Ya tenéis este abierto.
|
En ese caso el "podio", con sus cinco relatos puntuables para el medallero, queda así: Argo Navis-----Un profeta cansado------Ernie 40 puntos El resto de microrrelatos quedan (ahora sí) de este modo: Pegasus--------Profeta por un día------penacuesta 18 - 3 puntos = 15 puntos |
|
cita de jpiqueras
Vamos, que he quedado a un punto de quedar quinto. Me faltó un gol. La próxima temporada (certamen de micros) me tengo que meter en UEFA como sea....
En ese caso el "podio", con sus cinco relatos puntuables para el medallero, queda así: Argo Navis-----Un profeta cansado------Ernie 40 puntos El resto de microrrelatos quedan (ahora sí) de este modo: Pegasus--------Profeta por un día------penacuesta 18 - 3 puntos = 15 puntos |
|
cita de wiskott
Estoy de acuerdo. Las bases se ponen para algo. Sólo me queda pedir disculpas por no haber participado en la votación. No me enteré bien cómo funciona el concurso. Para la próxima vez prestaré más atención. Feliz Navidad a todos.
cita de carlos_maza
Acepto completamente que mi micro esté en sexto lugar, detrás del suyo. En lo que a mí concierne, tiene 18 puntos y le han votado más personas.
¿Es esto lo que tengo que decidir yo? Sí es así, 5º Carlos_maza. Razones: Carlos votó, penacuesta no. Creo que si estamos hablando de educación y respeto en el foro, eso empieza respetando a los compañeros de concurso y votando. Así que si tenía que decidir sobre eso ya lo he hecho. Lo del tranquillo puede ser, pero las bases estaban al principio del hilo y creo que yo he sido muy explícita y bastante accesible en cuanto a preguntar cualquier duda. Y gracias, jpiqueras, es la segunda vez que haces algo que debiera haber hecho yo, la primera fue calcular la puntuación tras la resta de treses. Si vuelvo a hacer esto alguna vez procuraré estar atenta. |
|
cita de wiskott
Astronomía de Primero:cita de raulcamposval
Se te olvidó la constelación decimotercera del zodíaco, la constelación marginada, el Ophiuco, el que trae las serpientes.
????????????????????????? Y eso?
Las constelaciones del Zodíaco son las que atraviesa la Eclíptica, que es la línea imaginaria por la que hacen su recorrido el sol y los planetas (las antiguas estrellas errantes). Incluso la luna sigue esta línea (más o menos). Pues bien, dicha línea no atraviesa las fronteras de 12 constelaciones, como históricamente se ha aceptado, sino que pasa en realidad por 13.
|
|
cita de raulcamposval
Discrepo. La luna la única línea que sigue es la suya propia. Pero me ha gustado la explicación.
cita de wiskott
Se te olvidó la constelación decimotercera del zodíaco, la constelación marginada, el Ophiuco, el que trae las serpientes.
Las constelaciones del Zodíaco son las que atraviesa la Eclíptica, que es la línea imaginaria por la que hacen su recorrido el sol y los planetas (las antiguas estrellas errantes). Incluso la luna sigue esta línea (más o menos). Pues bien, dicha línea no atraviesa las fronteras de 12 constelaciones, como históricamente se ha aceptado, sino que pasa en realidad por 13.
|
|
cita de wiskott
Dije más o menos, je… Tampoco soy astrónomo. cita de raulcamposval
Discrepo. La luna la única línea que sigue es la suya propia. Pero me ha gustado la explicación.
cita de wiskott
Si queréis un día os cuento lo de las eras y de cómo estamos acercándonos a la era de acuario.
|