Nada que añadir al título del hilo, me temo.
|
-¿Más voluntad que talento? -dijo el padre de la criatura. -Como lo oye -dijo el profesor. -O sea... un burro. -Yo no diría eso. -Pero lo digo yo. Y usted, ¿me lo niega? -No, nunca. Yo no niego ni afirmo nada. -¿Qué será de él? -No se preocupe, el mundo está lleno de personas como él. -Dígame uno. -Sin ir mas lejos el presidente de la nación. -No lo entiendo. -Que es presidente porque ha querido, no porque tenga talento para ello. -Visto así... |
| -Visto así...dirías que nada es imposible. Hasta que chocas con el muro que tú mismo has construído ante tí. Con el camino que empezaste, sin pensar primero si verdaderamente era el que querías recorrer. Y a medio camino, con tantas cosas a cuestas ¿cómo cambias de dirección? ¿Y qué derecho tienes a hacerlo? |
|
-¡Ponte a escribir que ya queda poco tiempo! -dijo el MdC. -Todos los MdC sois iguales, siempre con prisas. Ya estoy harta. -Pero has escrito un micro, ¿si o no? -Yo?? Pues claro, ¿con quien crees que estás hablando? - Vale. Pues eso, que no quiero hablar contigo. Quiero hablar con los que no han escrito todavía. -Pues habla, vocea, publicita. Invita a churros como dicen algunos, ofrece algo, pero a mí déjame en paz, ¿vale? Bastante es que entro al trapo y contribuyo a animar este hilo que no tiene ni pies ni cabeza. -Pues no entres, sal. -Ahora, en cuanto pulse "Enviar" sale este post y ya me callo. Tranquilo. |
|
En el discurso del conferenciante no hubo ni cortes ni contenido. Por otra parte y como es costumbre en este periodico, reproducimos en su totalidad dicho discurso, para que todos ustedes puedan hacer unas risas como las hicimos los periodistas en el día de ayer, que es cuando tuvo la rueda de prensa. |