de Bubok, no se pagan gastos de envío.

diegoperez
  • 6 de Enero de 2011 a las 20:58
Cuando se dice de enviar a través de Bubok....¿cual es la forma de hacerlo...?
ayuda
  • 7 de Enero de 2011 a las 19:52

Si seleccionas tu libro dentro de tu cuenta, verás que aparecerá un botón que pone "Enviar libro al concurso automáticamente a través de Bubok".

Puedes entrar en la página del concurso (http://www.bubok.es/autores/concurso_literario)
y ver más detalles en "Cómo participar".
jpiqueras
  • 7 de Enero de 2011 a las 22:08
cita de ayuda
cita de alfredo31
cita de carlos_maza Leo en el primer punto:

Podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok-Alfaguara las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana

¿Quiere esto decir que si actualmente tiene ISBN, aunque no lo tuviera al ser publicada en Bubok, ya no puede presentarse?
Yo entiendo que si le han sacado ellos el ISBN, sí pueden optar a concurso. Saludos
Si el libro no tenía ISBN antes de publicarse en Bubok, y se ha contratado uno al subirlo puede presentarse.No ha de tener ISBN, pero se extiende la opción de participación a todos los libros que no tenían ISBN antes de publicarse en Bubok y que nos han solicitado al publicarlo.

¿Debo entender que si al publicar mi novela lo hubiese hecho contratando el ISBN de bubok ahora podría participar, pero que como - para ahorrar unos eurillos -  me  encargué yo mismo de obtener el ISBN, no puedo participar?

Pues vaya...

ayuda
  • 11 de Enero de 2011 a las 9:42
El concurso es básicamente para obras inéditas, pero aceptamos también obras que no habían sido editadas hasta que se editaron con Bubok.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×