Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 6 7 8 15 16 17
estrellafugaz

COMENTARIOS HUMILDES

2 de Enero de 2011 a las 22:26
Vale: abro otro hilo para lo que queráis decir de la humildad, los siete pecados capitales o lo que sea, para dejar el otro libre para colgar los relatos. O sea que, porfi, decir lo que sea aquí.
danielturambar
  • 10 de Enero de 2011 a las 21:57
cita de raulcamposval Eso, Hermosel, tambin es chantaje emocional, je, je…
T crees que yo matara a mi pato? Jams! As que podis descargaros libremente el astrnomo, sin coacciones. Es cortito y se lee fcil.
Sabes lo que molara, que pusieras la foto de tu lindo conejito. Yo, de tener, no lo dudara.
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 21:59
Dame un minuto.
psicoactiva
  • 10 de Enero de 2011 a las 22:11
cita de raulcamposval
cita de DavidMoises
cita de carlos_maza
cita de raulcamposval Entonces, qu hago, cambio la foto??
Ya se sabe que cuando la reina Isabel de Inglaterra sali en un programa televisivo friendo algo en una sartn, su popularidad se resinti mucho. De manera que ms vale que pongas algn pato o te perderemos el respeto (ms que de habitual, quiero decir).
Es cierto. Te has desmitificado, Ral. Te has vuelto terrenal.
Confiesa: eres un clon, verdad? Qu has hecho con el pato? Se trata de algn tipo de secuestro express (jejeje)?
S: si queris que el pato vuelva a sustituir al cuatro ojos de la foto, tendris que descargaros mi ltimo relato colgado en bubok, el astrnomo.
Si en tres das no supero las 100 descargas, desplumo al palmpedo ese.
Yo creo que la lengua, a modo de pico,te acerca a tu fase palmpeda. No me extraan las gafas, pero extrao las plumas amarillas. Pato! Con o sin piel,tus graznidosno cambian...ya ves, chantaje emocional...Lo que no se hace en este foro por una descarga! (por m...patoa la naranja..aunque lo descargar, lo descargar).
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 22:20

No, Harmanis, esto no es arbitrario. Las cumplas porque al parecer tenas una obra publicada, pero la has quitado: tienes que tener una obra publicada y 30 mensajes en el foro. Tampoco es tan difcil, corcho, y encima te has puesto a la defensiva.

Reitero que estaremos encantados todos de que participes cuando cumplas las normas, que son sencillsimas de cumplir.
Gracias.
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 22:21
cita de Psicoactiva
cita de raulcamposval
cita de DavidMoises
cita de carlos_maza
cita de raulcamposval Entonces, qu hago, cambio la foto??
Ya se sabe que cuando la reina Isabel de Inglaterra sali en un programa televisivo friendo algo en una sartn, su popularidad se resinti mucho. De manera que ms vale que pongas algn pato o te perderemos el respeto (ms que de habitual, quiero decir).
Es cierto. Te has desmitificado, Ral. Te has vuelto terrenal.
Confiesa: eres un clon, verdad? Qu has hecho con el pato? Se trata de algn tipo de secuestro express (jejeje)?
S: si queris que el pato vuelva a sustituir al cuatro ojos de la foto, tendris que descargaros mi ltimo relato colgado en bubok, el astrnomo.
Si en tres das no supero las 100 descargas, desplumo al palmpedo ese.
Yo creo que la lengua, a modo de pico,te acerca a tu fase palmpeda. No me extraan las gafas, pero extrao las plumas amarillas. Pato! Con o sin piel,tus graznidosno cambian...ya ves, chantaje emocional...Lo que no se hace en este foro por una descarga! (por m...patoa la naranja..aunque lo descargar, lo descargar).
Tengo la terrible sospecha de que mi cara no os gusta! Pondr a mi conejo entonces.

Se le ve!!!???
jpiqueras
  • 10 de Enero de 2011 a las 22:38
cita de acnecroman Yo me presentaría, pero desconozco las claves y no veo forma de contactar con el Mdc de esta edición, ¿quién es?

Si no estoy equivocado el ganador del certamen del caos ha sido Nosebundos. Como MdC debes solicitarle a él el santo y seña, password, clave y contraseña. Si logro acabar un relato humilde, a él me dirigiré yo. Quedan tres días y no pierdo la esperanza...

jpiqueras
  • 10 de Enero de 2011 a las 22:44
cita de Harmanis Como ya te he comentado por privado, doy por zanjada la cuestión. Me considero expulsado del concurso de relatos, sin ningún motivo. Entiendo que tú personalmente te haces responsable de esta injusticia por la que en breve protestare por escrito ante el equipo de Bubok. Gracias nuevamente por tu atención.

Aquí debe de haber un error...

Si deseas participar
con Nosebundos has de contactar
Maestro de Ceremonias ahora es
pues ganó el concurso, ya lo ves.
Y por favor, caballeros
volved a envainad la espada
y disculpaos, sinceros
pues aquí no pasó nada.

Bienvenido al concurso quincenal de relatos, Harmanis.

Josep

raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 22:49

Harmanis, creo que tu actitud correcta por privado se carga de aspavientos en público, lo que me aferra a la certeza de que mi decisión ha sido la correcta. Cuando dejes de sentirte expulsado, cumple con las bases con diligencia y preséntate. 

Si te digo que con publicar dos páginas tienes derecho a presentarte, no ha lugar esta conversación que das continuamente por zanjada. 
raulcamposval
  • 10 de Enero de 2011 a las 22:53
Nadie va a decir nada de mi conejo Goxo? A que es mono!!! Ay, qué cosita, madre!
wiskott
  • 10 de Enero de 2011 a las 23:30
cita de raulcamposval Nadie va a decir nada de mi conejo Goxo? A que es mono!!! Ay, qué cosita, madre!
¿Lo llevas a la pelu o lo peinas tú? Qué pelo más sedoso y con volumen!
javihero
  • 11 de Enero de 2011 a las 1:34
Precioso ese Goxo, parece un pompón. Yo no sé dónde andará Goa, era una hija de conejiputa.
zarax
  • 11 de Enero de 2011 a las 10:22
cita de Harmanis Es martes, cumplo con las normas, tengo un relato escrito y aún así todavía no tengo las claves para poder participar. Gracias por vuestra atención.
Ten paciencia Harmanis, Nosebundos aparecerá con tiempo para que publiques tu relato. Déjale un aviso en su correo privado y relájate. En realidad aquí casi todos publican el último día, no sé porqué.

Bienvenido!!
danielturambar
  • 11 de Enero de 2011 a las 10:46
cita de raulcamposval Nadie va a decir nada de mi conejo Goxo? A que es mono!!! Ay, qué cosita, madre!
¡¡ Para comérselo !! ¬¬
raulcamposval
  • 11 de Enero de 2011 a las 17:15

Todo lo que podáis decir de mi conejo, lo sé. Es un sibarita. 

Qué guaaaapo!!!

Dejo a Goxo o vuelvo a poner mi lengua? Tengo unas dudas terribles. 
danielturambar
  • 11 de Enero de 2011 a las 18:03
cita de raulcamposval Todo lo que podáis decir de mi conejo, lo sé. Es un sibarita. 

Qué guaaaapo!!!

Dejo a Goxo o vuelvo a poner mi lengua? Tengo unas dudas terribles. 
Pues ante la duda...
raulcamposval
  • 11 de Enero de 2011 a las 19:19
La más peluda!
oniria
oniria
  • 11 de Enero de 2011 a las 21:35
Qué poco humildes os veo! ;DD

No hagas caso, Raúl, yo voto porque nos saques la lengua ;DDD
raulcamposval
  • 11 de Enero de 2011 a las 21:47
Mañana pondré otra vez mi careto y lo dejaré unos días. Luego volverá el pato. Fin.
nosebundos
  • 12 de Enero de 2011 a las 20:01

Niños y niñas me falta la autoría de Uno más. 

Pase por consigna, please. 
nosebundos
  • 13 de Enero de 2011 a las 16:54

Vaya, vaya... han caído dos más. 

Recuerdo que a las diez cierro. Y que voy a necesitar las autorías de todos los relatos. Pasen por consigna si no lo han hecho. Sólo me falta uno, en realidad. 

1 2 3 6 7 8 15 16 17

Chat de soporte de Bubok ×