Señoras y Señores: Pueden comenzar a votar a los cinco mejores poemas.
(Las reglas, muy simples, para todos los no concursantes que quieran participar en las votaciones, están aquí: http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/#ultimo_mensaje)
Desde hoy y hasta el domingo 14 de Noviembre a las 22:00 hs., queda oficialmente inaugurado el período de votaciones.
Luego, si os parece conveniente, seguiremos en este mismo hilo con los comentarios post certamen.
¡A todos, buena suerte!
Listado de Poemas por orden de aparición:
Alquimista
Conjuro para un recuerdo
Hermético
Para que al final me veas
El mosquito Luciferino
Oquedades de las que quería hablarte
Romance del alquimista
Culminación de la alquimia
Alquimia imposible
¿Locura?
El poder del amor
Sueños de la alquimia
La resaca
|
Hoy me toca a mí abrir fuego. Si no habéis votado todavía, no os dejéis influenciar por los votos ya emitidos. Oquedades de las que quería hablarte 5 Culminación de la alquimia 4 La resaca 3 Hermético 2 Alquimista 1 Suerte a los demás. PD: Yo creo que el seguimiento de las votaciones y los comentarios posteriores deberían hacerse todos en el hilo (Toma 5).
|
|
¡Buenos días a tod@s!
Los que todavía no han estrenado número, a no desesperarse, todavía falta mucho... |
|
A lo que les fastidie el poema de los títulos, por favor pasen al final del post. Para los demás, salído del crisol del aquimista, el "poema" que ha nacido con los títulos de las trece poesías: Hermético alquimista, el de la alquimia imposible, poeta de la locura y también, de la resaca, culminación de la alquimia que a veces sacude el alma ¿Sueñas con sueños de alquimia y en el poder del amor? ¿Altera tus pesadillas, maldito bicho irritante, el mosquito luciferino con su sonido zumbante? Si sueñas despierta ya, juntos hemos de escribir perdóname que te insista, cuatro versos, un romance, romance del alquimista. Y hemos de hacerlo de acuerdo, y así componer con ello, más que un poema un conjuro, conjuro para un recuerdo. Haz un esfuerzo y menciona, - aquí no puedes rajarte - las profundas oquedades de las que quería hablarte. ¿Qué no sabes quién te habla? Perdona, ya me presento. Y para que al fin me veas Siquiera sea un momento doy la cara, para luego irme como se va el viento. Ahora mi votación: 1º Para que al fin me veas : 5 puntos 2º ¿Locura? : 4 puntos 3º Romance del alquimista : 3 puntos 4º La resaca : 2 puntos 5º Culminación de la alquimia : 1 punto Josep Esitado: Buen fin de semana a tod@s |
|
Aprovechando que al mediodía, a veces, tengo internet, voto: 5 puntos --> Culminación de la alquimia 4 puntos --> Para que al fin me veas 3 puntos --> La resaca 2 puntos --> El mosquito luciferino 1 punto --> Alquimista Espero haber puesto bien los títulos... Un abrazo a todos. La Teniente
|
|
¡Buenas noches a tod@s! Procedo al escrutinio nocturno, señoras y señores, silencio por favor: Oquedades de las que quería hablarte: 4, 5, 5, 5, 1, 5= 25 Pts. Edito: Así están las cosas hasta el momento (si no me fallan los dedos) después de ocho votaciones. Anímo a unirse a todos aquellos no participantes que quieran votar. El pdf con los poemas a concurso está aquí: >http://www.bubok.es/libro/detalles/192820/V-Concurso-de-Poesia-Bubok-Poemas-presentados-a-concurso |
|
Así están las cosas por ahora: Oquedades de las que quería hablarte: 4, 5, 5, 5, 1, 5, 3, 2, 5= 35 Pts. Hasta mañana a las 22:00 hs. hay tiempo para votar.
|