Para inspiraros un poco iré añadiendo algo de lo que estoy encontrando respecto al tema.
Hecho de aire
entre pinos y rocas
brota el poema.
Octavio Paz
Este es un buen ejemplo de lo que es la esencia del haiku.
14 haikus. Gracias a todos los que han participado hasta ahora. Al resto...Ánimo!!!!! Tenéis tiempo hasta mañana a las 22h en que abriré el plazo de votaciones por privado al MdC, en este certamen, yo. Y también queda tiempo para participar en el de relatos quincenales, microrrelatos y relatos largos. Son nuestros concursos. |
VIII Concurso de Poesía : Haikus Así, a modo de recordatorio, creo que estos son los 15 Haikus presentados y a los que podemos votar. El título del poema nº 11 es copia del primero de sus tres versos, pues creo que no se posteó con un título explícito. 1: Lluvia 2 : Nieve 3 : Adiós 4 : Vino rojo 5 : Inspiración 6 : Primavera 7 : Destellos 8 : A una geisha 9 : Inmensidad 10 : Horas y sonrisas 11 : Esa quietud 12 : Entre dos luces 13 : Creación 14 : Reverencia 15 : Lágrimas Salvo error u omisión, claro. |
cita de raulcamposval
¿Quién se curra un pdf con los haikus?
¿No ha votado todavía nadie para hacer un recuento en condiciones? Vamos!
Punto 1: Yo me atrevo a intentarlo si me dáis muuuuuuuuucho margen y la seguridad de que alguien va a corregirlo o a hacer una copia en condiciones si me pierdo en el proceso. Punto 2: Respondido en el otro post. ¿Alguna pregunta más? Aprovechad el momento que estoy bastante centrada, je je. |
Primera actualización, acabada de hacer, cuidado que quema. Sr. Presidente~~~~~~~~ 11 |
He hecho un pdf cpn los haikus. Podéis libremente corregirlo si os parece que tiene algo mal. He puesto algunos saltos de página para que los poemas más largos no se truncasen y se viese uno obligado a leerlos pasando de página. Está en: >http://www.bubok.es/libro/detalles/199270/VIII-Concurso-de-Poesia-Haikus Por cierto... ¿Cuál era mi clave? Ah, ya. Vaya... |
Actualización de votos. Dos empates de momento y sin mucho cambio. O no. Sr. Presidente-------11 |