Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
javihero

Reunión madri-leñera

6 de Diciembre de 2010 a las 21:26

Se rumorea que quizá se celebre una histórica reunión secreta de la generación beat-bok, en algún lugar de Madrid, tal vez la librería Fuentetaja, después del puente. Los asistentes tendrían el placer de poder charlar con las superestrellas Gustavo Ruiz Llavero, alias SimpatíaLaboral, y Javier Palencia, alias Javihero. Si nadie se apuntase, esto podría ser el comienzo de un romance singular.

pelagio
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:30
cita de javihero

Se rumorea que quizá se celebre una histórica reunión secreta de la generación beat-bok, en algún lugar de Madrid, tal vez la librería Fuentetaja, después del puente. Los asistentes tendrían el placer de poder charlar con las superestrellas Gustavo Ruiz Llavero, alias SimpatíaLaboral, y Javier Palencia, alias Javihero. Si nadie se apuntase, esto podría ser el comienzo de un romance singular.

Qué interesante, Javi. Estos días quizás tenga que pasar un tiempo en Madrid, tal vez nos podamos ver las caras.
javihero
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:33

Me edito. Estaría fetén que asistieses. La idea de Simpatía era, copiando de su privado (qué malo soy):

Una quedada antes de fin de año, sería estupendo. Podíamos empezar en una librería (¿te suena Fuentetaja, en la calle San Bernardo?); tiene cafetería en el piso de arriba y es preciosa.
Luego una copa en la calle del Pez y después de oler a meado de gato durante un rato, a casa o lo que se pretenda.

pelagio
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:35
cita de javihero

Gracias, Pelagio. ¿Tú no vives en Madrix, no?

No, no, pero por motivos laborales ando un poco a caballo entre Algeciras y ninguna parte. Ya te digo, si coincido por Madrid intentaré hacer un hueco, aunque no puedo asegurar nada.
salazar
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:35
   Decir el lugar, el día y la hora, es casi seguro que iré, pero nunca prometo nada de sexo en la primera cita. No. En serio. Me gustaría conocer a gente del Foro. Es casi seguro que vaya.
simpatialaboral
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:45

Así que ya lo has puesto en movimiento. Pues suena fetén. Y si amenazan con venir Salazar y Pelagio, la cosa promete.

Viendo calendario y fiestas, 15 y 16 son buenos días, miércoles y jueves.

Y si viene gente de fuera y prefiere el viernes, 17, pues que se manifieste.

Gracias por convocar, Javier. Diego, haz un hueco y a cambio te vendemos ejemplares, mano a mano, en Fuentetaja.

javihero
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 21:50

Yo prefiero en fin de semana. Tengo todos liados excepto las noches del 24, la del 31 y la del 5.

Ahora en serio, el 17 me viene bien. Tengo cena de curro pero y qué. El 18 también. Si lo hacemos el finde puede que algún loco periférico se nos anime. ¿Bizarro?, ¿Raúl?, ¿Marta Oliveri? :-)

pelagio
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 22:17
Lo siento, para esas fechas estaré en el extranjero, lo más probable. Seguramente no estaré en Madrid hasta pasadas la Navidad, después pasare Nochevieja en Algeciras y Reyes en Badajoz, después... no lo sé, la verdad, estoooo... estoy muy liado, la verdad. Bueno, os dejo, he hecho un breve paréntesis, para que no se diga que no felicito a Simpatía y a al regresado Javihero, muy buenos relatos.
javihero
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 22:36
¿Qué libro has ganado? Yo me hubiera pedido Dog Soldiers de Robert Stone pero me dí cuenta de que iba a perder por goleada así que me lo acabé comprando.
simpatialaboral
  • 12 de Diciembre de 2010 a las 18:12

Quedamos en Fuentetaja el viernes, 17 de diciembre, a las 18:30-19:00 (la media hora francesa) en la cafetería o ambigú de la librería.

Calle San Bernardo, 35

Ya habrá tiempo para que bizarro y los gaditanos organicen algo en febrero.

Como hay más bubokeros que residen en Madrid, si les conocéis, enviarles un mensaje.

Chau 

javihero
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 10:53
Yo voy
teresahd
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 15:25
Yo tengo ese día cena de confraternización navideña pero intentaré pasarme por San Bernardo antes para saludar.
javihero
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 16:37
Voy a ponerle un privi a salazar que dijo que se pasaría.
simpatialaboral
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 16:53

Fenomenal, javihero. Allí nos vemos. Y le echamos un vistazo a la nueva colección de Salamandra, que está editando en papel tipo biblia, con pasta plastificada y a un precio que ya me gustaría ver en Bubok.

A ver si se anima alguna más de las personas que residan en Madrid. Que de estas no se organizan todos los días.  
mameri
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 17:30
A mí estas cosas me hacen mucha ilu, ¿quién demonios me mandó irme a vivir al extranjero? ¿Alguien quiere subir doscientos kilómetros al noreste de París?
danielturambar
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 17:59
Vaya una quedada factible después de años y años. Bien, bien.
simpatialaboral
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 18:21
cita de bhavnika Yo tengo ese día cena de confraternización navideña pero intentaré pasarme por San Bernardo antes para saludar.
Estaremos un rato, que javihero también tiene cena. Allí nos reconocemos. Saludos.
javihero
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 18:42
Yo no voy a ir a la cena que tenía. Espero que después del café venga la cena y luego una copa literaria. Para mí el 17 es día Bubok. Anímese alguien más.
simpatialaboral
  • 15 de Diciembre de 2010 a las 19:38
Suena bien el viernes 17, casi puedo olerlo como un sabado...
lonewolf
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 12:13

Vaya, me hubiera gustado acudir, sin embargo, llegaré a Madrid el 22 de diciembre y estaré hasta el 28. 

En fin, disfrutad de la reunión, muchachos.

Un saludo.
pelagio
  • 17 de Diciembre de 2010 a las 12:21
Imposible asistir, y bien que lo siento, lo de la nueva colección de Salamandra suena bien...y lo de la cena y la copa literaria. En fin, los provincianos estamos abocados a mirar con cara de envidia. Habrá que intentar una quedada en Cádiz, para gaditanos, malagueños y sevillanos... seguro que tampoco puedo, las cosas del trabajo son lo primero..
1 2

Chat de soporte de Bubok ×